Cambio de tension hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

La mayor parte de las cambio de tension hidrolimpiadora de esta revisión traen su propia gama de boquillas y accesorios que pueden utilizarse para mudar el fluído de agua y adaptarse a distintas superficies.

Dada la extensa variedad de marcas y modelos, resulta indispensable tener algunos entendimientos técnicos para adquirir la preferible máquina industrial de limpieza a presión, tanto si es para uso familiar para uso profesional.

Recordamos que, cuanta más superficie deba limpiarse, o cuanto más engastada esté la suciedad, más alta será la clase de capacidad recomendada.

RebajasBestseller No. 1
Hama 47771 - Protector de sobretensión (230 V, 50 Hz, 16 A), color blanco
  • Protege contra daños causados por interferencias atmosféricas, descargas electrostáticas y sobretensiones
  • La luz indicadora roja muestra que el voltaje se aplica a la pantalla
  • Indicador verde para la funcionalidad del supresor de sobretensiones
  • Conector intermedio entre zócalo y cables de conexión
  • Corriente nominal 16 A
RebajasBestseller No. 2
Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo BXPW2000PE (2000 W, 140 bar, 440 l/h)
  • Presión (bares) máx. 140; Potencia absorbida (kW) 2,0; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad resistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que, tras su uso, se pueden fijar a la parte posterior del aparato, así como de un cómodo enrollador de manguera integrado con sistema de bloqueo
  • Patio Cleaner Deluxe Chem, con depósito de detergente integrado, ideal para la limpieza en profundidad y sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Bestseller No. 3
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner y Cepillo Fijo BXPW1800XE (1800 W, 135 bar, 440 l/h)
  • Presión máxima (bar): 135; Potencia absorbida (kW) 1,8; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50.
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de la suciedad resistente presente en medianas superficies domésticas externas, canceladas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motos, coches, escaleras y piscinas.
  • Incluye 8 accesorios que se pueden enganchar después de su uso en la parte posterior del coche y un cómodo tubo integrado con sistema de bloqueo.
  • Patio Cleaner, ideal para la limpieza profunda y sin esfuerzo de grandes superficies horizontales y verticales.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.
Bestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores descuentos encontrados para cambio de tension hidrolimpiadora



La mayor parte de la gente ha lavado su coche en algún momento con pistolas a presión. Ya que el trámite es exactamente el mismo, solo que lo haces en tu casa economizando de forma sencilla. Para remover la suciedad incrustada en cualquier superficie acostumbra usarse el cepillo limpiador de pisos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad