Accesorio carcher con otra hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Lo más sugerido es que la accesorio carcher con otra hidrolimpiadora sea capaz de regular la presión y que se adapte a cada género de situación, eso sí, te sugerimos que la presión oscile como mínimo entre los Bar para una limpieza perfecta.

Perfectas para su uso en exteriores e interiores y de empleo por lo general familiar aunque también se pueden usar en el ámbito profesional.

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu trama esté siempre en perfecto estado para unos desenlaces perfectos.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin cables, Presión 24 bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de accesorios, Bolsa transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, Potente y portátil. Máxima Potencia 1400 W, Caudal 408 l/h, 105 Bares Presión, Radio de acción + 9 m, Boquilla Ajustable, Asa de Transporte
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
Limpiador de Vapor 1100ml y Potencia de 1500W, 4.5 Bar, con 13 Accesorios
  • Elimina con vapor a alta temperatura la la grasa, la suciedad, las manchas y el moho en varias superficies, incluidos azulejos, estuco, granito, pisos de madera sellados, electrodomésticos , parrilla, automóvil, etc, sin productos químicos y irritantes.
  • Este limpiador viene con todos los accesorios para tu hogar y alrededores, incluido un cepillo para vidrio, un cepillo para pisos, un parapente de alfombras, un cepillo de hierro, un cepillo de nylon, etc. Este limpiador a vapor multifuncional es perfecto para limpiar pisos, alfombras, ropa, ventanas, espejos y vidrio, etc.
  • 1500 w de potencia, 4.5 bar, Está equipado con un tanque de agua de 1100ml, puede ofrecer una limpieza hasta 30 minutos. Tiene un botón de bloquear el vapor automáticamente, y el volumen de Vapor es ajustable, eso que hace que más fácil la limpieza.
  • Cuando el agua esté agotada se deja de calentar automáticamente para eviar la quema en seco. El hervidor de aluminio súper grueso puede acelerar el calentamiento garantizar una larga vida útil. Por razones de seguridad, no abra la válvula de seguridad si no se ha enfriado el agua en el tanque por completo.
  • la base del producto equivale a una caja de almacenamiento. Puede ahorrar las piezas en una caja. Las ruedas en la base hacen que sea más flexible. Puede levantar esta máquina sin esfuerzo con el mango ergonómico.
Bestseller No. 4
Snow Foam Lance Cañón de Espuma de Nieve, 1L Ajustable Lanza de Espuma Dispensador de Jabón Botella Boquilla Compatible con Coche Karcher Pistola de Lavado a Presión K2 - K7 Serie (K2/K3/K4/K5/K6/K7)
  • [Compatible con KARCHER] - El lanza de espuma para karcher está diseñado para usarse en lavadoras de autos, especialmente compatible con las lavadoras a presión KARCHER de la serie K K2-K7.
  • [Características principales] - Mantiene su vehículo limpio y reduce el tiempo de limpieza. El Cañón de Espuma de Nieve puede producir espuma rica, cubierta con una agradable capa de jabón en la superficie de su automóvil, lo que hace que el lavado de automóviles sea muy fácil.
  • [Mano de obra fina] - Cada lanza de espuma de nieve está equipada con una boquilla ajustable a prueba de óxido y un conector estable y duradero para controlar la presión de la pistola de espuma.
  • [Gran capacidad]: la capacidad es de 34 onzas, una botella está llena y se pueden lavar 4-5 autos. El color de la botella es muy claro y es más fácil controlar la espuma restante en el interior.
  • - Si no usa un cañón de espuma coche, echará de menos el lavado de autos. No solo es divertido, es más rápido, ahorra tiempo. Solo necesita una fregadora a presión y jabón de lavado de autos, luego podrá disfrutar de la limpieza.

Mejores descuentos encontrados 2020 de accesorio carcher con otra hidrolimpiadora




Hay que tomar en cuenta, del mismo modo, que estas máquinas con motores necesitan un mayor mantenimientoque las eléctricas. El próximo paso debe ver con common la presión de salida del agua según el género de trabajo que vayas a realizar. Este procedimiento es sustancial, dado que si aplicas demasiada presión en una superficie poco fuerte podrías causar daños a exactamente la misma. Una vez completados los pasos precedentes, es instante de poner la hidrolimpiadora en marcha. El próximo paso será desconectar la pistola, la lanza, la manguera de trabajo y la que surte el agua desde de la tubería en sus dos extremos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad