Avería hidrolimpiadora contra

Qué hidrolimpiadora comprar

La comodidad y rapidez que supone limpiar una mountain bike o bicicleta de carretera con una avería hidrolimpiadora contra es imposible comparar con ningún otro procedimiento y por eso su utilización se ha extendido tanto.

Son muy eficaces porque usan mucha menos agua que una manguera habitual y la potencia del agua a presión logra unos resultados inmejorables en tiempo récord, sin precisar productos tóxicos o bien detergentes.

En estas comparativas te exponemos los mejores modelos así como además comentamos todos y cada uno de los factores que deberás tener en cuenta para escoger la que más te convenga.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Hyundai HY-HYWE13-36, HYWE13-36 Hidrolavadora Eléctrica, Serie Hobby, azul y negro
  • Presión Máxima 130 Bar
  • Caudal Máximo 360 L/h
  • Potencia 1600 W
  • Voltaje 230 V-50 Hz

Mejores descuentos encontrados para avería hidrolimpiadora contra

En algunas situaciones, las hidrolimpiadoras entregarán su agua y bombas para proporcionar el género de estrés primordial, pero cuando empleen el agua de su propia casa, asegúrese de que no le cobren por ella. Mantener la hidrolimpiadora en buen estado significa inspeccionarla con regularidad para ubicar algún signo de lesión, introduciendo mangueras resquebrajadas, sellos rotos o bien óxido en la cabeza de la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad