Aceite hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Todas y cada una de las aceite hidrolimpiadora al cerrarse la pistola de desconexión de seguridad, se activa la recirculación del agua sin presión, es un mecanismo de seguridad muy efectivo.

El cuidado de tu jardín o de tu zona exterior es tan importante como la interior, ya que gracias a esto tendremos la posibilidad de gozar al límite del tiempo de ocio que tengamos.

Es potente, con la capacidad de limpiar una extensa variedad de artículos con múltiples capas de presión, y la más rápida que hemos probado.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0)
  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte
  • Dispositivo tubular para aspirar detergente
Bestseller No. 2
LKNJLL Presión Lavadora eléctrica de 3500 PSI 2.6GPM, 1800 W de Potencia de la máquina Lavadora, de Alta presión de Coches Patio Jardín Patio Cleaner
  • Tss (Total de parada del sistema) y GFCI: Cuando el gatillo de la pistola no está activado, la presión eléctrica se apagarán automáticamente el motor de la bomba, extendiendo así la vida útil de la bomba.
  • Compatibilidad y portabilidad: Debido a su cómoda asa y diseño ligero, este limpiador de alta presión eléctrica es muy fácil de mover y transportar.El tubo de salida 12m aumenta la movilidad y mantiene todo a su alcance en el lavado
  • Protección del medio ambiente: sin gas, petróleo o las emisiones de carbono.No hay necesidad de soportar todo el ruido y el humo generado por los limpiadores de alta presión de la gasolina de motor.Diseño compacto, en posición vertical, las ruedas están montadas en el eje y se puede mover fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: alta presión hace que sea fácil de eliminar la suciedad, el polvo, vinilo, aceite, óxido, moho y grasa, y es el más duro.Resolver diversas tareas de limpieza: casas, edificios, vehículos recreativos, coches, camiones, barcos, cubiertas, calzadas, terrazas, equipo de jardinería, etc.
  • Gracias por su confianza y apoyo!Si desea una vida feliz.
Bestseller No. 3
✦ Hidrolimpiadora de Gasolina HONDA GP 200-2900 PSI ✦ 196cc con potencia de alta presión jet Hidrolimpiadora Profesional W2900HA portátil de alta calidad Limpiadora para autos y patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W2900HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2900 PSI/200bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 4
Kärcher B 300 CED - Calentador de Aceite (44 88 kW, Metalizado, 36,6 x 24,6 x 24,1 cm)
  • El limpiador de alta presión de agua fría compacto, portátil y versátil.
  • Potencia nominal (W): 2800.
  • Presión de trabajo (bar): 15-150.
  • Cabezal cilíndrico de latón y alivio de presión automático.
  • Sistema antitorsión.

Mejores descuentos de aceite hidrolimpiadora



Cuestiones complicadas correspondientes a bombas con fugas, fugas de aceite y anillos » O » rotos requieren atención profesional de Karcher. Para hallar un experto en reparaciones autorizado por Karcher, utilice el localizador de centros de servicio en el sitio web oficial de Karcher, que además tiene dentro un contenido textual y una base de conocimientos en vídeo para los inconvenientes recurrentes de las lavadoras de alta presión. La compañía cubre su línea de lavadoras de cepillos bajo una garantía bloqueada, ofreciéndole registrar su producto en la página web del fabricante en el momento de la adquisición.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad