Accesorios hidrolimpiadora stihl

Qué hidrolimpiadora comprar

Nosotros te vamos a ahorrar el tiempo y el esfuerzo, habiendo analizado y comparado para ti las accesorios hidrolimpiadora stihl con las prestaciones más interesantes y el valor más competitivo que consigas hallar hoy en día.

La efectividad de estas máquinas se incrementa si el agua que se usa para la limpieza es caliente, por esto hay un gran número de sistemas de alta presión que elevan la temperatura del agua que entra para expulsarla al nivel esperado.

Hidrotecnologiacom es una tienda diseñada para elegir, adquirir y enseñarte a instalar una extensa selección de productos para hacer mejor tu hogar.

Bestseller No. 1
Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M, 160 Bar 2300 PSI Tubo de Drenaje, Incluye Adaptador para Karcher K1-K7, Ideal para Tapones de Drenaje y Limpieza
  • ★ El kit de limpieza para limpiar y desatascar tubos, tuberías de desagüe, bajantes de agua, e inodoros eficazmente.
  • ★ Este producto puede coincidir con LAVOR, Karcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas de agua.
  • ★ Manguera flexible y duradera con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, conecta a la pistola de lavado a presión directamente, más adecuado para uso doméstico.
  • ★ Limpie las tuberías, desagües y desagües bloqueados de forma rápida y sencilla sin utilizar productos químicos ni detergentes durante el proceso de limpieza.
  • ★ Parámetro: Longitud: 50FT /15M, Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR,Temperatura de agua: máx. 60 °C.
Bestseller No. 2
Kärcher Cepillo de alto rendimiento WB 150 (2.643-237.0)
  • Combinación de chorro de alta presión y la presión del cepillo manual de
  • Forma compacta
  • Rotación de boquilla de chorro plano
  • Cubrir
  • Anillo cepillo suave
Bestseller No. 3
Snow Foam Lance Cañón de Espuma de Nieve Ajustable Lanza de Espuma Dispensador de Jabón Boquilla de Rociador para Lavado a Presión Karcher K2- K7 Serie Lavado de Autos (K2/K3/K4/K5/K6/K7)
  • [Para KARCHER] - El cañón de espuma está diseñado para usarse en lavadoras de autos, especialmente en las lavadoras a presión KARCHER de la serie K K2-K7.
  • [Características principales] - Mantiene su vehículo limpio y reduce su tiempo de limpieza. También hace espuma en el jabón y hace que su automóvil esté cubierto con una buena capa de agua jabonosa, lo que hace que el lavado de automóviles sea muy fácil.
  • [Mano de obra fina] - Cada pistola rociadora de espuma está equipada con una boquilla ajustable a prueba de óxido y un conector estable y duradero para controlar la presión de la pistola de espuma.
  • [Gran capacidad]: la capacidad es de 34 onzas, una botella está llena y se pueden lavar 4-5 autos. El color de la botella es muy claro y es más fácil controlar la espuma restante en el interior.
  • Si no usa un cañón de espuma, echará de menos el lavado de autos. No solo es divertido, es más rápido, ahorra tiempo. Solo necesita una fregadora a presión y jabón de lavado de autos, luego podrá disfrutar de la limpieza.
Bestseller No. 4
Stihl hidrolimpiadora (RA 82 para RE 88 – Re 129 Plus
  • Apto para re 88 – Re 129 Plus
  • Para extraer, spritzfreien limpieza de grandes superficies.

Mejores descuentos de accesorios hidrolimpiadora stihl



Si tu hidrolimpiadora contiene filtros, como complementos, úsalos para que evites la filtración de halfículas sólidas que puedan moverse hasta la bomba. Ha sido desarrollada para limpiar superficies muy descuidadas y extensa ; es útil para lavar y limpiar vehículos, paredes y vidrios, muros y pisos y cualquier otra superficie dentro o fuera del hogar. La bomba incorporada a este modelo es con la capacidad de succionar agua de las tomas ajenas, por lo que su nutrición no solo se restringe al agua de la purple
La autonomía también es considerable a la hora de seleccionar una hidrolimpiadora. Es idónea para la limpieza de su patio pequeño o bien mediano, su valla u otras superficies, debido a que tiene un rendimiento de área aproximado de 30 m²/h. Te invito a que visites Amazon, y compares precios con otras tiendas, acostumbran tener los mejores costes del mercado, sus servicios de entrega son de confianza y tienen el más destacable respaldo en el momento de alguna devolución por algún defecto.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad