Boquillas para hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

Seleccionar una boquillas para hidrolimpiadoras en oferta que cumpla todas nuestras esperanzas no es una labor fácil y hay que llevar a cabo un balance entre los puntos técnicos, la calidad, el uso que se le quiera ofrecer y el presupuesto que tengamos.

La calidad y el tipo de complementos pueden marcar la diferencia en la elección de la marca de la lavadora a presión, por lo cual será necesario considerar si un accesorio opcional se debe adquirir separadamente o bien si está incluido.

La distingue que muestran entre modelos es la presión y caudal con la que trabaja, también es necesario entender que empleo tienes que darle para tomar en cuenta la calidad y resistencia que requieres para acitividades más estrictas.

Bestseller No. 1
Boquilla para automóviles de nilfisk para hidrolimpiadoras de alta presión.
  • Esta boquilla tiene un amplio efecto de limpieza, una pulverización en amplio ángulo de 40 ° que garantiza una limpieza rápida y suave
  • Esta boquilla de diseño especial reducirá la presión para proteger la pintura
  • Perfecta para coches, furgonetas, casas móviles, bicicletas, motocicletas y otros vehículos
  • Con el sistema click&clean, es muy fácil de aplicar y de utilizar
  • Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk, excepto la p150 1-10
Bestseller No. 2
oasser Hidrolimpiadora de Alta Presión Eléctrica Limpiadora Alta Presión 1600W 140bar 420L/H Pistola Pulverizadora con Boquilla de 5 Piezas 5M Manguera CW6
  • Potente Motor El motor de 1600W de esta hidrolimpiadora puede ejercer hasta 140bar, 420L/H para una máxima potencia de limpieza. Incluso a presión de trabajo nominal, también puede generar 84bar, lo que permite que la arandela se acerque a cualquier tarea de limpieza de alta resistencia. Gracias al sistema de 2 ruedas instalado y el mango telescópico, la hidrolimpiadora es fácil de mover .
  • Seguro y Fiable El limpiador a presión Oasser ha pasado la certificación GS. También es resistente al agua, con clasificación IPX5. El sistema de parada total integrado apaga automáticamente la bomba cuando el disparador no se activa para ahorrar energía y prolongar la vida de la bomba.
  • Gama Completa de Accesorios Junto con la hidrolimpiadora, hay una manguera de alta presión de 16 pies, un tanque de detergente integrado de 6.8 fl oz, 5 boquillas de pulverización intercambiables de conexión rápida (0°, 15°, 25°, 40° y jabón) para diferentes niveles de presión. Además, está equipado con un conector de manguera de jardín de metal mejorado.
  • Versátil El limpiador a presión Oasser es ideal para eliminar la suciedad, grasa, óxido, arcilla del hogar, edificios, hormigón, asfalto, revestimiento, cubiertas, entradas, muebles de césped, patios, coches, barcos y remolques, y equipos de alimentación al aire libre.
Bestseller No. 3
VONROC Hidrolimpiadora a presión V22-1 2200W - 170 Bar - 450 l/h - Incl. Manguera de 8m, depósito de detergente, boquillas y Accesorios
  • Hidrolimpiadora de alta presión de 2200W que suministra 450 litros de agua por hora a una presión de 170 bar.
  • Gran libertad de movimiento gracias a la manguera de alta presión de 8 metros de longitud y al cable de alimentación de 5 metros.
  • La hidrolimpiadora de alta presión está equipada con ruedas y un asa que facilita y hace más cómodo su desplazamiento.
  • Depósito de detergente integrado. Ajuste usted mismo fácilmente la dosis de productos de limpieza gracias al mando de ajuste.
  • Sistema automático de arranque y parada. La hidrolimpiadora a presión se enciende o se apaga automáticamente al encender o apagar la pistola.
Bestseller No. 4
Kärcher Hidrolimpiadora K 7 Premium Power Home, 180 bar, 600 l/h, rendimiento por superficie: 60 m²/h, potencia: 3000 W, enrollador manguera, con pistola, boquilla turbo, lanza pulverizadora, Home Kit
  • Limpieza con alta presión: la hidrolimpiadora K 7 Premium Power Home elimina a fondo incluso la suciedad más resistente con un caudal de 600 l/h y una presión máxima de 180 bares
  • Potencia total: con una potencia de 3000 W, la hidrolimpiadora Kärcher está lista para cualquier reto. En solo una hora, es posible limpiar una superficie de hasta 60 m²
  • Potente equipamiento: máxima comodidad de uso con la pistola de alta presión, la boquilla turbo, la lanza pulverizadora Vario Power, el Home Kit y el sistema de limpieza Plug'n'Clean de Kärcher
  • Área de aplicación: terrazas, vehículos, muebles de jardín, vallas, caminos, paredes o fachadas. La hidrolimpiadora profesional es perfecta para todas las tareas de limpieza del jardín
  • Entrega: Kärcher Hidrolimpiadora K 7 Premium Power Home, pistola con conexión Quick Connect, lanza pulverizadora VP, boquilla turbo DB 180, Home Kit (accesorio T 7, detergente para piedra y fachadas)

Los mejores precios de boquillas para hidrolimpiadoras



Adecentar un coche con una hidrolimpiadora es un enfoque eficiente para sostener un automóvil limpio. Utiliza la tensión, la boquilla y los compuestos de limpieza de coche correctos para quitar el polvo. Para adecentar con efectividad, una lavadora a presión debe proveer un movimiento de «despeje» para restregar la suciedad y » fluído » para espantar la suciedad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad