Boquillas maquinas hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

En el momento en que compre una boquillas maquinas hidrolimpiadoras, pregunte qué complementos y limpiadores están accesibles para , son tan destacables como la propia máquina, estos nos asistirán a aumentar al máximo su desempeño.

Es potente, con la capacidad de limpiar una gran variedad de artículos con múltiples capas de presión, y la más rápida que hemos probado.

No es un factor determinante, mas si vas a transportar la máquina comunmente o bien no tienes bastante sitio para guardarla, considera su volumen y su peso.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora a Batería, Bravolu 24V MAX 430 PSI Hidrolimpiadora de Alta Presión Portátil con Boquilla Multifunción 6 en 1
  • LAVADORA A PRESIÓN PORTÁTIL SIN CABLE: Presión de trabajo máxima de 430 PSI con una presión de entrada de agua máxima de 0,7 MPA y el caudal es de 5L/min. La limpiadora a presión portátil Bravolu es lo suficientemente potente con la batería de litio de 24V. Inalámbrico, ligero y compacto, puede viajar a cualquier lugar. Puede utilizar nuestra lavadora eléctrica para limpiar las superficies exteriores del hogar, los muebles de jardín, los coches y las escaleras en cuestión de minutos.
  • BOQUILLA MULTIFUNCIÓN 6 EN 1: La hidrolimpiadora portátil Bravolu dispone de 6 modelos de boquillas diferentes: 0°, 15°, 25°, 40°, diagonal y ducha. No dude en girar la boquilla para adaptarla a sus necesidades para ajustar un modo, lo que le permitirá ahorrar mucha agua. Además, también proporcionamos una boquilla con recipiente de detergente (aprox. 400 ml), que puede utilizarse para la limpieza diaria. Espuma rápida, fina y uniforme, fácil de lavar el coche.
  • DISEÑO PORTÁTIL Y DE PRIMERA CALIDAD: La manguera de 200 pulgadas con cesta de filtro puede filtrar eficazmente y en profundidad las impurezas, partículas, hojas de desecho, lodos, etc., protegiendo mejor nuestra máquina de presión. En comparación con las lavadoras tradicionales, nuestra lavadora a presión sin cable es más ligera y portátil. Solo necesita unos minutos para completar la instalación y comenzar su trabajo. Es la mejor opción para los campamentos al aire libre y los viajes largos.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES Y APLICACIONES: Es la herramienta de limpieza más ideal para particulares y pequeñas unidades de mantenimiento de vehículos para limpiar coches y motos. Nuestra pistola de lavado a presión es eficaz especialmente para la limpieza de las paredes exteriores de los edificios, pisos, baños, piscinas, puertas y ventanas, y las esquinas que son difíciles de limpiar manualmente.
  • CONSEJOS: Después de que la máquina no se ha utilizado durante mucho tiempo, el compresor es demasiado seco para afectar a la entrada de agua, no la máquina no funciona. Por favor, siga los pasos que se pueden utilizar normalmente (como se muestra en el video del producto): 1, dejar que la máquina funcione, 2, vierta un poco de agua en la entrada de agua, 3, Hay agua que fluye hacia fuera. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
RebajasBestseller No. 2
Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría Galaxy 160, 2500 W, 220 V, Amarillo
  • Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada
  • Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso)
  • Carro con mango ergonómico que garantiza una excelente movilidad
  • Lanza con boquilla doble, carrete de manguera, cepillo rotatorio, limpiador de patio
  • Sistema de parada automático
Bestseller No. 3
Froadp 2500W Limpiadoras a Presión con Pantalla Táctil, 150 Bar Hidrolimpiadora de Alta Presión con Enrollador de Manguera de 5m, Botella de Jabón Boquilla de Espuma y Pistola de Alta Presión
  • 【Lavadora a presión con pantalla táctil】IPX5, en general impermeable y a prueba de fugas, la pantalla táctil hace que la operación sea más fácil y segura.
  • 【Lavadora a presión con pantalla táctil】IPX5, en general impermeable y a prueba de fugas, la pantalla táctil hace que la operación sea más fácil y segura.
  • 【Prácticas herramientas de limpieza】Las fuertes presiones de hasta 150 bar facilitan la eliminación de las manchas rebeldes. La lavadora a presión puede satisfacer fácilmente todas sus necesidades de limpieza, tales como: B. limpiar coches, suelos, jardines, musgo, casas y bicicletas.
  • 【Juego de pistola de alta presión】Con rociador de espuma, plug & play, espuma gruesa, es un buen ayudante para el lavado de automóviles. Hay 2 boquillas disponibles para que pueda elegir su propio modo de limpieza de acuerdo con sus diferentes necesidades de limpieza.
  • 【Más flexible】Esta máquina limpiadora de alta presión está equipada con un cable de 5 m de largo y una manguera de 5 m de largo para garantizar un gran radio de trabajo y permitir un trabajo flexible. Cuando no esté en uso, la manguera se puede guardar girando la manija.
Bestseller No. 4
Boquillas para hidrolimpiadora a presión, Puntas para pulverizador de Diferentes Grados, conexión rápida. Paquete de 5 pulverizadores automáticos de latón y Acero Inoxidable
  • Paquete de 5: boquilla de jabón de latón, 65 grados; punta de boquilla de acero inoxidable rojo, 0 grados; punta de boquilla de acero inoxidable amarillo, 15 grados; punta de boquilla de acero inoxidable verde, 25 grados; punta de boquilla de acero inoxidable blanco, 40 grados.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente. La boquilla negra está hecha de latón.
  • Calidad profesional, ideal para una limpieza rápida de grandes vehículos, caravanas, equipos agrícolas, barcos, caminos.
  • Diseñado para lavados de alta presión de hasta 4000 PSI. Se puede conectar a una barra con acoplamiento rápido para un uso cómodo y rápido.
  • Las esquinas de estas boquillas de hidrolimpiadora varían de 0 grados, 15 grados, 25 grados, 40 grados a 60 grados. Permettono di pulire rapidamente e facilmente le aree più difficili da raggiungere del auto.Questi ugelli sono realizzati in acciaio inossidabile di alta qualità, resistente e durevole. La boquilla negra está hecha de latón.

Mejores precios encontrados de boquillas maquinas hidrolimpiadoras



Tiene un motor refrigerado por agua que consigue que incluso a máximo rendimiento a lo largo de muchos minutos siga manteniéndose frío, conservando sus características a lo largo de mucho tiempo. 

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad