Aceite para hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Con independencia del tipo de aceite para hidrolimpiadora que tengas pensado comprar, sería muy interesante que escogieras un modelo que disponga de elementos que faciliten su uso.

Se puede usar tanto para los muebles del jardín, las bicis o bien inclusive el coche, variando la presión para que no dañe la carrocería con la potencia del chorro a presión.

Algunas hidrolimpiadoras tienen dentro cepillos, lanzas o desatascadores, accesorios muy interesantes que facilitaran y conseguiran que aprovechemos al máximo nuestra máquina.

Bestseller No. 1
279 Unids/Kit 18 Tamaños Kit de Surtido de Juntas Tóricas de Goma, Junta Tórica Negra Juntas de Tuberías Hidráulicas
  • √【APLICACIÓN AMPLIA】: Este juego de O-ring surtidos de 279 piezas es perfecto para el uso en automóviles, comercial y hidráulico.
  • √【MATERIAL DE GOMA】: Fabricados en goma de alta calidad, estos anillos resistentes al calor, el aceite, los Gas, al agua y a la mayoría de los fluidos y disolventes de silicona.
  • √ 【FÁCIL DE ELEGIR】:caja de almacenamiento etichettata. Los O-ring están disponibles en una funda etichettata y organizada que permite de elegir con facilidad las dimensiones corrette.
  • √ 【18 Tamaño】: Características con 18 tipos de los tamaños más utilizados para acomodar una amplia variedad de tareas
  • √ 【CONDICIÓN】: Nuevo y de alta calidad de.Nuevo y de alta calidad. Este es un gran conjunto de juntas tóricas para cualquier mecánico de automóviles y maquinistas.
RebajasBestseller No. 2
Briggs & Stratton ELITE 3200Q Hidrolimpiadora de alta presión de gasolina 3200 PSI/221 bares , Serie 875EXi OHV con motor de 190 cc 020739
  • Motor Briggs & Stratton 875EXi Series / 190cc
  • Presión máxima de agua de 220 Bar con un flujo de 612 litros por hora
  • Incluye 4 Conectores rápidos: 0°, 15°, 40°, Jabón
  • Sistema de Injectión de Detergente
  • El ReadyStart elimina la necesidad de tener que cebar o ahogar manualmente el motor para un arranque fácil
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Detergente universal RM 555 (6.295-357.0)
  • 5 l de detergente para cualquier uso
  • Ideal para la limpieza de vehículos, suelos, piedra
  • Elimina capas de suciedad de tipo graso y aceites
Bestseller No. 4
✦ Hidrolimpiadora de Gasolina HONDA GP 200-2900 PSI ✦ 196cc con potencia de alta presión jet Hidrolimpiadora Profesional W2900HA portátil de alta calidad Limpiadora para autos y patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W2900HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2900 PSI/200bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros

Mejores precios encontrados de aceite para hidrolimpiadora



En la gama de hidrolimpiadoras, las hidrolimpiadoras Karcher resaltan por la alta calidad de sus productos que cubren todas las pretenciones tanto domésticas como expertos. Con la compra de estos aparatos, el fabricante incluye una serie de complementos básicos necesarios para poder emplearlos. Estos suelen integrar el tubo pulverizador Vario Power para common la presión del agua, una boquilla turbo con chorro giratorio para disolver la suciedad más difícil, una manguera y una pista de alta presión y un filtro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad