Boquilla turbo hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Una boquilla turbo hidrolimpiadora, aunque creas lo contrario, gasta muy poca agua ya que utiliza la presión para no desperdiciar más litros de los precisos.

Gracias a la presión del chorro de agua conseguirás acabar con todas y cada una de las máculas que se pongan por enfrente.

El motor monofásico lo incorporan todas y cada una de las máquinas de bricolaje y ciertas semiprofesionales, mientras que las máquinas profesionales van pertrechadas con motores trifásicos.

Bestseller No. 1
Worx WA4037 Boquilla Turbo para Hidrolimpiadora, 0 V, negro
  • Boquilla para Hidrolimpiadora WORX
  • Rápida conexión
  • Proporciona una limpieza muy profunda
  • Rotación de 360º
Bestseller No. 2
FTVOGUE Boquilla giratoria del turbo, 3000 psi, giratoria, aerosol, turbo, boquilla para hidrolimpiadora de alta presión, pistola de rotación, 1/10 Quick Connect
  • Con todo de latón y estructura de acero inoxidable, esta boquilla turbo ayuda a reducir el tiempo de limpieza utilizando la acción giratoria de un flujo de 0 ° y un amplio ángulo de patrón de pulverización, que te ofrece la potencia y la cobertura que deseas.
  • El accesorio para boquillas ofrece más del 50% de poder de limpieza en comparación con las boquillas de abanico tradicionales, perfecto para la limpieza de suelos de asfalto, cemento, metal, piedra y azulejos.
  • La boquilla se puede utilizar en la mayoría de las hidrolimpiadoras, siempre que el galón cumpla los requisitos.
  • Utiliza un chorro de agua giratorio para transformar la presión ordinaria en una potente potencia de lavado, ideal para la limpieza de superficies grandes y planas, como caminos y patios.
  • Rueda de alta velocidad para aumentar tanto la intensidad como el área de limpieza del spray, mejorando la eficiencia de limpieza.
Bestseller No. 3
WASPPER ✦ Boquilla de rociado Turbo rotativa ✦ 3600 PSI 250 Bar ✦ con rápida conexión ¼ para limpiadores de Agua a Alta presión presión
  • ✦ RENDIMIENTO MÁXIMO ✦ Ofrece una fuerza de potencia extrema y una gran flexibilidad a la vez que es compacta. Esta es nuestra boquilla de rociado con una presión máxima de 250 bar / 3600 PSI. ¡Un rendimiento de limpieza tan inigualable que te da la libertad de limpiar cualquier cosa, en cualquier lugar!
  • ✦ VARIABILIDAD INCREÍBLE ✦ Se adapta a la mayoría de los limpiadores a presión del mercado gracias al conector de acoplamiento rápido estándar ¼". Con dimensiones compactas y una solución de conexión "adecuada para todos", esta boquilla turbo es simplemente un producto muy útil para los trabajos de limpieza más pesados del hogar.
  • ✦ PRODUCTO DE PRIMERA CLASE ✦ Cuerpo y conector finamente fabricados en latón supremo, con boquilla de cerámica afilada en el interior y exterior de goma para un mejor agarre, esta es la combinación perfecta para los trabajos más duros en tu jardín.
  • ✦ AYUDA VERSÁTIL ✦ Nuestra boquilla es ideal para la limpieza rápida, fácil y eficiente de ladrillos sucios, hormigón, vinilo o cualquier otra gran cantidad de suciedad o áreas muy sucias. No es adecuado para superficies delicadas.
  • ✦ LIMPIEZA DE PRESIÓN MÁS RÁPIDA ✦ La boquilla turbo crea un haz de agua potente y rápida que gira en círculo a 0°. Esto te permite limpiar hasta un 40% más rápido que con una boquilla estándar no giratoria. Por favor, comprueba la presión y el flujo de tu máquina antes de realizar el pedido. La presión mínima de trabajo de esta boquilla es de 2200PSI. ¡Esta boquilla no funciona con limpiadores que suministran una presión más baja!
Bestseller No. 4
3000 PSI Rotating Spray Turbo Boquilla Para Limpiador De Coche De Alta Presión Accesorio Para Pistola 1/4" Conexión Rápida (tamaño : 4)
  • Con una construcción totalmente de latón y acero inoxidable, esta boquilla turbo ayuda a reducir el tiempo de limpieza utilizando la acción rotatoria de un chorro de 0 ° y un patrón de rociado de gran angular que le proporciona la potencia que necesita y la cobertura que desea
  • El accesorio de la boquilla ofrece más del 50% de potencia de limpieza que las boquillas de chorro convencionales. Perfecto para la limpieza de suelos de asfalto, hormigón, metal, piedra y baldosas
  • Se gira a altas velocidades para aumentar tanto la intensidad como el área de limpieza de la pulverización, mejorando la eficiencia de limpieza
  • Utiliza una corriente de chorro de agua giratoria para convertir la presión ordinaria en poder de fregado potente, ideal para limpiar superficies grandes y planas tales como calzadas y patios
  • La boquilla se puede utilizar en la mayor parte del limpiador de alta presión, siempre y cuando su galón pueda satisfacer los requisitos

Mejores descuentos encontrados para boquilla turbo hidrolimpiadora



Los hidrolimpiadoras con estrés elevado además dañan todos los días las pantallas de las ventanas, las cubiertas y la iluminación exterior. Utilizando la punta química en la varilla de su lavadora de tensión, aplique libremente una respuesta química llevada a cabo particularmente para cubiertas y vallas. Entonces, ¿qué es exactamente la metilisotiazolinona y debemos formar parte? Es un antimicrobiano y conservante del tipo de un líquido concentrado soluble o permanente que se utiliza en una extensa selección de apps, como el precaución privado y la limpieza de mercancías. Las bombas de presión usan una tecnología de desplazamiento ilusionado, lo que significa simplemente que el agua se desplaza reiteradamente a través de las bombas, en contraste con las bombas de impulso que funcionan únicamente de forma encendida o apagada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad