Boquilla para hidrolimpiadora lidl

Qué hidrolimpiadora comprar

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Power Control Home, inteligente soporte con la App, práctico contra la suciedad diaria, incl. Kit de hogar -110 bar, 1.400W, 360L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; girando la lanza de agua a presión, se puede ajustar la presión correcta en cuestiones de segundo, para una limpieza óptima
  • Limpiador de superficies, el limpiador de superficies t 1 limpia de manera a según las necesidades tanto las superficies duras piedra u hormigón,como las superficies más delicadas como madera
  • La solución práctica, Kärcher K 2 power control elimina la suciedad diaria de bicicletas, herramientas y muebles de jardín o superficies, sin esfuerzo y de forma eficiente
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 120 q, lanza pulverizadora click vario power, boquilla turbo, home kit (limpiador de superficies t 1, detergente patio deck, 0,5l), 5 m manguera de alta presión
RebajasBestseller No. 2
SUN POW Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, 1800W, Enrollador de Manguera, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín
  • [Motor Potente y Función SST] Esta hidrolimpiadora tiene un incorporado motor potente de 1800 Watt que genera hasta 169 bar MAX/342L/h para alcanzar máximo poder de limpieza. El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • [Seguro y confiable] Dispositivo sensor térmico inteligente incorporado, cuando la temperatura del motor excede los 60 ° C, la máquina se apagará automáticamente. Después de presionar el bloqueo de seguridad de la pistola de gatillo, la pistola de gatillo no se puede operar.
  • [Fácil de Mover y Almacenar] El diseño compacto, vertical, con ruedas y mango le permite llevar esta limpiadora a presión eléctrica al lugar donde lo necesite. La manguera de alta presión conectada directamente a la unidad y el carrete de manguera son fácil de operar. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • [5 Boquillas para Múltiples Tareas de Limpieza] Las boquillas de 0°, 15°, 25°, 40° y Tanque de Detergente se pueden utilizar para abordar diferentes tareas de limpieza. Es perfecto para revestimiento, entradas, cubiertas, cementeras, pavimentos, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, caravanas, cubos de basura, jaulas de los animales, patios, vallas, ventanas, equipos de jardinería y más.
  • [Servicio Posventa] OBTENDRÁ: 1 * hidrolimpiadora a Presión SUNPOW, 1 * Pistola de Pulverización, 4 * Boquillas de Conexión Rápida, 1 * Cepillo, 1 * Tanque de Detergente Extraíble, 1 * Manguera de Alta Presión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.
Bestseller No. 3
GOODYEAR Hidrolimpiadora de alta presión GY 2201PW Pro. Hidrolimpiadora profesional 2200W. Eficaz y potente. Con depósito para jabón y hueco porta objetos. Caudal max 390 l/h. 170 bares.
  • La solución más potente de Goodyear a tu servicio, 2200 W de potencia que harán de la suciedad historia en cuestión de minutos. Ideal para: coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, fachadas de piscinas, casas y mucho mas... ¡Adiós suciedad!
  • Además, cuenta con botella extra para detergente, lo que le otorga mayor poder limpiador. Imagina todo el poder del detergente , combinado con un caudal máximo de 390 l/h. ¡Limpieza asegurada con el menor esfuerzo!
  • Amplio enrollacables superior para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • También incluye lanza de tubo adicional, permitiendo llegar a los lugares más dificiles o con mayor altura, con menos esfuerzo. Con botella para detergente para hacer la limpieza más completa.
  • Filtro de calidad Goodyear para evitar impurezas del agua y posibles averías.Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, Máxima potencia de 1800W, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín, SUN POW
  • [Motor Potente y Bomba de Alta Presión] El motor potente de 1,800 Watt genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar el máximo poder de limpieza. Incorporado sensor térmico inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando la temperatura del motor operativa exceda los 60°C. La hidrolimpiadora está equipado con bomba de alta presión, la velocidad alta proporciona presión más fuerte y flujo de agua más impactante.
  • 【5 boquillas para diversas tareas de limpieza】 Boquillas estándar, boquillas de ángulo recto, boquillas turbo, cañón de espuma y cepillos cuadrados. Se pueden utilizar para gestionar diferentes proyectos de limpieza. Muy adecuado para revestimientos, entradas de vehículos, terrazas, cemento, revestimientos, muebles de exterior, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para animales, terrazas, cercas, equipos de césped, etc.
  • 【Resistente al agua y fácil de mover y almacenar】 La hidrolimpiadora a prueba de agua IPX5 puede hacer que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. El diseño compacto y vertical con ruedas montadas en el eje permite una fácil movilidad rodante. La hidrolimpiadora viene con una manguera de 5 m que es fácil de almacenar con un simple gancho provisto. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • 【Seguro y confiable】 Sistema de parada total (TSS) Apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Cuando se presiona el bloqueo de seguridad del gatillo, el gatillo no se puede operar.
  • 【Los accesorios】 1 * Hidrolimpiadora SUNPOW, 1 * Pistola rociadora, 1 * Boquillas estándar, 1 * Boquillas en ángulo recto, 1 * Boquillas turbo, 1 * Cepillo cuadrado, 1 * Tanque de detergente extraíble, 1 * Manguera de alta presión de 5 M.
Bestseller No. 5
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
Bestseller No. 6
PaNt Limpiador a Presión Eléctrico, 24V Limpiador Inalámbrico De Alta Presión 28bar/400PSI Portátil Hidrolimpiadora Lavadora Sin Cable Boquilla 6 en 1 con batería de litio para Coche Jardín Patio
  • 💦【Boquilla multifuncional 6 en 1】: El producto tiene 6 partes de boquilla, que son 0 °, 15 °, 25 °, 40 °, diagonal (espuma) y ducha. Siéntase libre de ajustar un patrón para satisfacer sus necesidades girando la superficie de la boquilla, lo que ahorrará mucha agua y tiempo.
  • 💦【Limpieza eficiente】: Una lavadora presurizada inalámbrica de este tipo puede proporcionar una presión de trabajo máxima de 400 psi. Con una función tan poderosa, el agua puede presionar 5 metros en 8 segundos. Puede limpiar fácilmente coches, paredes de hormigón, muebles de jardín, suelos de madera, ventanas y la suciedad de la piscina. Un asistente que realmente te ayuda en tu trabajo de limpieza.
  • 💦【Diseño inalámbrico】: este producto adopta un diseño inalámbrico, un diseño liviano y compacto se puede transportar, el limpiador eléctrico portátil le permite limpiar fácil y rápidamente todos los espacios y equipos al aire libre. La batería de gran capacidad no está limitada por la fuente de alimentación, por lo que no hay necesidad de preocuparse por problemas de energía.
  • 💦【Diseño ergonómico】: El anillo de sellado adopta un diseño de pistola, que se ajusta a la ergonomía, se siente cómodo, es ligero y es conveniente para acampar al aire libre. En el paquete, puede encontrar una tubería de agua de 5 metros y un filtro, que pueden filtrar de manera efectiva las impurezas, los escombros, las hojas, los insectos, la grava y la arena para proteger mejor la hidrolimpiadora a presión.
  • 💦【Ampliamente utilizado】: Esta lavadora no solo puede limpiar coches, sino también bicicletas, motocicletas, balcones, ventanas, suelos, etc. Al cambiar la boquilla, también se puede utilizar para la agricultura al aire libre. Se utiliza para regar flores y pulverizar pesticidas.
Bestseller No. 7
Hidrolimpiadora de Gasolina, 2800 PSI/190 Bar, 480 L/H, Motor OHV de 4 Tiempos de 209 CC, 6,5 HP, Tanque de jabón, Juego de 5 boquillas, Multiuso, Cumple con Carb
  • POTENTE CAPACIDAD DE LIMPIEZA - 190 bares y 480 l/h de capacidad de limpieza profunda con 6,5 CV, que le ayudan a realizar el trabajo más rápidamente. Llena fácilmente el depósito de gasolina de 1,5 L, ahorrando tiempo y dinero
  • ELECCIÓN PROFESIONAL - Al ser una hidrolimpiadora de alta presión con motor OHV de 4 tiempos de 209 cc, proporciona suficiente potencia, fácil de alcanzar y satisface las necesidades de su familia. Con una manguera de 762 cm de grosor y un depósito de detergente de 0,6 L
  • MULTI-USO Y FÁCIL DE MOVER - Cinco boquillas intercambiables (0°, 15°, 25°, 40° y jabón), hacen posible la limpieza de su casa, madera, coches, barcos, patios y revestimientos con sólo esta hidrolimpiadora. La hidrolimpiadora de gas incluye unas duraderas ruedas de 11 pulgadas, perfectas para cualquier terreno
  • CUMPLE CON EL CARB - Las hidrolimpiadoras que cumplen con el CARB son más limpias y seguras, además de que producen menos emisiones durante su funcionamiento, reducen el riesgo de enfermedades respiratorias
  • LO QUE OBTIENE - 1 x Lavadora a presión de gasolina de 209cc, 1 x Limpiador metálico portátil, 5 x Boquillas intercambiables, 2 x Ruedas de 28cm, 1 x Manguera de presión M22 de 762cm
Bestseller No. 8
Kit de lanza de espuma de nieve - Dispensador de jabón de cañón de espuma ajustable para limpieza de automóviles Botella de 750ml, boquilla de chorro para hidrolimpiadora Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • 【Conveniente y eficaz】Mezcle bien la solución de lavado y el agua. Conecte este rociador de jabón a la pistola de lavado. Dos perillas le permiten ajustar el grosor de la espuma y el patrón de rociado fácilmente.
  • 【Amplia compatibilidad】Adecuado para usar con hidrolimpiadoras a presión Karcher K2-K7 Pistola. Esta lanza de espuma es ideal para usar con el limpiador de espuma Ultra de Kärcher. La presión de trabajo es de 150 bar / 2175 psi.
  • 【Solicitud】Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín, fachadas, escaleras, caravanas, caminos, paredes, terrazas, entradas de vidrio, piedra, etc.
  • 【Robusto y sólido】Este cañón de jabón está hecho de plástico de ingeniería sólido sin fugas, resistente y duradero.
  • 【Gran capacidad】Botella de 750ML con escala volumétrica en superficie. Puede ver claramente la espuma restante en la botella.
Bestseller No. 9
Qooltek Kit de limpieza de manguera de drenaje con boquilla de chorro y boquilla giratoria para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y LAVOR
  • 【Kit de chorro de chorro de conducto para limpiador de alta presión】 Incluye manguera de chorro de chorro de conducto, boquilla de chorro de conducto láser (punta de botón), boquilla de chorro de conducto giratoria y conector de liberación rápida de 1/4 de pulgada. La presión de trabajo es de 18 Mbar / 180 Bar / 2610 PSI. La presión de ruptura es 7830 PSI.
  • 【Manguera de chorro sanitaria duradera】 La manguera de alcantarillado de 15 canales consta de 3 partes. La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico, que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo se compone químicamente de 1/4 de trenza textil de poliéster de alta resistencia.
  • 【Boquilla de chorro de conducto 3 + 1】 La boquilla de chorro de conducto giratoria tiene 3 salidas traseras que se pueden empujar fácilmente en las tuberías de drenaje y alcantarillado.La boquilla láser tiene 1 rayo frontal y 3 boquillas traseras. El 1 chorro frontal con un ángulo de pulverización de 0 ° puede eliminar obstrucciones, y 3 boquillas traseras con un ángulo de pulverización de 33 ° pueden eliminar los residuos desprendidos por el chorro frontal.
  • 【Uso del área】 La manguera de la lavadora a presión se puede usar para dragar alcantarillas, limpiar automóviles, motocicletas, cercas, pisos, ventanas, entradas de vehículos, techos, revestimientos, etc., como alcantarillas y tuberías de drenaje.
  • 【Compatible con】 ★ Este producto es compatible con LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas pulverizadoras. Los conectores duraderos y sólidos se pueden conectar firmemente a la lavadora a presión, la pistola y la boquilla de chorro, sin fugas.
Bestseller No. 10
Lavadora A Presión Turbo Rotary Boquilla 4.0Gpm Alta Velocidad Giratoria 1/4"Enchufe De Conexión Rápida 3600Psi / 250 Bars Accesorio De Limpieza 2.5 Gmp
  • ★ PODEROSO: multiplica la presión ordinaria en una poderosa potencia de fregado usando un chorro de agua en rotación.
  • ★ ROTACIÓN DE ALTA VELOCIDAD: gira a altas velocidades para aumentar tanto la intensidad como el área de limpieza del rociador, lo que aumentará la eficiencia de limpieza de las lavadoras a presión
  • ★ PRESIÓN MÁXIMA Y TEMPERATURA: para usar con lavadoras a presión de hasta 3,600 PSI / 250 Bar, la temperatura máxima es de 140 ° F
  • ★ TAMAÑO: entrada de conexión rápida: 1/4-pulgada, el diámetro exterior del enchufe macho para la conexión rápida es de 12 mm
  • ★ LIMPIEZA DE SUPERFICIES GRANDES Y PLANAS: su potente impacto lo hace ideal para limpiar superficies grandes y planas, como caminos y patios

Las boquilla para hidrolimpiadora lidl, son muy efectivas para bastantes usos familiares de limpieza así como áreas de patio, caminos, paredes de ladrillo y piedra, así como vehículos.

Algunas hidrolimpiadoras incluyen cepillos, lanzas o desatascadores. Mas siempre existe la posibilidad de adquirir estos complemetos por separado.

Se puede utilizar tanto para los muebles del jardín, las bicis o incluso el coche, variando la presión a fin de que no dañe la carrocería con la potencia del chorro a presión.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Power Control Home, inteligente soporte con la App, práctico contra la suciedad diaria, incl. Kit de hogar -110 bar, 1.400W, 360L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; girando la lanza de agua a presión, se puede ajustar la presión correcta en cuestiones de segundo, para una limpieza óptima
  • Limpiador de superficies, el limpiador de superficies t 1 limpia de manera a según las necesidades tanto las superficies duras piedra u hormigón,como las superficies más delicadas como madera
  • La solución práctica, Kärcher K 2 power control elimina la suciedad diaria de bicicletas, herramientas y muebles de jardín o superficies, sin esfuerzo y de forma eficiente
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 120 q, lanza pulverizadora click vario power, boquilla turbo, home kit (limpiador de superficies t 1, detergente patio deck, 0,5l), 5 m manguera de alta presión
RebajasBestseller No. 2
SUN POW Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, 1800W, Enrollador de Manguera, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín
  • [Motor Potente y Función SST] Esta hidrolimpiadora tiene un incorporado motor potente de 1800 Watt que genera hasta 169 bar MAX/342L/h para alcanzar máximo poder de limpieza. El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • [Seguro y confiable] Dispositivo sensor térmico inteligente incorporado, cuando la temperatura del motor excede los 60 ° C, la máquina se apagará automáticamente. Después de presionar el bloqueo de seguridad de la pistola de gatillo, la pistola de gatillo no se puede operar.
  • [Fácil de Mover y Almacenar] El diseño compacto, vertical, con ruedas y mango le permite llevar esta limpiadora a presión eléctrica al lugar donde lo necesite. La manguera de alta presión conectada directamente a la unidad y el carrete de manguera son fácil de operar. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • [5 Boquillas para Múltiples Tareas de Limpieza] Las boquillas de 0°, 15°, 25°, 40° y Tanque de Detergente se pueden utilizar para abordar diferentes tareas de limpieza. Es perfecto para revestimiento, entradas, cubiertas, cementeras, pavimentos, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, caravanas, cubos de basura, jaulas de los animales, patios, vallas, ventanas, equipos de jardinería y más.
  • [Servicio Posventa] OBTENDRÁ: 1 * hidrolimpiadora a Presión SUNPOW, 1 * Pistola de Pulverización, 4 * Boquillas de Conexión Rápida, 1 * Cepillo, 1 * Tanque de Detergente Extraíble, 1 * Manguera de Alta Presión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.
Bestseller No. 3
GOODYEAR Hidrolimpiadora de alta presión GY 2201PW Pro. Hidrolimpiadora profesional 2200W. Eficaz y potente. Con depósito para jabón y hueco porta objetos. Caudal max 390 l/h. 170 bares.
  • La solución más potente de Goodyear a tu servicio, 2200 W de potencia que harán de la suciedad historia en cuestión de minutos. Ideal para: coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, fachadas de piscinas, casas y mucho mas... ¡Adiós suciedad!
  • Además, cuenta con botella extra para detergente, lo que le otorga mayor poder limpiador. Imagina todo el poder del detergente , combinado con un caudal máximo de 390 l/h. ¡Limpieza asegurada con el menor esfuerzo!
  • Amplio enrollacables superior para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • También incluye lanza de tubo adicional, permitiendo llegar a los lugares más dificiles o con mayor altura, con menos esfuerzo. Con botella para detergente para hacer la limpieza más completa.
  • Filtro de calidad Goodyear para evitar impurezas del agua y posibles averías.Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, Máxima potencia de 1800W, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín, SUN POW
  • [Motor Potente y Bomba de Alta Presión] El motor potente de 1,800 Watt genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar el máximo poder de limpieza. Incorporado sensor térmico inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando la temperatura del motor operativa exceda los 60°C. La hidrolimpiadora está equipado con bomba de alta presión, la velocidad alta proporciona presión más fuerte y flujo de agua más impactante.
  • 【5 boquillas para diversas tareas de limpieza】 Boquillas estándar, boquillas de ángulo recto, boquillas turbo, cañón de espuma y cepillos cuadrados. Se pueden utilizar para gestionar diferentes proyectos de limpieza. Muy adecuado para revestimientos, entradas de vehículos, terrazas, cemento, revestimientos, muebles de exterior, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para animales, terrazas, cercas, equipos de césped, etc.
  • 【Resistente al agua y fácil de mover y almacenar】 La hidrolimpiadora a prueba de agua IPX5 puede hacer que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. El diseño compacto y vertical con ruedas montadas en el eje permite una fácil movilidad rodante. La hidrolimpiadora viene con una manguera de 5 m que es fácil de almacenar con un simple gancho provisto. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • 【Seguro y confiable】 Sistema de parada total (TSS) Apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Cuando se presiona el bloqueo de seguridad del gatillo, el gatillo no se puede operar.
  • 【Los accesorios】 1 * Hidrolimpiadora SUNPOW, 1 * Pistola rociadora, 1 * Boquillas estándar, 1 * Boquillas en ángulo recto, 1 * Boquillas turbo, 1 * Cepillo cuadrado, 1 * Tanque de detergente extraíble, 1 * Manguera de alta presión de 5 M.
Bestseller No. 5
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
Bestseller No. 6
PaNt Limpiador a Presión Eléctrico, 24V Limpiador Inalámbrico De Alta Presión 28bar/400PSI Portátil Hidrolimpiadora Lavadora Sin Cable Boquilla 6 en 1 con batería de litio para Coche Jardín Patio
  • 💦【Boquilla multifuncional 6 en 1】: El producto tiene 6 partes de boquilla, que son 0 °, 15 °, 25 °, 40 °, diagonal (espuma) y ducha. Siéntase libre de ajustar un patrón para satisfacer sus necesidades girando la superficie de la boquilla, lo que ahorrará mucha agua y tiempo.
  • 💦【Limpieza eficiente】: Una lavadora presurizada inalámbrica de este tipo puede proporcionar una presión de trabajo máxima de 400 psi. Con una función tan poderosa, el agua puede presionar 5 metros en 8 segundos. Puede limpiar fácilmente coches, paredes de hormigón, muebles de jardín, suelos de madera, ventanas y la suciedad de la piscina. Un asistente que realmente te ayuda en tu trabajo de limpieza.
  • 💦【Diseño inalámbrico】: este producto adopta un diseño inalámbrico, un diseño liviano y compacto se puede transportar, el limpiador eléctrico portátil le permite limpiar fácil y rápidamente todos los espacios y equipos al aire libre. La batería de gran capacidad no está limitada por la fuente de alimentación, por lo que no hay necesidad de preocuparse por problemas de energía.
  • 💦【Diseño ergonómico】: El anillo de sellado adopta un diseño de pistola, que se ajusta a la ergonomía, se siente cómodo, es ligero y es conveniente para acampar al aire libre. En el paquete, puede encontrar una tubería de agua de 5 metros y un filtro, que pueden filtrar de manera efectiva las impurezas, los escombros, las hojas, los insectos, la grava y la arena para proteger mejor la hidrolimpiadora a presión.
  • 💦【Ampliamente utilizado】: Esta lavadora no solo puede limpiar coches, sino también bicicletas, motocicletas, balcones, ventanas, suelos, etc. Al cambiar la boquilla, también se puede utilizar para la agricultura al aire libre. Se utiliza para regar flores y pulverizar pesticidas.
Bestseller No. 7
Hidrolimpiadora de Gasolina, 2800 PSI/190 Bar, 480 L/H, Motor OHV de 4 Tiempos de 209 CC, 6,5 HP, Tanque de jabón, Juego de 5 boquillas, Multiuso, Cumple con Carb
  • POTENTE CAPACIDAD DE LIMPIEZA - 190 bares y 480 l/h de capacidad de limpieza profunda con 6,5 CV, que le ayudan a realizar el trabajo más rápidamente. Llena fácilmente el depósito de gasolina de 1,5 L, ahorrando tiempo y dinero
  • ELECCIÓN PROFESIONAL - Al ser una hidrolimpiadora de alta presión con motor OHV de 4 tiempos de 209 cc, proporciona suficiente potencia, fácil de alcanzar y satisface las necesidades de su familia. Con una manguera de 762 cm de grosor y un depósito de detergente de 0,6 L
  • MULTI-USO Y FÁCIL DE MOVER - Cinco boquillas intercambiables (0°, 15°, 25°, 40° y jabón), hacen posible la limpieza de su casa, madera, coches, barcos, patios y revestimientos con sólo esta hidrolimpiadora. La hidrolimpiadora de gas incluye unas duraderas ruedas de 11 pulgadas, perfectas para cualquier terreno
  • CUMPLE CON EL CARB - Las hidrolimpiadoras que cumplen con el CARB son más limpias y seguras, además de que producen menos emisiones durante su funcionamiento, reducen el riesgo de enfermedades respiratorias
  • LO QUE OBTIENE - 1 x Lavadora a presión de gasolina de 209cc, 1 x Limpiador metálico portátil, 5 x Boquillas intercambiables, 2 x Ruedas de 28cm, 1 x Manguera de presión M22 de 762cm
Bestseller No. 8
Kit de lanza de espuma de nieve - Dispensador de jabón de cañón de espuma ajustable para limpieza de automóviles Botella de 750ml, boquilla de chorro para hidrolimpiadora Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • 【Conveniente y eficaz】Mezcle bien la solución de lavado y el agua. Conecte este rociador de jabón a la pistola de lavado. Dos perillas le permiten ajustar el grosor de la espuma y el patrón de rociado fácilmente.
  • 【Amplia compatibilidad】Adecuado para usar con hidrolimpiadoras a presión Karcher K2-K7 Pistola. Esta lanza de espuma es ideal para usar con el limpiador de espuma Ultra de Kärcher. La presión de trabajo es de 150 bar / 2175 psi.
  • 【Solicitud】Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín, fachadas, escaleras, caravanas, caminos, paredes, terrazas, entradas de vidrio, piedra, etc.
  • 【Robusto y sólido】Este cañón de jabón está hecho de plástico de ingeniería sólido sin fugas, resistente y duradero.
  • 【Gran capacidad】Botella de 750ML con escala volumétrica en superficie. Puede ver claramente la espuma restante en la botella.
Bestseller No. 9
Qooltek Kit de limpieza de manguera de drenaje con boquilla de chorro y boquilla giratoria para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y LAVOR
  • 【Kit de chorro de chorro de conducto para limpiador de alta presión】 Incluye manguera de chorro de chorro de conducto, boquilla de chorro de conducto láser (punta de botón), boquilla de chorro de conducto giratoria y conector de liberación rápida de 1/4 de pulgada. La presión de trabajo es de 18 Mbar / 180 Bar / 2610 PSI. La presión de ruptura es 7830 PSI.
  • 【Manguera de chorro sanitaria duradera】 La manguera de alcantarillado de 15 canales consta de 3 partes. La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico, que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo se compone químicamente de 1/4 de trenza textil de poliéster de alta resistencia.
  • 【Boquilla de chorro de conducto 3 + 1】 La boquilla de chorro de conducto giratoria tiene 3 salidas traseras que se pueden empujar fácilmente en las tuberías de drenaje y alcantarillado.La boquilla láser tiene 1 rayo frontal y 3 boquillas traseras. El 1 chorro frontal con un ángulo de pulverización de 0 ° puede eliminar obstrucciones, y 3 boquillas traseras con un ángulo de pulverización de 33 ° pueden eliminar los residuos desprendidos por el chorro frontal.
  • 【Uso del área】 La manguera de la lavadora a presión se puede usar para dragar alcantarillas, limpiar automóviles, motocicletas, cercas, pisos, ventanas, entradas de vehículos, techos, revestimientos, etc., como alcantarillas y tuberías de drenaje.
  • 【Compatible con】 ★ Este producto es compatible con LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas pulverizadoras. Los conectores duraderos y sólidos se pueden conectar firmemente a la lavadora a presión, la pistola y la boquilla de chorro, sin fugas.
Bestseller No. 10
Lavadora A Presión Turbo Rotary Boquilla 4.0Gpm Alta Velocidad Giratoria 1/4"Enchufe De Conexión Rápida 3600Psi / 250 Bars Accesorio De Limpieza 2.5 Gmp
  • ★ PODEROSO: multiplica la presión ordinaria en una poderosa potencia de fregado usando un chorro de agua en rotación.
  • ★ ROTACIÓN DE ALTA VELOCIDAD: gira a altas velocidades para aumentar tanto la intensidad como el área de limpieza del rociador, lo que aumentará la eficiencia de limpieza de las lavadoras a presión
  • ★ PRESIÓN MÁXIMA Y TEMPERATURA: para usar con lavadoras a presión de hasta 3,600 PSI / 250 Bar, la temperatura máxima es de 140 ° F
  • ★ TAMAÑO: entrada de conexión rápida: 1/4-pulgada, el diámetro exterior del enchufe macho para la conexión rápida es de 12 mm
  • ★ LIMPIEZA DE SUPERFICIES GRANDES Y PLANAS: su potente impacto lo hace ideal para limpiar superficies grandes y planas, como caminos y patios

Las mejores ofertas de boquilla para hidrolimpiadora lidl



Además lavaron y restauraron con energía mi hormigón exterior y las áreas del patio y volvieron a sellar la área. El spray ha de ser lo suficientemente fuerte para eliminar el polvo, mas no tan fuerte para remover la pintura. Cambiar el spray de chorro a fin de que sea más amplio y menos efectivo en el momento en que se limpian áreas frágiles, como las ventanas y las luces. A continuación, va a deber elegir cuál es la preferible boquilla para su hidrolimpiadora. Hay varios tamaños de boquillas totalmente diferentes, pero no todas son correctas para lavar tu automóvil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad