Carbones hidrolimpiadora k2 basic

Qué hidrolimpiadora comprar

Las carbones hidrolimpiadora k2 basic dan gran flexibilidad y capacidad, en frente de cualquier tarea que se presente, eliminando toda la suciedadpor muy engastada que este, gracias a su alta presión y el sistema de espuma.

Su potencia y grado de presión de agua las transforman en las ideales para durar mucho más tiempo en desempeño.

Empleando como accesorio un juego de limpieza de tuberías, las hidrolimpiadoras se transforman en grandes aliadas para la labor de desatacar cualquier clase de tubería.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, Potente y portátil. Ruedas y asa Alta. Máx Potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 Bares máx. Boquilla Turbo y Boquilla Ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
Bestseller No. 2
Fai Top 6M Manguera de alta Presión de Kärcher K2,Kit de Limpieza con Adaptador Quick Click Quick Connect adecuado, Manguera de Limpieza de Repuesto para Kärcher K3 K4 K5 K6 K7 Hidrolimpiadoras
  • 💦【Compatible】 La manguera de limpieza no se adapta al antiguo modelo Kärcher k2, que es el nuevo modelo. Adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher (K2-K7) con acoplamiento adaptador de conexión rápida M22 para conectar y separar rápidamente la limpiadora de alta presión y la lanza.
  • 👊【Fácil Manejar】 En un lado de la manguera de alta presión se encuentra el adaptador profesional M22 estilo Kärcher para la conexión inmediata a la limpiadora de alta presión. En el otro lado hay un accesorio de bayoneta estilo Kärcher que permite insertar rápidamente la pistola de disparo y liberar la manguera pulsando el botón amarillo (no negro) de la pistola de disparo.
  • ➰【Flexible y Duradera】 La manguera de extensión de alta presión es muy flexible, con un revestimiento de goma duradero y resistente a la abrasión y al sol, y es compatible con las limpiadoras de alta presión con rosca Kärcher. Las mangueras para limpiadoras de alta presión están fabricadas con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma.
  • 🌎【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera flexible con protección contra dobleces limpia fácil y rápidamente tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros obstruidos, etc.
  • 💌【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.
Bestseller No. 3
Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h
  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo
  • Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido
Bestseller No. 4

Los mejores precios de carbones hidrolimpiadora k2 basic



Su preparación solo tarda unos pocos minutos y te asiste para adecentar lo que quieras sin tener que llevar a cabo bastante esfuerzo, ya que potente y de gran capacidad. Según el agua o bien fluido que ella utilice, ésta puede ser de agua fría o bien de agua ardiente, y según su sistema de funcionamiento, puede ser eléctrica o a gasolina. Fuerte caudal de aire para adecentar hojas caídas, restos de poda o siega en superficies grandes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad