Antical para hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

Todas las antical para hidrolimpiadoras comparten exactamente el mismo funcionamiento, siempre son extremadamente simples de usar y su comodidad a la hora de usarlo varía dependiendo del modelo que escojamos.

Determinados modelos inclusive tienen tanques de jabón incorporados que se intercalan con el aerosol para tener aún más poder de limpieza.

Los complementos además son algo sustancial a tener en cuenta, o bien puede serlo en dependencia de dónde o qué deseamos adecentar con nuestra hidrolimpiadora.

Bestseller No. 1
7 Piezas Filtro de Agua Hidrolimpiadora, Limpiadora Lavadora a Presion Filtro Antical, Filtro de 3/4 Pulgadas con 6 Filtros + 2 Adaptadores, Compatible con Hidrolimpiadora Karcher K2 - K7
  • Alta Capacidad Filtración : Filtro de agua hidrolimpiadora de agua está hecha de ABS y PET. Con cartucho de pantalla de alta calidad, Protege la bomba de lavado a presión de partículas de suciedad en agua contaminada.
  • Accesorios suficientes : El kit incluye un juego de filtros completo, Recibirá 1 filtro de agua, 2 conectores adaptadores rápidos negros (rosca hembra + rosca macho) y 6 pantallas de malla adicionales.
  • Compatibilidad : rosca de conexión de 3/4 pulgadas hace que sea versátil. Adecuado para todos los limpiadores de alta presión con conexión de agua de 3/4 pulgadas, Presión y temperatura máximas de trabajo: 12 bar/máx, 60 °C.
  • Fácil de Limpiar : A través de la carcasa transparente un flujo óptimo y siempre visible. Puede revisar la carcasa del filtros para todas las lavadoras a presión karcher con conexión de agua de 3/4 en cualquier momento y, si el filtro está sucio, se puede quitar fácilmente para limpiarlo sin herramientas.
  • Amplia aplicación : Los filtro de agua para pueden usar ampliamente en limpiadores de alta presión u otros equipos en el jardín, el hogar o la casa móvil donde, Compatible con los limpiadores de alta presión Kärcher K2, K3, K4, K5, K6, K7.
Bestseller No. 2
Reforung Filtro Hidrolimpiadora Filtro de Agua para Karcher 4.730-059.0 Filtro de Agua para Hidrolavadora de 3/4 Pulgadas con 4 pcs Filtro y 2 Conectores de Plástico para Hidrolimpiadoras K2 -K7
  • 【Excelente Capacidad de Filtración de Malla 100】--- La pantalla de malla es la parte más importante del filtro.Este filtro de entrada de manguera de jardín tiene un diseño de malla densa que le permite capturar los desechos más pequeños del suministro de agua. La malla 100 es un gran paso por delante de la malla 40 en el campo de los filtros de agua para jardines. El filtro de malla 100 puede capturar algunos desechos menores.
  • 【Diseño y Compatibilidad de Rosca G3/4"】--- El filtro tiene una entrada de 3/4" y una salida de 3/4". Se conecta fácilmente a la mayoría de las entradas de lavadoras a presión, grifos de agua y mangueras de jardín estándar. Es perfecto como entrada de agua de lavadora a presión, filtro de manguera de jardín o bomba de agua.Filtro fino para Karcher 4.730-059.0 adecuado para K2, K3, K4, K5, K6, K7.La presión máxima de trabajo es de hasta 175 PSI. La temperatura máxima de trabajo es de 140 ℉.
  • 【Proteja Los Dispositivos y Prolongue La Vida útil】--- Cambiar entre las pantallas de malla garantiza una larga vida útil Antes de que la suciedad y los sedimentos lleguen a su bomba o lavadora a presión, puede proteger las piezas de las lavadoras a presión que no están bloqueadas o dañadas por la arena o la suciedad. El filtro de agua está hecho de ABS y PET. Puede asumir que ofrece la mejor protección para su equipo de lavado a presión.
  • 【Estuche Transparente y Fácil de Limpiar】--- Puede instalarlo en minutos y el estuche transparente facilita la observación del estado del filtro.El estuche transparente es fácil de ver en cualquier momento. Y cuando el filtro está sucio, en caso de fuerte contaminación, el filtro de agua se puede enjuagar con agua directamente, fácil de desmontar para limpiarlo sin herramientas.
  • 【Accesorios Suficientes Se Pueden Reemplazar Periódicamente】--- El kit incluye un juego completo de filtros, 1 juego de filtros de agua, 4 piezas de cartucho de filtro, 2 piezas de adaptadores rápidos. vida útil de su bomba de presión Se recomienda la limpieza regular de la pantalla del filtro, por lo tanto, nuestro paquete incluye cuatro pantallas de malla adicionales, que se pueden reemplazar si es necesario.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Detergente universal RM 555 (6.295-357.0)
  • 5 l de detergente para cualquier uso
  • Ideal para la limpieza de vehículos, suelos, piedra
  • Elimina capas de suciedad de tipo graso y aceites
RebajasBestseller No. 4
Boquilla giratoria de turbo,3000 psi giratoria spray turbo Boquilla para hidrolimpiadora de alta presión limpiador pistola Rotating 1/10 Quick Connect (4.0)
  • Con todo de latón y estructura de acero inoxidable, esta boquilla turbo ayuda a reducir el tiempo de limpieza utilizando la acción giratoria de un flujo de 0 ° y un amplio ángulo de spray pattern, que te ofrece la potencia y la cobertura que desees.
  • El accesorio para boquillas ofrece más del 50% de potencia de limpieza que las boquillas de ventilación tradicionales. Perfecto para la limpieza de suelos en asfalto, hormigón, metal, piedra y azulejos.
  • La boquilla se puede utilizar en la mayoría de hidrolimpiadoras, siempre que el gallón cumpla los requisitos.
  • Utiliza un chorro de agua giratorio para transformar la presión ordinaria en potente potencia de lavado, ideal para la limpieza de superficies grandes y planas como caminos y patios.
  • Rueda de alta velocidad para aumentar tanto la intensidad como el área de limpieza del spray, mejorando la eficiencia de limpieza.

Mejores descuentos de antical para hidrolimpiadoras



Sus hidrolimpiadoras están fabricadas para empleo doméstico y uso profesional y en nuestra web están las mejores y a costes muy atractivos. empleo de tecnología de avanzada, la marca Bosch destaca con unos modelos eficaces de hidrolimpiadoras. Es una marca que no podíamos dejar por fuera de ningún modo. Presenta una increíble diversidad de modelos con complementos y elementos de calidad comprobada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad