Antical para hidrolimpiadoras ipc

Qué hidrolimpiadora comprar

A la hora de elegir una antical para hidrolimpiadoras ipc, lo primero que tienes que pensar es para qué la vas a utilizar, es decir, su finalidad y la superficie de limpieza.

Se desplaza fácilmente sobre piedra, ladrillo y cubiertas, mientras que su seguro de fuerza de apriete añade rigidez a la lanza para enfrentar las tareas de limpieza más difíciles.

Es muy útil para limpiar patios, jardines, terrazas, coches y bicis, de este modo como algún superficie llena de grasa o de moderada mugre, como cocinas y baños.

Bestseller No. 1
IDROBASE Filtro de Agua Universal - Negro, Ideal para limpiadores de Alta presión de Kärcher y Otros. Filtro de Entrada de Agua G3/4”F para hidrolimpiadora, Grifo de jardín y Bomba de Agua de jardín
  • 💧Filtro compatible: filtro de agua tipo Kärcher 4.730-059.0, para hidrolimpiadoras entrada G3/4”F
  • 💧Seguro: protege la vida útil de su hidrolavadora bloqueando la suciedad y las impurezas
  • 💧Calidad: cartucho de filtro de agua de malla 250mesh para usos de hasta 8bar. Completo con juntas
  • 💧Transparente: control visual del estado. Facil mantenimiento
  • 💧Versátil: gracias a la entrada G3/4"F es un filtro de lavadora, filtro de agua de pozo…

Mejores descuentos encontrados 2020 de antical para hidrolimpiadoras ipc



Sus hidrolimpiadoras están fabricadas para empleo familiar y uso profesional y en nuestra página web están las superiores y a precios muy atractivos. empleo de tecnología de avanzada, la marca Bosch destaca con unos modelos eficientes de hidrolimpiadoras. Es una marca que no podíamos dejar por fuera de ninguna forma. Muestra una increíble diversidad de modelos con complementos y componentes de calidad comprobada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad