Cambio aceite hidrolimpiadora gasolina

Qué hidrolimpiadora comprar

Si simplemente quiere que el área alrededor de su casa luzca tan bien por fuera como por dentro, lo más posible es que disfrute de tener una cambio aceite hidrolimpiadora gasolina al alcance de la mano.

El motor de gasoil tiene menor consumo y combustible más económico, pero a igualdad de potencia es más grande, más ruidoso y presenta más adversidades para el arranque.

La meta es que consigas tener la seguridad de tener una aceptable libertad de movimiento y consecuentemente te puedas sentir a gusto usando la limpiadora.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora de Gasolina HIPPO KRAFT-HHPW170 2900 PSI
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2900 PSI con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Manguera de PVC con una potencia de 2900 PSI. Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Requiere de un montaje sencillo.
Bestseller No. 2
Liqui Moly 7055 - Bidón Para Cambio de Aceite, 1 Unidad, Multicolor, Talla Única
  • Para realizar cambios de aceite por cuenta propia sin necesitar plataforma elevadora ni dañar el medio ambiente
  • Tiene una capacidad de 10 l
  • Tornillo de aireación separado
  • Adecuado para turismos y motocicletas
Bestseller No. 3
✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 160-2900 PSI ✦ 163cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W2900HA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W2900HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2900 PSI/200bar, 163cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora de Gasolina Goodyear 4100W 570l/h 206 Bares. Incluye depósito de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA CON AGUA CALIENTE 60°/4.100 W/570 LITROS HORA PRESIÓN 206 BARES: Esta hidrolimpiadora gasolina de Goodyear es el equipo de limpieza profesional más potente de toda su gama. Es una hidrolimpiadora de agua caliente especialmente indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Alcanza una temperatura de 60°, con 4.100W de potencia, un caudal de 570 l/h y 206 bares de presión. Puede trabajar en cualquier contexto de exigencia.
  • ✅ AUTONOMÍA DE MÁS DE 2 HORAS CON 1 SOLO DEPÓSITO: La hidrolimpiadora gasolina garantiza una gran autonomía prolongada de 2,2 horas, con el llenado completo de su depósito de combustible de 3.6 litros. Con una manguera de alta presión de 8 metros de longitud, ofrece una limpieza sin barreras, ideal para que ninguna zona pendiente de limpieza se quede sin repasar. ¡Sácale brillo a cualquier superficie!
  • ✅ 5 BOQUILLAS DE ENGANCHE RÁPIDO CON 5 MODOS DE LIMPIEZA: Esta hidrolimpiadora gasolina de alta presión presenta 5 boquillas con 4 ángulos de salida en el chorro de agua (0º, 15º, 25º y 40º) para 4 modos de limpieza, 1 salida turbo y 1 salida especial para jabón. La boquilla con pulverización a 40º está indicada para las aceras o el cemento. El modo a 15º sirve para actuar sobre las manchas de pintura, óxido o aceite. Conectar y desconectar las boquillas de enganche rápido es muy fácil.
  • ✅ TRIPLE SISTEMA DE PISTONES EN ACERO TEMPLADO]: La hidrolimpiadora de agua caliente de Goodyear trabaja con un sistema de 3 pistones en acero templado. Está equipada con una bomba axial en aluminio que realiza el movimiento de sus 3 pistones en acero templado por medio de un plato oscilante. Aporta una aleación de calidad, diseñada para usos intensivos con autonomías prolongadas y con una gran durabilidad, incluso ante exigencias de alta presión.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Las hidrolimpiadoras de agua caliente de Goodyear presentan un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas. Es sistema es especialmente útil para alagar vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.

Mejores descuentos encontrados 2020 de cambio aceite hidrolimpiadora gasolina



Al ser equipos autónomos de más grande tamaño tienen presión y caudal adecuado para trabajos de mantenimiento. Son hidrolimpiadoras poderosos que se adaptan muy bien a este tipo de uso. Esta función les permite utilizar agua con una temperatura de hasta 50 ºC, lo que te ayudará a remover más fácilmente la mugre bien difícil. Además tienen dentro un package de limpieza para evitar obstrucciones en la boquilla y sostener la máquina hidrolimpiadora en buen estado de funcionamiento. Además lograrás hidrolimpiadoras industriales, completamente independientes de la pink eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad