Bomba hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

La bomba hidrolimpiadora, es una máquina limpiadora que tiene empleo familiar y profesional que tiene como función adecentar a profundidad en aquellas superficies donde las condiciones para su limpieza son dificultosas.

La lanza telescópica es un accesorio que provoca que el chorro de agua llegue más lejos, para lograr los rincones más bien difíciles.

Como te comentamos, existen modelos con diferentes escenarios de capacidad que determinarán la cantidad de m2 que puede limpiar por hora, y la mugre superficial o bien incrustada con la que puede llegar a terminar.

Bestseller No. 1
Wilks-USA - Bomba de Hidrolimpiadora de Gasolina para Motor de 6,5HP a 8,5HP
  • Dimensiones (caja): 160 x 200 x 210 mm.
  • Diámetro del eje de la bomba: 19,3 mm.
  • Muy alta 2000 PSI a 3000 PSI.
Bestseller No. 2
WASPPER ✦ Bomba de Reemplazo Hidrolimpiadora Vertical 3100 PSI 210 Bar y Bomba de Reemplazo de Hidro Lavadora 6.5 HP ✦ Cabezal de Aluminio, Modelo NR. PA000-PWVR28/2.5H
  • ✦ Increíble variabilidad ✦ Se adapta a la mayoría de los lavadores de presión en el mercado gracias a los conectores estándar. Este es simplemente un producto para ir a buscar una bomba de repuesto. Compruebe las imágenes adjuntas para verificar la compatibilidad de las piezas.
  • ✦ Producto de primera clase ✦ Esta potente bomba de repuesto proporciona 6,5 CV/3100 PSI / 210 bar de presión junto con una tasa de flujo constante de 8,5 lpm. Todo esto proporciona el enorme poder de limpieza y reduce significativamente tu tiempo de limpieza a presión.
  • ✦ Dispositivo de cinco estrellas ✦ Finamente producido a partir de aleaciones de aluminio y acero, con cabeza de aluminio, esta es la combinación perfecta para los trabajos más duros en tu hogar.
  • Probado y aprobado: ha sido probado y aprobado por los ingenieros de WASPPER Garantía certificada y recomendada en todos los manuales de WASPPER como ajuste para el modelo de lavado a presión vertical W3100HA. Aunque está aprobado para lavadoras WASPPER sigue siendo compatible con la mayoría de limpiadores de presión en el mercado gracias a los conectores universales.
Bestseller No. 3
WASPPER ✦ Bomba de Reemplazo Hidrolimpiadora Horizontal 3000 PSI 200 Bar y Bomba de Reemplazo de Hidro Lavadora 6.5 HP ✦ Cabezal de Aluminio, Modelo NR. PA000-PW28/2.5
  • ✦ VARIABILIDAD INCREÍBLE ✦ Se adapta a la mayoría de las Hidro lavadoras del mercado gracias a los conectores estándar. Esto es un producto de referencia al buscar una bomba de reemplazo. Compruebe las imágenes adjuntas para verificar la compatibilidad de las piezas.
  • ✦ PRODUCTO DE PRIMERA CLASE ✦ Esta potente bomba de reemplazo proporciona una presión de 6.5 HP / 3000 PSI / 200 bar junto con un caudal constante de 8.5 lpm. Todo esto proporciona un enorme poder de limpieza y reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión.
  • ✦ DISPOSITIVO CINCO ESTRELLAS ✦ Producido con precisión a partir de aleaciones de aluminio y acero, con cabeza de aluminio, esta es la combinación perfecta para los trabajos más difíciles en su hogar.
  • ✦ PROBADO Y APROBADO ✦ Ha sido probado y aprobado por los ingenieros de WASPPER. Garantía certificada en todos los manuales de WASPPER como apto para el modelo de Hidro lavadora horizontal W3000HA, W2900HA and W3000HC. Aunque está aprobado para lavadoras de WASPPER, igual es apto para la mayoría de las lavadoras a presión en el mercado gracias a los conectores universales.
Bestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 1800. Potente y eficaz, Máx Potencia 1800 W, Caudal máx 468 l/h, 135 Bares presión máx, Radio de acción +11 m
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bomba hidrolimpiadora



Otro aspecto fundamental a tomar en cuenta a la hora de comprar una de estas máquinas es el presupuesto del que disponemos. El proceso de secado además es más veloz con las limpiadoras de agua ardiente, ya que la evaporación del agua es más veloz. Usar una de estas máquinas a diario supone un enorme desgaste para los mecanismos. Por eso, si este es tu caso, te recomendamos seleccionar una hidrolavadora de más calidad. Estas son las más económicas y fáciles, con lo justo para limpiar de manera superficial.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad