Casals c63009000 hidrolimpiadora 1400 w

Qué hidrolimpiadora comprar

Afrontémoslo, hay algunos trabajos de lavado pesados que necesitan un poder de agua a alta presión que no se puede hallar poniendo un pulgar sobre una manguera de jardín, para este tipo de trabajos viene espectacular una casals c63009000 hidrolimpiadora 1400 w.

Estas máquinas están principalmente indicadas para adecentar superficies externas, ya que la tecnología que utilizan permiten que limpiar sea considerablemente más veloz y efectivo que con los métodos tradicionales.

Gracias a su más grande capacidad y presión del agua, tardarás menos en la limpieza y los resultados serán superiores.

Bestseller No. 1
Casals JHB70 Hidrolimpiadora, 1400 W, Naranja
  • 1400W de potencía para una limpieza en profundidad ideal para lavar el coche, paredes, baldosas y suelos
  • Conéctala al circuito de agua corriente y limpia con una presión de 105 bares (presión máx. ) caudal de agua 5l/minutos y caudal máximo 6, 2l/min
  • Regulación de la presión con la boquilla de pulverización ajustable con un ángulo de spray de 0-60 lanza desmontable para un fácil almacenamiento.
  • Depósito extraíble para detergente llénalo de detergente y realiza una limpieza en profundidad
  • Ocupa poco espacio (22 x 20 x 43 cm), cable de 5 m

Mejores precios encontrados de casals c63009000 hidrolimpiadora 1400 w



Tiene dentro una botella para jabón o bien detergente perfecta para la limpieza del coche o bien cualquier superficie que deje impulsar la limpieza con el producto. La botella se ajusta a la lanza para conjuntarse con el chorro de agua. Cuenta además con un carrete superior para enrollar los ocho metrosde manguera de alta presión. Se puede usar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Enrollacables del costado y con una manguera de alta presión de ocho metros de longitud para sugerir extensa independencia de movimiento.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad