Accesorios hidrolimpiadora parkside

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las accesorios hidrolimpiadora parkside son gadgets extraordinarios, son sus accesorios los que nos aceptan sacarles el más grande beneficio, logrando exprimir al límite el rendimiento y la utilidad que estan nos pueden proporcionar.

Esta herramienta te dejará adecentar de forma eficaz y sin esfuerzo pisos, pared, alfombras, autos, aires acondicionados, azulejos y considerablemente más.

Para superficies difíciles con mucha suciedad incrustada se necesita mucha presión, no te valdrá una hidrolimpiadora de gama baja.

Bestseller No. 1
Deuba Tubo para limpiar desatascar tuberías y desagües para las hidrolimpiadoras Presión máx. 160 bar Adaptador incluido
  • 🛠️ Desatasca tubos y desagües, sin usar productos químicos o limpiar gracias a nuestro tubo para limpiar.
  • 🛠️ Este producto es válido para todas las hidrolimpiadoras habituales, e incluye un adaptador para distintos fabricantes de marcas conocidas.
  • 🛠️ La manguera flexible tiene una protección contra los pinchazos y un cabezal de boquilla de gran calidad.
  • 🛠️ Encontrarás un marcador continuo y un anillo de marcación para señalar el avance en el tubo. La presión de la boquilla dirigida hacia atrás empuja la manguera automáticamente a través del tubo.
  • 🛠️ Medidas: (L)15 m - presión de trabajo: máx. 160 bar - Temperatura de agua: máx. 60 °C
Bestseller No. 2
SAFETYON Boquilla de Arandela Alta Presión, Lanza de Karcher, Wash Giratoria Boquilla de Lavar Jet Lance Turbo Clean para Karcher K1-k7 (150Bar)
  • 【Rendimiento Jet mejorado.】SAFETYON Boquilla de Arandela, más eficiencia, más potente, práctico. Elimine la suciedad más rápidamente, ahorra tiempo de limpieza con arandelas de presión.
  • 【Alta eficiencia】 Ideal para limpieza, lavado de autos, lavado de paredes, etc.. Le más rápido hasta 40% que otras boquillas.
  • 【Ahorre Tiempo y Energía】 Más eficiencia, más potencia, más práctica. SAFETYON Boquilla, que utilazar con el limpiador de alta presión, es posible eliminar rápida y fácilmente la suciedad y reducir el tiempo de limpieza.
  • 【Especificaciones y aplicabilidad】 Material: poliamida, presión máxima: 150 bar / 2175 psi. La poquilla solo se puede montar en la serie Kärcher de K (o otra bomba de agua con la misma boquilla), y se debe funcionar con una manguera de alta presión.
  • 【Aplicación amplia】 Aplicación amplia, terreno, autos, motocicletas, limpieza de mantenimiento de autos disponible. La mejor opción para eliminar la suciedad persistente, sin esfuerzo, elimina la suciedad atmosférica, ideal para limpiar en áreas de difícil acceso.
Bestseller No. 3
Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M, 160 Bar 2300 PSI Tubo de Drenaje, Incluye Adaptador para Karcher K1-K7, Ideal para Tapones de Drenaje y Limpieza
  • ★ El kit de limpieza para limpiar y desatascar tubos, tuberías de desagüe, bajantes de agua, e inodoros eficazmente.
  • ★ Este producto puede coincidir con LAVOR, Karcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas de agua.
  • ★ Manguera flexible y duradera con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, conecta a la pistola de lavado a presión directamente, más adecuado para uso doméstico.
  • ★ Limpie las tuberías, desagües y desagües bloqueados de forma rápida y sencilla sin utilizar productos químicos ni detergentes durante el proceso de limpieza.
  • ★ Parámetro: Longitud: 50FT /15M, Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR,Temperatura de agua: máx. 60 °C.

Mejores precios encontrados de accesorios hidrolimpiadora parkside



Su preparación sólo tarda unos pocos minutos y te asiste para adecentar lo que quieras sin la necesidad de hacer bastante esfuerzo, ya que potente y de capacidad. Según el agua o bien fluido que  utilice, ésta puede ser de agua fría o de agua caliente, y según su sistema de funcionamiento, puede ser eléctrica o a gasolina. Potente caudal de aire para limpiar hojas caídas, restos de poda o siega en superficies enormes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad