Catalogo hidrolimpiadora urvapor

Qué hidrolimpiadora comprar

Una cosa tenemos que tener clara, con las catalogo hidrolimpiadora urvapor la suciedad no tiene lugar, será fácilmente eliminada de algún superficie en cuestión de segundos.

En estas comparativas te mostramos los especiales modelos de esta forma como además comentamos todos y cada uno de los factores que deberás tener en cuenta para elegir la que más te convenga.

Si está limpiando la grasa o el aceite de sus panoramas o bien está utilizando limpiadores, evite la escorrentía que llegará al desagüe pluvial.

Bestseller No. 1
Nilfisk Limpiador Compact Patio hidrolimpiadoras de Alta presión Suelos, Azul, 10x27x28 cm
  • Ideal para la limpieza de áreas planas como su vía de acceso, patio, entrada y pavimento
  • También puede ser utilizado en superficies verticales, tales como paredes, vallas y puertas de garaje
  • Incluye un accesorio de limpieza giratorio en el que el cepillo de cerdas que rodea la parte inferior de la carcasa contiene el exceso de agua
  • Limpia 6 veces más rápido que una boquilla convencional
  • Adecuado para las hidrolimpiadoras de Nilfisk C105, C110, C120, C125 y C130
Bestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, Potente y portátil. Ruedas y asa Alta. Máx Potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 Bares máx. Boquilla Turbo y Boquilla Ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.

Las mejores ofertas de catalogo hidrolimpiadora urvapor




Hay que tomar en cuenta, del mismo modo, que estas máquinas con motores necesitan un más grande mantenimientoque las eléctricas. El siguiente paso debe ver con common la presión de salida del agua según el tipo de trabajo que vayas a realizar. Este trámite es importante, ya que si aplicas demasiada presión en una área poco resistente podrías provocar daños a la misma. Una vez completados los pasos anteriores, es momento de poner la hidrolimpiadora en marcha. El siguiente paso será desconectar la pistola, la lanza, la manguera de trabajo y la que surte el agua desde de la tubería en sus dos extremos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad