Boquilla turbo k7 hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las boquilla turbo k7 hidrolimpiadora también trabajan con agua fría, ciertas admiten entrada de agua caliente hasta los 40 ºC (grados centígrados) y algunos modelos hasta los 60 ºC. Esto facilita la eliminación de la suciedad con más grande eficacia.

Gracias a su más grande potencia y presión del agua, tardarás menos en la limpieza y los resultados serán mejores.

No solo podrás mantener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o bien la testera de tu casa, también podrás lavar tu coche, la motocicleta o realizar trabajos de limpieza y mantenimientos profesionales.

Bestseller No. 1
UCNOGIM Lanza para Hidrolimpiadora 47 cm Recambio Lanza de Alta Presión PA66+30GF Lanza Turbo Hidrolimpiadora Prolongador de Lanza con Boquilla Turbo y Adaptador, Compatible con la K1 a K7(Negro)
  • ✔ RECAMBIO DE LANZA PARA HIDROLIMPIADORA -- El recambio de lanza para hidrolavadora con boquilla turbo, puedes usarlo para reemplazar una lanza rociadora dañada. Permite concentrar la presión del agua y suministrar el chorro en modo circular para eliminar la suciedad más incrustada sin esfuerzo en vehículos (lavado de vehículos), limpieza de superficies (paredes, pavimentos, cierres...), eliminación de grasa, corrosión, moho, etc.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD -- Está hecho de nylon 66 fuerte y 30% fibra de vidrio ignífuga(PA66+30GF), ha sido rigurosamente probado, duradero, resistente a la abrasión, resistente al envejecimiento y tiene una larga vida útil. La boquilla tiene un tratamiento especial para garantizar que no se dañe cuando el agua se descarga a alta presión.
  • ✔ NO NECESITARÁS UNA ESCALERA -- La longitud de la lanza de alta presión es de 470 mm. Una lanza asegurará que pueda permanecer en el suelo mientras usa la lavadora a presión. Estará seguro y podrá llegar a cualquier área que requiera una limpieza profunda. Limpiar nunca ha sido tan fácil.
  • ✔ AHORRO DE TIEMPO, AHORRO DE MANO DE OBRA Y EFICACIA -- La presión máxima de la boquilla de la hidrolimpiadora es de 150 bar, lo que puede eliminar la suciedad de forma rápida y sencilla, ahorrar tiempo de limpieza de la hidrolimpiadora y también puede utilizar los recursos de agua limitados de manera eficaz.
  • ✔ AMPLIA COMPATIBILIDAD -- Una varilla de extensión de la hidrolimpiadora es un accesorio destinado a ayudarlo a limpiar a fondo, sin importar dónde se encuentre el lugar sucio. Nuestra varilla de extensión viene con un adaptador para la hidrolimpiadora de la marca Kärcher y una boquilla turbo. Perfecto compatible con todas las hidrolimpiadoras Kärcher, como K1, K2, K3, K4, K5, K6 y K7.
Bestseller No. 2
Lanza de Limpieza para Karcher, Lanza Presión para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de Chorro de Lavado de Alta con Boquilla Turbo Giratoria Dirt Blaster y Boquilla Rociadora Ajustable
  • 【Compatible con la lavadora a presión Karcher de la serie K】Hecha de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste, resistente al envejecimiento. Esta lanza es compatible con toda la gama de hidrolimpiadoras Karcher. Y nuestra lanza también vendrá con dos boquillas de repuesto, son adecuadas para la limpieza de vehículos como automóviles, motocicletas y muy utilizadas para eliminar la suciedad persistente del suelo, escaleras o lugares de difícil acceso.
  • 【Dos boquillas de repuesto para aplicaciones eficientes】Para satisfacer las necesidades de su uso diario, los accesorios para lavadoras de alta presión Karcher están equipados con dos boquillas reemplazables. Las dos boquillas tienen diferentes modos de rociado, y ambas boquillas son muy fáciles de instalar, simplemente extrayéndolas y enchufándolas. Esta lanza dos en uno no solo puede hacer que su trabajo sea más conveniente y mejorar su experiencia, sino que también puede ahorrarte dinero.
  • 【More Efficiency & More Powerful Cleaning】Rotating turbo nozzle automatically rotates a zero degree spray in a 4-8 inch circle at 3000 rotations per minute. Rotating water jet hits the surface area from multiple angles, quickly breaking down stuck-on dirt and grime, this dirt cleaning turbo nozzle can clean a wider path to improve your work efficiency and greatly shorten the cleaning time.
  • 【Boquilla de chorro ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades】 Esta boquilla ajustable de alta calidad de 0 grados a 60 grados es compacta y práctica, le permite ajustar fácilmente el flujo de agua de chorro a chorro sin desperdiciar una gota. Desde el riego de plantas delicadas con un rociador de abanico o el lavado a presión con un chorro de agua, esta boquilla hará el trabajo. Esta boquilla es fácil de instalar y quitar, y puede girarla sin esfuerzo.
  • 【Usos amplios】 Nuestra lanza de limpieza para lavadoras de alta presión con boquilla turbo giratoria y boquilla rociadora ajustable es un accesorio perfecto para su lavadora de alta presión, y es posible perfeccionar y completar el uso de su lavadora de alta presión. Adecuada para lavadoras de alta presión de la serie Karcher K de K2 a K7, puede limpiar fácilmente la mayor parte de la suciedad y las algas en terrazas, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, jardines y muebles.
Bestseller No. 3
Stone Banks 145 bares Dirt Blaster para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, boquilla giratoria embalado, boquilla turbo
  • Chorro concentrado rotativo, gracias al boquilla giratoria embalado y un radio de trabajo más grande que el chorro de lápiz clásico, limpieza más eficiente.
  • Potente para la suciedad rebelde, la boquilla giratoria es compatible con todas las limpiadoras de alta presión de Kärcher de la clase K2-K 7.
  • Ideal para limpiar pequeños espacios de la casa y el jardín. Elimina sin esfuerzo la suciedad y las algas de patios, caminos, adoquines, paredes y muebles de jardín.
  • Este producto es adecuado para las limpiadoras de alta presión Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7.
  • Hecho de plástico de ingeniería de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste y al envejecimiento.
Bestseller No. 4
SAFETYONSHOP Boquilla de Arandela Alta Presión, 150Bar Lanza de Limpiadoras a presión Lanza de Kärcher Wash Giratoria Boquilla de Lavar Jet Lance Turbo Clean para Kärcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • 💨💦Aplicabilidad: el tubo de chorro para limpiador de alta presión solo puede caber en Kärcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7 (o bomba de agua con la misma boquilla), debe funcionar con tubo de alta presión y soplador de suciedad. Tamaño: 60 * 4 CM
  • 💨💦150 bar y boquilla regulable: Ideal para limpieza de paredes y suelos, lavado de coches, fregado, etc. Puedes girar la boquilla para configurar el modo jet. La boquilla ajustable en la lanza rociadora limpia hasta un 40 % más rápido que las boquillas estándar. El lavado a alta presión de la lanza de alta presión es perfecto para eliminar la suciedad gruesa y la suciedad más resistente.
  • 💨💦Amplias aplicaciones: multipropósito, como limpieza de pisos, vehículos, motocicletas, cuidado de automóviles, así como la eliminación de musgo y polvo en el jardín y en el camino disponible. Con la lanza limpiadora de alta presión para Kärcher, es efectivo, sin esfuerzo la suciedad persistente y atmosférica Eliminar la suciedad.
  • 💨💦Ahorro de tiempo y ahorro de energía: más eficiente, más potente, más práctico. Con esta boquilla para hidrolimpiadoras de alta presión podrás eliminar la suciedad de forma rápida y sencilla y ahorrar tiempo de limpieza.
  • 💨💦Uso: Estos son los accesorios de limpieza de alta presión de Kärcher. Esta lanza de alta presión debe conectarse al mango y luego el mango se conecta a la manguera. Esta boquilla es parte de la pistola y no se puede conectar directamente a la tubería. Funciona como lanza limpiadora de alta presión para limpiadoras de alta presión Kärcher.

Las mejores ofertas de boquilla turbo k7 hidrolimpiadora




Hay que tomar en cuenta, del mismo modo, que estas máquinas con motores requieren un mayor mantenimientoque las eléctricas. El próximo paso tiene que ver con common la presión de salida del agua según el género de trabajo que vayas a hacer. Este trámite es importante, debido a que si aplicas demasiada presión en una superficie poco fuerte podrías provocar daños a la misma. Una vez completados los pasos precedentes, es momento de poner la hidrolimpiadora en marcha. El siguiente paso será desconectar la pistola, la lanza, la manguera de trabajo y la que surte el agua desde de la tubería en sus dos extremos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad