Combustible camion hidrolimpiador

Qué hidrolimpiadora comprar

Una combustible camion hidrolimpiador nos dejará adecentar hasta la suciedad más incrustada de nuestro coche, motocicleta o bien bicicleta en cuestión de segundos.

Comunmente están hechos de metal, pero son mucho mejores los de porcelana de uso profesional, dado que dismuyen la fricción.

Algunos modelos inclusive tienen tanques de jabón incorporados que se intercalan con el aerosol para tener aún más poder de limpieza.

Bestseller No. 1
Antirrobo Gasoil deposito combustible Camión - Rosca interior Ø 80 mm - Fabricado en aluminio CNC Ø 80 mm.
  • ✅ 【Antirrobo Gasoil Fuel Camión 80 mm 】Fabricada en aluminio CNC. Calidad Premium
  • ✅ 【Fácil uso e instalación】 Permite la inserción de la pistola de suministro de combustible
  • ✅ 【Incluye】Antirrobo para gasoil y tornillos allen
Bestseller No. 2
Lanza de Lavado de Coche de Alta Presión para la Serie Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7,38cm, con 5 Boquillas de Conexión Rápida, Rociador de ángulo Ajustable, Barra Curvada para Lavadora a Presión
  • 【Compatibilidad】-La lanza de lavado a presión universal de 30 grados en ángulo se conecta a la pistola de lavado a presión Karcher K2/K3/K4/K5/K6/K7
  • 【Durabilidad y Resistencia】-Los materiales de latón y acero inoxidable aseguran el uso a largo plazo sin deformación, anticorrosión, material sólido, larga vida. La presión de trabajo es de hasta 4000 PSI
  • 【Variable Adjustable Spray Nozzle】-El accesorio de limpieza de canalones viene con un soporte de boquilla equipado con cinco puntas de pulverización de colores con 0 °, 15 °, 25 °, 40 ° y los patrones de pulverización de jabón-grado para el lavado de chorro como el lavado de suelos, lavado de coches, limpieza de vallas, lavado de techos y mucho más
  • 【Uso generalizado】-La extensión de la varilla de lavado a presión es ideal para limpiar debajo de un vehículo y evitar arrastrarse. Fácil de limpiar la suciedad de la carretera, el aceite y los contaminantes de combustible debajo de los coches, camiones, Jeep, SUV, vehículos de tamaño comercial y remolques
  • 【Quality Assurance】-Con una garantía de producto de un año. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra lanza de lavado de energía, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. OHAYORI proporcionar 100% satisfactoria de la devolución y el servicio de reemplazo
RebajasBestseller No. 3
通用, 740 Piezas Juntas Tóricas de Goma, Juntas de Goma Planas, Plomería Hidráulica Juntas, o Rings para Sellado de Arandela de Fontanería y Reparación Rápida Automática
  • 【Material premium】 La gama de junta de goma está hecha de caucho nitrilo (NBR) flexible y duradero con buena resistencia eléctrica y beneficios a la corrosión, que es resistente al aceite, al calor, al desgaste, duradero y duradero.
  • 【Fácil de usar】 Las juntas de goma planas son suaves y flexibles, encajan de manera precisa y eficiente en estos taladros. Simplemente encaje, fácil de instalar, ideal para sellar gasolina, aceite diesel, aceite lubricante, agua, aire, gas y varios productos químicos.
  • 【Fácil de almacenar】 Todos los kits de juntas tóricas se almacenan en una caja resellable etiquetada y organizada, lo que le evitará la molestia de ordenar y seleccionar tamaños. Diferentes espesores y tamaños están todos en una caja, muy conveniente de usar.
  • 【Aplicaciones amplias】 Se utiliza para suministro de energía, caja eléctrica, protección general de líneas eléctricas, electrodomésticos, motores, herramientas, automóviles, camiones, remolques, dispositivos electrónicos, juguetes, bicicletas, vehículos recreativos, botes, bombas, muebles y más.
  • 【Lo Que Obtienes】 Hay 24 tamaños diferentes en arandelas de goma negras, un total de 740 piezas. Varios tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades, especialmente diseñados para proporcionar un sello hermético cuando se usa en plomería, grifos y otras aplicaciones industriales.
Bestseller No. 4
Limpiador de tren de rodaje para lavadora a presión, 5-10 metros debajo de la lavadora a presión para lavado de autos
  • Fácil de limpiar y evitar que se arrastre debajo de los vehículos, adecuado para limpiar la suciedad de la carretera, contaminantes de aceite y combustible debajo de automóviles, camiones, SUV, vehículos comerciales y remolques.
  • Se puede utilizar en lavadoras eléctricas frías y calientes con 4 boquillas y 2 ruedas
  • Con enchufe de 1/4 de pulgada para una conexión o desconexión rápida
  • El material plástico y metálico de alta calidad puede garantizar la durabilidad y estabilidad del producto.
  • El rango de presión es de 1500PSI a 4000PSI, la presión de 2500 PSI o superior tiene el mayor efecto

Mejores descuentos de combustible camion hidrolimpiador



En este momento que ya conoces que es una hidrolimpiadora precisas enterarte para qué sirve. En los portales en línea como Amazon encontrarás las mejores hidrolimpiadoras tanto de marcas reconocidas como de origen chino, lo que te afirma acceder a los precios más competitivos y a las superiores ofertas. De ahí que no puedes dejar de averiguar los sitios net de venta de hidrolimpiadoras. Antes te afirmamos que adquirir en las tiendas on-line te asegurará buenos costes.

Tiene función de parada automática, de esta manera la bomba solo se pone en marcha cuando se necesita capacidad. La bomba hidráulica permite tomar agua directamente de la red, así como de una fuente externa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad