Conector s12 hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Las conector s12 hidrolimpiadora funcionan perfectamente para limpiar cualquier mugre o mácula incrustada en cuestión de minutos por medio de sus chorros de alta presión de agua.

El agua contribuye a enfriar la bomba, y sin ella, la bomba puede sobrecalentarse y averiarse.

Gracias a su pistola de proyección ergonómica es muy fácil adecentar a distancia, en caso de que falte alcance.

Bestseller No. 1
Snow Foam Lance Cañón de Espuma de Nieve, 1L Ajustable Lanza de Espuma Dispensador de Jabón Botella Boquilla Compatible con Coche Karcher Pistola de Lavado a Presión K2 - K7 Serie (K2/K3/K4/K5/K6/K7)
  • [Compatible con KARCHER] - El lanza de espuma para karcher está diseñado para usarse en lavadoras de autos, especialmente compatible con las lavadoras a presión KARCHER de la serie K K2-K7.
  • [Características principales] - Mantiene su vehículo limpio y reduce el tiempo de limpieza. El Cañón de Espuma de Nieve puede producir espuma rica, cubierta con una agradable capa de jabón en la superficie de su automóvil, lo que hace que el lavado de automóviles sea muy fácil.
  • [Mano de obra fina] - Cada lanza de espuma de nieve está equipada con una boquilla ajustable a prueba de óxido y un conector estable y duradero para controlar la presión de la pistola de espuma.
  • [Gran capacidad]: la capacidad es de 34 onzas, una botella está llena y se pueden lavar 4-5 autos. El color de la botella es muy claro y es más fácil controlar la espuma restante en el interior.
  • - Si no usa un cañón de espuma coche, echará de menos el lavado de autos. No solo es divertido, es más rápido, ahorra tiempo. Solo necesita una fregadora a presión y jabón de lavado de autos, luego podrá disfrutar de la limpieza.

Las mejores ofertas de conector s12 hidrolimpiadora



Siendo equipos autónomos de mayor tamaño cuentan con presión y caudal adecuado para trabajos de mantenimiento. Son hidrolimpiadoras potentes que se adaptan muy bien a esta clase de empleo. Esta función les facilita utilizar agua con una temperatura de hasta 50 ºC, lo que te asistirá a eliminar más fácilmente la mugre difícil. Además incluyen un package de limpieza para evadir obstrucciones en la boquilla y sostener la máquina hidrolimpiadora en buen estado de desempeño. También lograrás hidrolimpiadoras industriales, totalmente independientes de la pink eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad