Boquillas de chorreo para hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

No sólo son muy eficaces las boquillas de chorreo para hidrolimpiadoras, sino que también son muy fáciles de utilizar.

Dependiendo de sus distintas potencias pueden ayudarte a adecentar todo tipo de mugre y, no solo eso, sino lo puedes llevar a cabo de manera cómoda y sencilla.

Para áreas más enormes como cubiertas y entradas, apreciará la rapidez con la que puede adecentar, así como la uniformidad de la limpieza, lo que le dará una fachada más profesional.

Bestseller No. 1
Boquilla turbo giratoria de Stone Banks, boquilla turbo giratoria de alta presión de 3000PSI (enchufe de conexión rápida de 1/4 pulgada) con 5 puntas de boquilla de pulverización
  • Compatible con Wilks-USA/ P1/Hyundai/RocwooD y la mayoría de otras marcas de lavadoras a presión de gasolina
  • Compatible con lavadora a presión eléctrica con pistola de conexión rápida de 1/4 pulgadas o adaptador
  • Presión máxima: 276 BAR/4000 PSI, forro de cerámica y latón de 1.8 GPM, fuerte y resistente al desgaste
  • La punta del limpiador giratorio de alta presión puede generar un potente chorro giratorio, aumentando así la fuerza de la boquilla y el área de limpieza
  • Ofrecemos un servicio de garantía de un año. Si tienes alguna pregunta durante el uso, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, te responderemos en un plazo de 12 horas
Bestseller No. 2
JUEGO DE 4 BOQUILLAS PARA PISTOLA DE CHORREO DE ARENA
  • Juego de 4 boquillas de recambio para pistola de chorreo de arena.
  • Valido para nuestros modelos de chorreadora de arena de 40 y 80 litros.
  • Medidas: 2, 2.5, 3, 3.5 mm.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Potencia máxima 1400 W, Compacta, Potente y portátil, Ruedas y asa Alta, Caudal máx 408 l/h. 105 Bares máx. Boquilla Turbo y Boquilla Ajustable
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora de Gasolina Goodyear 4100W 570l/h 206 Bares. Incluye depósito de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA CON AGUA CALIENTE 60°/4.100 W/570 LITROS HORA PRESIÓN 206 BARES: Esta hidrolimpiadora gasolina de Goodyear es el equipo de limpieza profesional más potente de toda su gama. Es una hidrolimpiadora de agua caliente especialmente indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Alcanza una temperatura de 60°, con 4.100W de potencia, un caudal de 570 l/h y 206 bares de presión. Puede trabajar en cualquier contexto de exigencia.
  • ✅ AUTONOMÍA DE MÁS DE 2 HORAS CON 1 SOLO DEPÓSITO: La hidrolimpiadora gasolina garantiza una gran autonomía prolongada de 2,2 horas, con el llenado completo de su depósito de combustible de 3.6 litros. Con una manguera de alta presión de 8 metros de longitud, ofrece una limpieza sin barreras, ideal para que ninguna zona pendiente de limpieza se quede sin repasar. ¡Sácale brillo a cualquier superficie!
  • ✅ 5 BOQUILLAS DE ENGANCHE RÁPIDO CON 5 MODOS DE LIMPIEZA: Esta hidrolimpiadora gasolina de alta presión presenta 5 boquillas con 4 ángulos de salida en el chorro de agua (0º, 15º, 25º y 40º) para 4 modos de limpieza, 1 salida turbo y 1 salida especial para jabón. La boquilla con pulverización a 40º está indicada para las aceras o el cemento. El modo a 15º sirve para actuar sobre las manchas de pintura, óxido o aceite. Conectar y desconectar las boquillas de enganche rápido es muy fácil.
  • ✅ TRIPLE SISTEMA DE PISTONES EN ACERO TEMPLADO]: La hidrolimpiadora de agua caliente de Goodyear trabaja con un sistema de 3 pistones en acero templado. Está equipada con una bomba axial en aluminio que realiza el movimiento de sus 3 pistones en acero templado por medio de un plato oscilante. Aporta una aleación de calidad, diseñada para usos intensivos con autonomías prolongadas y con una gran durabilidad, incluso ante exigencias de alta presión.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Las hidrolimpiadoras de agua caliente de Goodyear presentan un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas. Es sistema es especialmente útil para alagar vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.

Mejores precios encontrados de boquillas de chorreo para hidrolimpiadoras



En la gama de hidrolimpiadoras, las hidrolimpiadoras Karcher destacan por la alta definición de sus productos que cubren todas y cada una de las necesidades tanto domésticas como expertos. Con la compra de estos aparatos, el fabricante incluye una secuencia de complementos básicos precisos para lograr emplearlos. Estos acostumbran incluir el tubo pulverizador Vario Power para common la presión del agua, una boquilla turbo con chorro giratorio para disolver la suciedad más difícil, una manguera y una pista de alta presión y un filtro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad