Boquillas maquinas hidrolimpiadoras en vigo

Qué hidrolimpiadora comprar

Las boquillas maquinas hidrolimpiadoras en vigo se han diseñado para adecentar cualquier clase de área, desde extensos jardines residenciales o bien fincas, hasta jardines de tamaño más pequeño, vehículos o bien mobiliario de jardín.

Halla en hidrotecnologiacom, una máquina para remover el barro embrutecido, el moho, las algas, las telarañas, los nidos de insectos, los excrementos de los pájaros y la película grasienta que dejó la contaminación del aire.

El motor monofásico lo integran todas las máquinas de bricolaje y ciertas semiprofesionales, en tanto que las máquinas profesionales van pertrechadas con motores trifásicos.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Perfecto para Casa y Coche, Potencia 2400 W, Caudal máximo 480 l/h, 180 Bares de Presión máxima, Radio de acción +14 m, Accesorios
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores precios encontrados de boquillas maquinas hidrolimpiadoras en vigo



Al final, no vimos ninguna distingue real entre la mayor parte de las modas eléctricas en cuanto a la velocidad de limpieza. Había una distinción, por otro lado, en las características de confort, para que ese fuera el sitio al que dirigíamos nuestra atención. Valoramos cosas que corresponden a la seguridad, alojamiento de cables y mangueras, portabilidad, almacenamiento de acentos, calidad de las mangueras, solidez total y ruido del motor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad