Boquilla turbo hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

Las boquilla turbo hidrolimpiadoras están concebidas para remover manchas difíciles de quita cómo grasa, aceites.

Cuenta con un motor refrigerado por agua que logra que incluso a pleno rendimiento a lo largo de varios minutos prosiga manteniéndose frío, conservando sus características durante mucho tiempo.

Su coste es algo que tienes que elegir  antes de decidirte por alguna. Mas tú eres quien verdaderamente sabe cuál es la opción mejor para amoldarla a tú bolsillo.

RebajasBestseller No. 1
SAFETYONSHOP Boquilla de Arandela Alta Presión, 150Bar Lanza de Limpiadoras a presión Lanza de Kärcher Wash Giratoria Boquilla de Lavar Jet Lance Turbo Clean para Kärcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • 💨💦Aplicabilidad: el tubo de chorro para limpiador de alta presión solo puede caber en Kärcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7 (o bomba de agua con la misma boquilla), debe funcionar con tubo de alta presión y soplador de suciedad. Tamaño: 60 * 4 CM
  • 💨💦150 bar y boquilla regulable: Ideal para limpieza de paredes y suelos, lavado de coches, fregado, etc. Puedes girar la boquilla para configurar el modo jet. La boquilla ajustable en la lanza rociadora limpia hasta un 40 % más rápido que las boquillas estándar. El lavado a alta presión de la lanza de alta presión es perfecto para eliminar la suciedad gruesa y la suciedad más resistente.
  • 💨💦Amplias aplicaciones: multipropósito, como limpieza de pisos, vehículos, motocicletas, cuidado de automóviles, así como la eliminación de musgo y polvo en el jardín y en el camino disponible. Con la lanza limpiadora de alta presión para Kärcher, es efectivo, sin esfuerzo la suciedad persistente y atmosférica Eliminar la suciedad.
  • 💨💦Ahorro de tiempo y ahorro de energía: más eficiente, más potente, más práctico. Con esta boquilla para hidrolimpiadoras de alta presión podrás eliminar la suciedad de forma rápida y sencilla y ahorrar tiempo de limpieza.
  • 💨💦Uso: Estos son los accesorios de limpieza de alta presión de Kärcher. Esta lanza de alta presión debe conectarse al mango y luego el mango se conecta a la manguera. Esta boquilla es parte de la pistola y no se puede conectar directamente a la tubería. Funciona como lanza limpiadora de alta presión para limpiadoras de alta presión Kärcher.
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora Hydroboost 1500 Easy Move. 1500 W, Caudal Máximo 468l/h, Bomba de Aluminio, Presión Máxima 120 Bares, Radio de Acción + 11 m, Boquilla turbo y Boquilla ajustable
  • Potencia de 1500 W que permite limpiar de una forma rápida y eficiente la suciedad más adherida.
  • Presión máxima de 120 bares y bomba de aluminio para prolongar el tiempo de uso del producto.
  • Gracias al caudal máximo de 468 l/h es posible limpiar en el menor tiempo posible en un radio de acción superior a 11 metros.
  • Cuenta la boquilla 3D TurboFlip para una salida focalizada del agua y con la boquilla pulverizadora, que permite regular la presión.
  • Incluye ruedas y asa para un transporte cómodo y fácil.
RebajasBestseller No. 3
Boquilla giratoria de turbo,3000 psi giratoria spray turbo Boquilla para hidrolimpiadora de alta presión limpiador pistola Rotating 1/10 Quick Connect (4.0)
  • Con todo de latón y estructura de acero inoxidable, esta boquilla turbo ayuda a reducir el tiempo de limpieza utilizando la acción giratoria de un flujo de 0 ° y un amplio ángulo de spray pattern, que te ofrece la potencia y la cobertura que desees.
  • El accesorio para boquillas ofrece más del 50% de potencia de limpieza que las boquillas de ventilación tradicionales. Perfecto para la limpieza de suelos en asfalto, hormigón, metal, piedra y azulejos.
  • La boquilla se puede utilizar en la mayoría de hidrolimpiadoras, siempre que el gallón cumpla los requisitos.
  • Utiliza un chorro de agua giratorio para transformar la presión ordinaria en potente potencia de lavado, ideal para la limpieza de superficies grandes y planas como caminos y patios.
  • Rueda de alta velocidad para aumentar tanto la intensidad como el área de limpieza del spray, mejorando la eficiencia de limpieza.
Bestseller No. 4
Boquilla turbo giratoria de Stone Banks, boquilla turbo giratoria de alta presión de 3000PSI (enchufe de conexión rápida de 1/4 pulgada) con 5 puntas de boquilla de pulverización
  • Compatible con Wilks-USA/ P1/Hyundai/RocwooD y la mayoría de otras marcas de lavadoras a presión de gasolina
  • Compatible con lavadora a presión eléctrica con pistola de conexión rápida de 1/4 pulgadas o adaptador
  • Presión máxima: 276 BAR/4000 PSI, forro de cerámica y latón de 1.8 GPM, fuerte y resistente al desgaste
  • La punta del limpiador giratorio de alta presión puede generar un potente chorro giratorio, aumentando así la fuerza de la boquilla y el área de limpieza
  • Ofrecemos un servicio de garantía de un año. Si tienes alguna pregunta durante el uso, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, te responderemos en un plazo de 12 horas

Las mejores ofertas de boquilla turbo hidrolimpiadoras



En algunos casos, un harapo, agua y jabón no bastarán para dejar las cosas tan limpias como queremos. Si eres de esos que no admite que sus cosas tengan ni una pequeña mancha y deseas una manera cómoda y simple de adecentar intensamenta y con aspecto esos elementos que importan para ti, entonces una hidrolimpiadora es lo que es necesario para ti. En specific toda clase de hidrolimpiadoras o máquinas de agua a presión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad