Aceite maquina hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Para llevar a cabo un trabajo de limpieza en hondura, las aceite maquina hidrolimpiadora son la mejor solución, ya que consumen menos agua que una manguera clásico y son considerablemente más cómodas.

Gracias a su mayor potencia y presión del agua, tardarás menos en la limpieza y los resultados van a ser mejores.

Se trata de una herramienta que, aunque puede ser utilizada por algún particular, es muy comercializada en el sector profesional, ya que dará una resistencia y una eficacia en la limpieza increíble.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, Máxima potencia de 1800W, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín, SUN POW
  • [Motor Potente y Bomba de Alta Presión] El motor potente de 1,800 Watt genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar el máximo poder de limpieza. Incorporado sensor térmico inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando la temperatura del motor operativa exceda los 60°C. La hidrolimpiadora está equipado con bomba de alta presión, la velocidad alta proporciona presión más fuerte y flujo de agua más impactante.
  • 【5 boquillas para diversas tareas de limpieza】 Boquillas estándar, boquillas de ángulo recto, boquillas turbo, cañón de espuma y cepillos cuadrados. Se pueden utilizar para gestionar diferentes proyectos de limpieza. Muy adecuado para revestimientos, entradas de vehículos, terrazas, cemento, revestimientos, muebles de exterior, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para animales, terrazas, cercas, equipos de césped, etc.
  • 【Resistente al agua y fácil de mover y almacenar】 La hidrolimpiadora a prueba de agua IPX5 puede hacer que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. El diseño compacto y vertical con ruedas montadas en el eje permite una fácil movilidad rodante. La hidrolimpiadora viene con una manguera de 5 m que es fácil de almacenar con un simple gancho provisto. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • 【Seguro y confiable】 Sistema de parada total (TSS) Apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Cuando se presiona el bloqueo de seguridad del gatillo, el gatillo no se puede operar.
  • 【Los accesorios】 1 * Hidrolimpiadora SUNPOW, 1 * Pistola rociadora, 1 * Boquillas estándar, 1 * Boquillas en ángulo recto, 1 * Boquillas turbo, 1 * Cepillo cuadrado, 1 * Tanque de detergente extraíble, 1 * Manguera de alta presión de 5 M.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor OHV 4 tiempos de 208cc 8cv alta presión 160bars Limpieza Exteriores, Vehículos, Máquinas
  • Hidrolimpiadora a gasolina con potente motor ohv 4 tiempos de 208cc y 8cv, de alta presión con una presión máxima de 160 bar (equivalente a 2321 psi)
  • Máquina fiable, potente y eficiente en el consumo de combustible; su diseño compacto y sus ruedas de gran tamaño hacen que sea fácil de transportar y maniobrar
  • Dispone de un dispositivo de seguridad de falta de aceite para la protección del motor, el sistema de arranque manual easy-start y de encendido electrónico cdi
  • Tiene 5 boquillas de presión diferentes de fácil acople con las que poder realizar diferentes tipos de limpieza
  • La manguera incorporada llega a 10 metros con la pistola montada
Bestseller No. 4
Qooltek Tubo de drenaje profesional de alta presión 15 m, kit de manguera de limpieza de tuberías y drenaje con adaptador para Karcher K-Series y Lavor
  • 【Información de parámetros】 50FT / 15M, presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, temperatura del agua: máx.60°C.
  • 【Compatible con】 Esta manguera de limpieza de alta presión se adapta a LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas de agua. Esta manguera está conectada a la pistola y al limpiador de alta presión con la conexión Quick Connect.
  • 【Alta calidad】 La manguera de alcantarillado tiene tubo interior, cubierta y refuerzo La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo es una malla textil de poliéster de alta resistencia que está unida químicamente. Pruebe con alfileres cada engarzado para verificar que el engarzado interno sea el adecuado.
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta manguera está especialmente diseñada para la limpieza de tuberías. Puede reducir la suciedad rebelde, aflojar canaletas y desagües, exponer las tuberías de desagüe, quitar pintura y pulir con chorro de arena. Es extremadamente flexible, fácil de usar y se retrae automáticamente en la tubería a través de las boquillas orientadas hacia atrás. Se requiere una limpiadora de alta presión para su funcionamiento.
  • 【BOQUILLA DE LATÓN INVERTIDA】 La boquilla de latón no es fácil de envejecer y oxidar, especialmente diseñada para limpiarse en todos los espacios estrechos como tuberías de drenaje. El flujo de agua de los cuatro orificios de salida de alta presión traseros revienta la tubería obstruida y mueve la boquilla a través de la tubería para mayor limpieza y eficiencia.

Mejores descuentos encontrados para aceite maquina hidrolimpiadora



Además, lograrás remover la mugre de manera eficiente por muy engastada que esté. Éstas, cuentan con un mecanismo que absorbe agua a baja presión y la expulsa mediante la lanza de pulverización a una alta presión, eliminando de esta forma la suciedad más profunda. Para llevar a cabo un trabajo de limpieza en hondura, las máquinas de agua a presión son la mejor solución, ya que consumen menos agua que una manguera tradicional y son mucho más cómodas. Tenemos una gran gama de hidrolimpiadoras de agua fría con presiones y caudales para cubrir las más exigente pretenciones en limpiezas extremas. Nuestras limpiadoras de alta presión son usadas en muchos ámbitos y para diferentes apps en trabajos de limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad