Comparativa de hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

Las comparativa de hidrolimpiadoras se transforman en nuestras aliadas en el lugar de vida en el momento en que requerimos adecentar rápidamente alguna superficie con agua a presión.

Estas son usadas para la limpieza en apps industriales, higiene en el área alimentario y envasador, suprimir máculas de grasa, aceites y resinas.

Por medio de su más grande capacidad y presión del agua, tardarás menos en la limpieza y los desenlaces serán superiores.

Bestseller No. 1
Comparativa Hidrolimpiadora
  • La marca Bosch siempre ha sido sinónimo de calidad. Con esta potente hidrolimpiadora podrás eliminar cualquier cantidad de sucio de las paredes de tu hogar, carro, superficies exteriores, entre otros. El motor de 1.9 kW y la presión de salida de 135 bares, la hacen ideal para la limpieza más profunda.
  • El precio puede ser un poco, pero este es un producto de calidad que se destaca entre los mejores de su categoría. Al adquirir esta hidrolimpiadora, recibirás adicionalmente una boquilla de detergente, una lanza para alcanzar las más difíciles superficies, una manguera de 7 metros y una pistola de alta presión.
RebajasBestseller No. 2
Nilfisk Superpulverizador de Espuma hidrolimpiadoras de Alta presión Accesorio, Blanco, 12x7.9x19.5 cm
  • Cubre de forma rápida y eficiente las superficies con una rica espuma que permanece más tiempo y reduce la necesidad de volver a aplicarla
  • Ahorra hasta un 30 % de detergente en comparación con nuestro pulverizador de espuma existente
  • Incluye un fácil acceso al filtro para la eliminación de atascos
  • Capacidad: botella de detergente de 0,5 litros
  • Dosificación ajustable
Bestseller No. 3
AR Blue Clean Cepillo giratorio para hidrolimpiadoras
  • Cepillo giratorio de acción suave, ideal para la limpieza de superficies pintadas, de vidrio o de plástico como las de motocicletas, coches, caravanas y otros
  • Mejora la eficacia de lavado en comparación con el uso de la lanza
  • Gracias a su forma ergonómica permite alcanzar incluso las zonas más difíciles e incómodas
  • Accesorio compatible con todas las hidrolimpiadoras de agua fría de la línea AR Blue Clean e-range
RebajasBestseller No. 4
DEWALT Hidrolimpiadora de Alta Presión DXPW002ME (2100 W, 150 bar, 450 l/h)
  • Presión(bar) máx. 150; Potencia absorbida (kW) 2,1; Caudal (l/h) max. 450; Temperatura de alimentación (°C) max. 60
  • Hidrolimpiadora profesional perfecta para artesanos, profesionales y aficionados expertos y exigentes. Es capaz de eliminar la suciedad más difícil y hacer frente a cargas de trabajo sostenidas, como la limpieza del taller y de los automóviles. También es adecuado para su uso en terrenos accidentados como los de los astilleros de construcción
  • Grupo bomba-motor de excelencia, construido para durar y funcionar fiablemente, incluso en ambientes más extremos: motor de alta calidad de 2800 rpm alimentado por motor eléctrico monofásico de inducción con protección térmica; bomba de tres pistones axiales de acero inoxidable controlados por el plato oscilante; cabeza bomba de latón con acabado protector anodizado
  • Enrollador de manguera de presión y mango de plástico regulable en altura
  • Función autocebado

Mejores precios encontrados de comparativa de hidrolimpiadoras



Ahora que ya sabes que es una hidrolimpiadora necesitas enterarte para qué sirve. En los portales on-line como Amazon encontrarás las superiores hidrolimpiadoras tanto de firmas conocidas como de origen chino, lo que te asegura entrar a los costes más competitivos y a las mejores promociones. De ahí que no puedes dejar de consultar los sitios net de venta de hidrolimpiadoras. Antes te aseguramos que adquirir en las tiendas online te asegurará buenos costes.

Tiene función de parada automática, así la bomba solo se pone en marcha en el momento en que se necesita capacidad. La bomba hidráulica facilita tomar agua directamente de la red, tal como de una fuente externa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad