Boquilla turbo efecto fresadora de alta presion para hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Si estás buscando una boquilla turbo efecto fresadora de alta presion para hidrolimpiadora, estas de suerte, en nuestra web, te facilitamos las mejores boquillas para cualquier modelo de hidrolimpiadora.

Además, estas boquillas tienen en común algunos aspectos muy importantes. Todas ellas disponen de una rotación 360º, rápida conexión y sobre todo te asegura una limpieza en profundidad. Del mismo modo, os recomendamos disponer siempre de accesorios para nuestra hidrolimpiadora, gracias a estas, conseguiremos un 100% de potencial para nuestra hidrolimpiadora.

Estas son las boquillas que os recomiendan nuestros expertos en tecnología para vuestras hidrolimpiadoras. 👇

Bestseller No. 1
Boquilla turbo giratoria de Stone Banks, boquilla turbo giratoria de alta presión de 3000PSI (enchufe de conexión rápida de 1/4 pulgada) con 5 puntas de boquilla de pulverización
  • Forro de cerámica y latón, fuerte y resistente al desgaste.
  • Presión máxima: 207 bar/3000 psi, 1,8 GPM
  • Juego de boquillas de pulverización para lavadora a presión, color rojo -0°, amarillo -15°, verde -25°, blanco - 40°, negro - 65°.
  • La punta del limpiador giratorio de alta presión puede generar un potente chorro giratorio, aumentando así la fuerza de la boquilla y la zona de limpieza.
  • Ofrecemos un servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de 12 horas.
Bestseller No. 2
Qooltek Kit de limpieza de manguera de drenaje con boquilla de chorro y boquilla giratoria para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y LAVOR
  • 【Kit de chorro de chorro de conducto para limpiador de alta presión】 Incluye manguera de chorro de chorro de conducto, boquilla de chorro de conducto láser (punta de botón), boquilla de chorro de conducto giratoria y conector de liberación rápida de 1/4 de pulgada. La presión de trabajo es de 18 Mbar / 180 Bar / 2610 PSI. La presión de ruptura es 7830 PSI.
  • 【Manguera de chorro sanitaria duradera】 La manguera de alcantarillado de 15 canales consta de 3 partes. La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico, que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo se compone químicamente de 1/4 de trenza textil de poliéster de alta resistencia.
  • 【Boquilla de chorro de conducto 3 + 1】 La boquilla de chorro de conducto giratoria tiene 3 salidas traseras que se pueden empujar fácilmente en las tuberías de drenaje y alcantarillado.La boquilla láser tiene 1 rayo frontal y 3 boquillas traseras. El 1 chorro frontal con un ángulo de pulverización de 0 ° puede eliminar obstrucciones, y 3 boquillas traseras con un ángulo de pulverización de 33 ° pueden eliminar los residuos desprendidos por el chorro frontal.
  • 【Uso del área】 La manguera de la lavadora a presión se puede usar para dragar alcantarillas, limpiar automóviles, motocicletas, cercas, pisos, ventanas, entradas de vehículos, techos, revestimientos, etc., como alcantarillas y tuberías de drenaje.
  • 【Compatible con】 ★ Este producto es compatible con LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas pulverizadoras. Los conectores duraderos y sólidos se pueden conectar firmemente a la lavadora a presión, la pistola y la boquilla de chorro, sin fugas.
Bestseller No. 3
Bosch Boquilla 3 en 1 para hidrolimpiadoras a presión (Rotativa, recto y lápiz)
  • Uso versátil a través de una amplia gama de accesorios.
  • Boquilla individual con tres patrones de pulverización fácilmente ajustables (chorro rotativo, abanico fijo y lápiz).
  • Cambio de boquilla innecesario gracias a la boquilla 3 en 1
  • Los accesorios están siempre disponibles ya que están enganchados al dispositivo.
  • Incluye: boquilla 3 en 1
Bestseller No. 4
Bosch Boquilla Jet fan para hidrolimpiadoras de alta presión Bosch (AQT 33-10, AQT 35-12, AQT 37-13)
  • Bosch boquilla jet fan para limpiadora de alta presión bosch aqt 33-10, aqt 35-12 y aqt 37-13
  • Elimina la suciedad incrustada con el ajuste de chorro y su fuerza concentrada
  • Ajuste de chorro plano para ducha y limpieza general
  • Gracias a un versátil programa de accesorios, los limpiadores de alta presión aqt de bosch son la solución universal para todas las tareas difíciles de limpieza en exteriores
  • Incluye: boquilla jet fan, caja
Bestseller No. 5
Juego de Boquillas para Lavadoras a Presión, 1/4 Conexión Rápida Grados Múltiples Piezas de La Lavadora de Alta Presión Ángulos de Rotación Kit de Puntas de Chorro de Jabón y Enjuague (Paquete de 5)
  • 💓【Alta Calidad】 Las cabezas de las boquillas de estos limpiadores de alta presión están hechas de acero inoxidable de alta calidad para la robustez, mientras que las boquillas negras están hechas de latón. Todas nuestras boquillas son de alta precisión y alta calidad, pueden trabajar durante mucho tiempo, respetuosas con el medio ambiente y resistentes.
  • 💓【Multi ángulo】 Elija diferentes ángulos de boquilla según sus necesidades. 1 boquilla de acero inoxidable rojo (0 grados), 1 boquilla de acero inoxidable amarillo (15 grados), 1 boquilla de acero inoxidable verde (25 grados), 1 boquilla de acero inoxidable blanco (40 grados), 1 boquilla de jabón de latón (65 grados).
  • 💓【Multifunción】 Los diferentes ángulos de las boquillas pueden satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones, como regar las plantas, lavar los automóviles, limpiar las cercas, limpiar los techos, lo que le permite limpiar las áreas difíciles de alcanzar de forma rápida y fácil.
  • 💓【Fácil Limpiar】 El cabezal de la boquilla le permite limpiar zonas de difícil acceso de forma rápida y sencilla sin necesidad de una escalera. Ideal para debajo de los coches, llantas, esquinas de difícil acceso, limpieza de desagües y mucho más.
  • 💓【Amplia Gama Uso】 Estos cabezales de boquilla son ideales para limpiar rápidamente vehículos grandes (como caravanas), rociar agua, equipos agrícolas, rociar plantas (como árboles) y limpiar grandes áreas de terreno.
Bestseller No. 6
Puntas de la boquilla de la lavadora a presión de 5 piezas, Grados múltiples de latón / acero inoxidable, Conexión rápida a las piezas de la lavadora de alta presión de 4000 psi
  • Diferentes ángulos de pulverización le permiten limpiar áreas difíciles de alcanzar rápida y fácilmente
  • Diferentes ángulos de pulverización le permiten limpiar áreas difíciles de alcanzar rápida y fácilmente
  • Paquete de 5 piezas- 1pc 0 grados (boquilla roja), 1pc 15 grados (boquilla amarilla), 1pc 25 grados (boquilla verde), 1pc 40 grados (boquilla blanca) y 1pc 65 grados (boquilla de latón negro)
  • Diseñado para lavar a alta presión hasta 4000 PSI
  • Boquilla de pulverización tipo conexión rápida, muy fácil de usar y reemplazar la boquilla dañada

Mejores descuentos de boquilla turbo efecto fresadora de alta presion para hidrolimpiadora



Una hidrolimpiadora que pertenece a una marca de confianza que te garantiza un excelente servicio postventa y unas características que te garantizan durablidad. Por último, cuenta con una bomba de aluminio que hace que la consigas utilizar a lo largo de mucho tiempo de manera continua lo que le da un plus de seguridad. Todas y cada una de las valoraciones que recibimos de los artworkículos que ofrecemos son reales y están verificadas. Por eso, te agradecemos ese minuto que inviertes en dejarnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos asiste a seguir progresando y a ofrecerte un servicio de todavía más calidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad