Cecotec 1600w hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

En la mayoría de los casos, la mayoría de las cecotec 1600w hidrolimpiadora con una aceptable relación de calidad y coste, suelen tener como mínimo dos metros de longitud en su manguera.

Por medio de su pistola de proyección ergonómica es muy simple adecentar a distancia, en caso de que falte alcance.

Hidrotecnologiacom es una tienda diseñada para elegir, comprar y enseñarte a disponer una extensa selección de productos para hacer mejor tu hogar.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner y Cepillo Fijo BXPW2200PE (2200 W, 150 bar, 440 l/h)
  • Presión (bares) máx. 150; potencia absorbida (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 440; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores de tamaño medio, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio cleaner deluxe con depósito de detergente incorporado, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Bestseller No. 3
Frunimall Varilla de extensión de lavadora a presión, pistola de pulverización con adaptador de cobre + 5 boquillas de pulverización para escoba de agua, limpiador de tren rodaje para Karcher K2-K7
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: la barra de pulverización de extensión de lavado a presión se extiende aproximadamente 22 pulgadas de largo, puede ayudar a limpiar eficazmente la suciedad en la superficie de vehículos, suelos y césped. La barra curvada también puede ayudarte a limpiar zonas de difícil acceso, como guardabarros, chasis, techos y canalones, ahorrando tiempo y vitalidad.
  • 5 ángulos ajustables: la boquilla del pulverizador tiene 5 ángulos para ajustar el ángulo de inyección de agua de la pistola de lavado del coche, y cambiar el ángulo para diferentes grados de limpieza o pulverización. (El rojo es 0°, el amarillo es 15°, el verde es 25°, el blanco es 40°, y el negro es la boquilla de jabón)
  • Resistente al desgaste: hecho de materiales duraderos. Las varillas de acero inoxidable, los conectores rápidos de latón y los adaptadores de plástico resistentes son resistentes al óxido y al desgaste, asegurando un uso a largo plazo sin daños. Antes de cada uso, confirma si la conexión entre el conector y la varilla es firme.
  • Reemplazo rápido: equipado con una cubierta de goma de plástico, la boquilla se puede quitar e instalar, y la boquilla de la pistola de pulverización de agua se puede reemplazar rápidamente, y es fácil de almacenar.
  • Detalles: la presión de trabajo es de hasta 2000 PSI. La temperatura de funcionamiento puede alcanzar hasta 140 °F.
Bestseller No. 4
FreeTec Pistola de Espuma para Hidrolavadora Ajustable Cañón de Espuma Espuma Lanza con 1/4 Quick Connector 1L Botella
  • La Professional Lanza Espuma combina un flujo de agua de alta presión mezclado con detergente y aire para producir una espuma espesa.
  • Modo de pulverizado regulable
  • Temperatura máxima 60° C
  • Boquilla de pulverización variable y ajustable para una mezcla precisa y generación de espuma
  • Completa este juego con tu elección de conector (el conector no está incluido).

Mejores precios encontrados de cecotec 1600w hidrolimpiadora



Esta máquina se ha creado para una limpieza completa, con un acabado y resultados de calidad. máquina que se usa para hacer cualquier tipo de limpieza con agua a alta presión. Con  puedes adecentar todo tipo de superficies como la testera de casa, jardín, piscinas, garajes, lavar la bicicleta o bien el coche.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad