Benza hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Las benza hidrolimpiadora, son muy funcionales para bastantes usos domésticos de limpieza tales como áreas de patio, caminos, paredes de ladrillo y piedra, así como vehículos.

Es realmente útil para adecentar patios, jardines, terrazas, vehículos y bicicletas, de esta forma como cualquier área llena de grasa o de moderada suciedad, como cocinas y baños.

Su coste es algo que debes escoger tú antes de decidirte por alguna. Mas  eres quien verdaderamente sabe cuál es la mejor opción para adaptarla a tú bolsillo.

Bestseller No. 1
BENZA HIDROLIMPIADORA BZ 170
  • MotorEléctrico Peso (kg)29.2 kg Presión170 bares Temperatura40 ºC (máx) Caudal7.3 l/min Potencia máx.1800 W Dim. (LxAnxAl)397 x 342 x 861 mm
  • BZ170 es la hidrolimpiadora eléctrica de Benza que alcanza una presión de 170 bares y un caudal de 7.3 l/min. Esta máquina se ha desarrollado para una limpieza total, con un acabado y resultados de calidad. Elimina manchas y humedades de cualquier superficie. BZ170 está equipada con una manguera de 8 metros, un motor de 2500 W y una bomba axial.
  • La hidrolimpiadora BZ170 es la máquina perfecta para la limpieza de todo de superficies. De uso doméstico, se ha desarrollado para limpiar con agua fría vehículos, fachadas, terrazas, piscinas e incluso muros de piedra. Como ves, es una hidrolimpiadora versátil.
  • BZ170 está equipada con un motor eléctrico de 2500 W, 230 V (tensión) y 2800 rpm lo que garantiza un consumo eficiente y un rendimiento óptimo. Alcanza 170 bares de presión y trabaja con un caudal de agua de 7.3 l/min. Además, cuenta con una bomba axial, es decir, su flujo del agua está paralelo al eje, con tres pistones de acero y un cabezal de aleación ligera. Este sistema está protegido por una carcasa amortiguadora que le garantiza una mayor vida útil y un rendimiento siempre perfecto.
  • Maquinaria de jardinería: BZ170 no daña sus materiales o estructura. Además, ajustando la intensidad del agua, podrás quitar la suciedad de materiales o decoración de jardín, así como de las paredes y entorno de la piscina, una vez haya llegado el verano. Lavado completo y rápido a muros de piedra que acumulen humedad, moho, barro o suciedad durante el invierno tierra.

Mejores descuentos de benza hidrolimpiadora



La mayor parte de la gente ha lavado su coche en algún momento con pistolas a presión. Pues el trámite es el mismo, solo que lo haces en tu casa ahorrando de forma sencilla. Para eliminar la mugre incrustada en algún superficie acostumbra emplearse el cepillo limpiador de pisos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad