Comet hidrolimpiadoras servicio tecnico

Qué hidrolimpiadora comprar

En la mayoría de los casos, la mayoría de las comet hidrolimpiadoras servicio tecnico con una aceptable relación de calidad y costo, acostumbran tener como mínimo dos metros de longitud en su manguera.

Es fuerte, con la capacidad de limpiar una extensa variedad de artículos con múltiples capas de presión, y la más rápida que hemos probado.

Gracias a su pistola de proyección ergonómica es muy fácil adecentar a distancia, en caso de que falte alcance.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
Deuba Manguera para Limpieza y Lavado de tuberías y desagües para hidrolimpiadoras Set de Limpieza
  • LIMPIEZA FÁCIL Y EFECTIVA: Esta manguera de Deuba está especialmente fabricada para la limpieza de tuberías. Libera las tuberías y los desagües de los atascos, sin necesidad de productos químicos. La manguera cumplirá con todas sus expectativas.
  • PRÁCTICA: La manguera de limpieza de tuberías es muy flexible y tiene una práctica protección contra torceduras. Esto significa que no se acumula agua. La manguera es especialmente flexible y fácil de manejar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE MANEJAR: La presión de la boquilla hacia atrás empuja la manguera a través del tubo posibilitando el destape. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Además, incluye 4 adaptadores para conectar la manguera a las hidro limpiadoras a presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO: El limpia tubos puede soportar hasta 160 bar de presión y también puede utilizarse a una temperatura máxima del agua de 60° C. Funcionalidad y eficacia. El set de limpieza multiuso lo sacará siempre de apuros.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (L)15m - Presión de trabajo: máx. 160 bar - Temperatura del agua: máx. 60° C- Incluye: 1x Set de limpieza y lavado de tuberías - 4 Diversos adaptadores
RebajasBestseller No. 4
Black+Decker BXPW1600PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (1600 W, 125 bar, 420 l/h) con Patio Cleaner y Cepillo Fijo
  • Presión (bares) máx. 125; Potencia absorbida (kW) 1,6; Caudal (l/h) máx. 420; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio Cleaner con conexión rápida, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora

Las mejores ofertas de comet hidrolimpiadoras servicio tecnico



Por otra parte, cuanto más potente sea la máquina, más elevado será el valor. Para que consigas conseguir una limpiadora de agua a presión que cubra tus pretenciones sin gastar más dinero del primordial, te contamos para qué empleo es más correcto cada modelo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad