Cecotec hidrolimpiadora opiniones

Qué hidrolimpiadora comprar

Antes de comprar nuestra cecotec hidrolimpiadora opiniones debemos tomar en cuenta una serie de conceptos que nos asistirán a comprender las peculiaridades de la máquina, logrando de esta forma tomar una resolución correcta a la hora de comprarla.

Un limpiador de superficies de lavado a presión es una utilidad que radica en dos o cuatro chorros de alta presión en una barra rotativa que gira en el momento en que el agua fluye.

Los modelos con la designación agregada TS disponen de una función de parada total que incluso desconecta el motor completamente en un caso así.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin cables, Presión 24 bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de accesorios, Bolsa transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. 3200 W, 225 Bares de presión, Motor de inducción brushless, Accesorio para suelos y coche, Caudal máx 540 l/h
  • Marca: cecotec
  • Color: negro potencia: 3200 w caudal: 540 l/h presion: 225 bar alcance: 14 m longitud de la manguera: 8 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior ruedas accesorios
  • Producto de alta calidad
  • Marca: Cecotec
RebajasBestseller No. 3
Gardena Limpiador inalámbrico de presión media AquaClean 24/18V P4A sin batería: limpiador inalámbrico exterior, 3 niveles, presión máx. 24 bar, manguera aspiración, conexiones OGS y filtro (14800-55)
  • Todoterreno en el jardín: el limpiador manual a presión inalámbrico con mango ergonómico es ideal para limpiar la suciedad más persistente de forma rápida y móvil
  • Sin necesidad de conexión de agua: gracias a la manguera de aspiración de 5 m, el limpiador a presión puede utilizarse con un depósito de agua o con agua limpia
  • Modo Soft-Clean: Además de una presión media de 24 bar, el limpiador a presión ofrece dos niveles de limpieza adicionales de 14 bar y 9 bar para una duración máxima; también resulta ideal para superficies delicadas
  • Una batería con muchas posibilidades: la potente batería del sistema POWER FOR ALL es compatible con otros aparatos de los principales fabricantes para el hogar y el jardín
  • El alcance de suministro incluye: 1 limpiador de presión media a batería AquaClean 24/18V P4A solo de Gardena, 1 boquilla de 0 grados, 15 grados y 40 grados, 1 lanza larga y corta, 1 conexión OGS para la manguera de jardín, 1 manguera de aspiración de 5 m con conexiones OGS y filtro, 1 cubierta protectora de batería pequeña y grande
Bestseller No. 4
Gardebruk Hidrolimpiadora de Alta Presión 1400W 105 bar 300l/h Limpieza Terraza Patio Balcón Coche
  • EFICAZ - No importa cuán persistente pueda ser la suciedad del invierno pasado, con la hidrolimpiadora de alta presión RX105 de Gardebruk, el patio, el camino de entrada o incluso el coche vuelven a estar limpios en poco tiempo. Versátil en uso gracias a sus numerosos accesorios.
  • POTENTE - Gracias a la bomba de aluminio robusta nuestras hidrolimpiadoras de alta presión ahorra en el consumo de energía con sus 1400 vatios, un caudal potente de hasta 300 L/h y una presión eficaz de máx. 105 bar. La hidrolavadora tiene una función start-stop de ahorro de energía.
  • ALCANCE DE 120m² - Con la manguera de alta presión de 6 metros de largo y al cable de alimentación de 5 metros, ya no es necesario un cable de extensión. Con nuestro limpiador de superficies puede limpiar fácilmente hasta 120 m² sin la molestia de cambiar el enchufe.
  • TRANSPORTE RÁPIDO Y SENCILLO - Con las ruedas grandes y la práctica asa, la hidrolimpiadora para terrazas y caminos de entrada se puede transportar de forma rápida y sencilla sin necesidad de cargas pesadas. Gracias a los soportes adjuntos para los accesorios de limpieza, estos están siempre a la mano.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones (AlxAnxPr): 23 x 27 x 68 cm // Peso: 8 kg // Conexión de manguera HP: M22 // Ø Limpiador de superficies: 20cm // Sistema de clic de acoplamiento rápido // Color: negro-verde- naranja

Mejores descuentos encontrados para cecotec hidrolimpiadora opiniones



Los hidrolimpiadoras con estrés excesivo además dañan todos los días las pantallas de las ventanas, las cubiertas y la iluminación exterior. Utilizando la punta química en la varilla de su lavadora de tensión, coloque libremente una respuesta química hecha específicamente para cubiertas y vallas. Entonces, ¿qué es exactamente la metilisotiazolinona y debemos formar parte? Es un antimicrobiano y conservante del género de un líquido concentrado soluble o bien permanente que se usa en una extensa selección de apps, como el cuidado privado y la limpieza de mercancías. Las bombas de presión usan una tecnología de desplazamiento ilusionado, lo que significa sencillamente que el agua se desplaza reiteradamente por medio de las bombas, a diferencia de las bombas de impulso que trabajan únicamente de forma encendida o bien apagada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad