Boquillas maquinas hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

En el momento en que compre una boquillas maquinas hidrolimpiadoras, pregunte qué complementos y limpiadores están accesibles para , son tan destacables como la propia máquina, estos nos asistirán a aumentar al máximo su desempeño.

Es potente, con la capacidad de limpiar una gran variedad de artículos con múltiples capas de presión, y la más rápida que hemos probado.

No es un factor determinante, mas si vas a transportar la máquina comunmente o bien no tienes bastante sitio para guardarla, considera su volumen y su peso.

RebajasBestseller No. 1
Hidrolimpiadora a Batería, Bravolu MAX 490 PSI Hidrolimpiadora de Alta Presión Portátil, Limpiadoras a presión con Batería de 4.0Ah y Boquilla Multifunción 6 en 1, Ideal Para Coches, Barcos y Jardines
  • POTENTE HIDROLIMPIADORA SIN CABLE: Bravolu Cordless Power Cleaner ofrece un potente motor, una presión de trabajo máxima de 490 PSI con una entrada de agua máxima de 3,4 MPA capaz de rociar agua hasta 270L/h. Presión de trabajo máxima de 490 PSI con chorro de alta presión, que puede limpiar rápidamente las manchas más difíciles. Es una herramienta portátil perfecta para una variedad de aplicaciones de limpieza.
  • BOQUILLA MULTIFUNCIÓN 6 en 1 & BOQUILLA GIRATORIA DE 180°: La hidrolimpiadora Bravolu cuenta con una versátil boquilla 6 en 1, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre las intensidades de pulverización (0°, 15°, 25°, 40°, chorro de espuma y modo ducha). Podrá limpiar fácil y rápidamente todos sus espacios y equipos exteriores sin necesidad de cambiar las boquillas. Además, también ofrecemos una boquilla giratoria para limpiar la suciedad del techo y el interior de las ruedas.
  • DISEÑO PORTÁTIL Y DE ALTA CALIDAD: Es una lavadora eléctrica verdaderamente portátil que le permite limpiar todos sus espacios y equipos exteriores de forma fácil y rápida. La manguera de 5 metros con cesta de filtro puede filtrar eficazmente y en profundidad las impurezas, partículas, hojas de residuos, lodos, etc., proteger mejor nuestra máquina. Además, también proporcionamos una boquilla con contenedor de detergente (aprox.400ml), espuma rápida, fina y uniforme, fácil de lavar el coche.
  • DE FUNCIONES MÚLTIPLES Y DE APLICACIÓN: Nuestra pistola de lavado a presión es eficaz especialmente para la limpieza de las paredes exteriores de los edificios, los suelos, los baños, las piscinas, las puertas y ventanas, y los rincones que son difíciles de limpiar manualmente. Es la mejor máquina de lavado a presión para acampar al aire libre y viajes largos. Inalámbrica, ligera y de diseño compacto puede viajar a cualquier lugar.
  • TOTALMENTE EQUIPADA: La Lavadora a Presión Inalámbrica viene con un juego completo de accesorios, sólo tiene que pasar unos minutos para completar la instalación y comenzar su trabajo. Equipado con una batería de alta capacidad de 4.0Ah para asegurar la suficiente duración de la batería. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 2
Boquillas para hidrolimpiadora, boquilla hidrolimpiadora presión de lavado de 4 vías lavado suave, 1/4" pistola de lanzamiento hidrolimpiadora 0° 25° 40°
  • 【Función de punta de pulverización】 Las boquillas de limpieza a presión pueden funcionar a una presión de 4000 PSI, la limpieza es eficiente y ahorra tiempo, adecuado para lavado a alta presión y compatible con accesorios de conexión rápida estándar de 1/4 de pulgada.
  • 【4 modos de limpieza】Boquilla de limpieza a presión 0010 (enjuague alto, inyección directa, ángulo de pulverización de 0 grados); Boquilla de alta presión 0030 (jabón alto, pulverización directa, ángulo de pulverización 0 grados) ); Boquilla de alta presión 2510 (enjuague alto, ángulo de pulverización 25 grados); Boquilla a presión 4010 (bajo enjuague, ángulo de pulverización 40 grados ).
  • 【Aplicación de las puntas de las boquillas de pulverización】 La punta de la boquilla de alta presión de 4 vías adopta un diseño de una pieza, que puede cambiar rápidamente de un modo a otro para facilitar la limpieza y se puede resolver fácilmente utilizando boquillas aguas abajo para áreas difíciles de limpiar. El uso de un lavado por pulverización aguas abajo puede mantener a la lavadora a presión lejos de productos químicos agresivos y aumentar la vida útil de la máquina.
  • 【Materiales de alta calidad】 Tenemos un equipo con capacidades independientes de investigación y desarrollo, un grupo de trabajadores experimentados, que se dedican a la producción de productos de alta calidad. El soporte de pistola de lavado a presión de 4 vías está hecho de acero inoxidable, mecanizado y soldado.
  • 【Instrucciones】Se incluye una cinta de sellado de PTFE como accesorio para este producto. Antes de usar, envuelva los hilos de cada boquilla de limpieza a presión con cinta de PTFE para que sean impermeables. Si aún ocurre una fuga de agua, no use la llave para apretar los tornillos; en su lugar, intente aplicar varias capas de cinta adhesiva en la boquilla.
Bestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, Potente y portátil. Máxima Potencia 1400 W, Caudal 408 l/h, 105 Bares Presión, Radio de acción + 9 m, Boquilla Ajustable, Asa de Transporte
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
Boquilla de lanza de chorro variable para lavadora a presión y boquilla de lanza giratoria compatible con Bosch, Black & Decker, Annovi Reverberi AR, Michelin, Stanley, Mac Allister, Cecotec, Makita
  • 1. El paquete incluye: lanza giratoria, lanza de chorro variable
  • 2. Diseñado y producido de acuerdo con los estándares originales de fábrica.
  • 3. Presión máxima: 160 bar
  • 4. Compatible con: Lavadoras a presión Bosch, Black & Decker, Annovi Reverberi AR Blue Clean, Michelin, Stanley, Mac Allister, Cecotec, Makita

Mejores precios encontrados de boquillas maquinas hidrolimpiadoras



Tiene un motor refrigerado por agua que consigue que incluso a máximo rendimiento a lo largo de muchos minutos siga manteniéndose frío, conservando sus características a lo largo de mucho tiempo. 

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad