Detergente hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Recordamos que el mercado de las detergente hidrolimpiadora cuenta con una gran variedad de las superiores firmas conocidas que van a proveer una limpieza completamente eficaz.

Se puede utilizar tanto para los muebles del jardín, las bicicletas o incluso el coche, variando la presión a fin de que no dañe la carrocería con la capacidad del chorro a presión.

La diferencia que presentan entre modelos es la presión y caudal con la que trabaja, además es requisito entender que uso debes ofrecerle para tener en cuenta la calidad y resistencia que requieres para acitividades más rigurosas.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Detergente universal RM 555 (6.295-357.0)
  • 5 l de detergente para cualquier uso
  • Ideal para la limpieza de vehículos, suelos, piedra
  • Elimina capas de suciedad de tipo graso y aceites
RebajasBestseller No. 2
Kärcher Champú para coches detergente 619 5 L (6.295-360.0)
  • Para una limpieza a fondo de delicada pintura y las superficies de plástico
  • Muy suave en el material
  • Detergente ligeramente alcalino, no hay sustancias peligrosas
  • Los tensioactivos son biodegradables según la ocde
  • Ready touse productos de limpieza (rtu)
Bestseller No. 3
Turtle Wax 52817 Big Orange Champú Y Lavado Concentrado para Automóviles 5L
  • Turtle Wax Big Orange Autoshampoo 5 L
  • Caja de 4 unidades (20 litros en total).
  • El champú Big Orange Auto es un lavado de coche económico y de acción rápida que levanta rápidamente la película de tráfico y le da a su coche un brillo brillante mientras se lava.
  • Su fórmula única es una combinación de detergentes de espuma suave, limpiadores suaves y la potencia de limpieza natural del aceite de naranja y es segura para todas las superficies de pintura, incluyendo capas metálicas y transparentes.
RebajasBestseller No. 4
SUNPOW Hidrolimpiadora de Alta Presión (135 bar max, 300L / h, 1500W) 2 tipos de boquillas para limpiar coche, piscina, carretera
  • 【Hidrolimpiadora SEGURA y EFICIENTE】SUNPOW El potente motor de 1500 vatios genera un rendimiento de limpieza máximo de 2000 PSI (presión de agua) / 1,32 GPM (flujo de agua). Cuenta con un dispositivo de control de temperatura inteligente, que corta automáticamente la energía cuando se sobrecalienta a una cierta temperatura que es más segura que otras lavadoras a presión en el mercado.
  • 【Lavadora a presión impermeable】 La lavadora a presión SUNPOW es resistente al agua y puede completar eficientemente la tarea de limpieza en cualquier ocasión y entorno, haciendo que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. Perfecto para revestimientos, entradas de autos, terrazas, concreto, aceras, piscinas, muebles de jardín, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para mascotas, patios, equipos de jardín, etc.
  • 【La pistola del sistema de parada total TTS】 Nuestra lavadora a presión tiene un sistema de parada automático completo (TSS). Cuando no se usa el gatillo, el sistema apaga automáticamente la bomba para ahorrar energía y extender la vida útil del producto. La pistola de agua tiene un bloqueo de seguridad para niños, que es más seguro. El exclusivo sistema de conexión rápida le permite instalarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO PORTÁTIL】 La función de almacenamiento de accesorios está diseñada en la parte posterior: las boquillas, latas de spray, mangueras de succión y otros accesorios se pueden almacenar fácilmente, por lo que no tiene que preocuparse por perder accesorios. Nuestra hidrolimpiadora tiene solo 4,8 kg, puedes llevarla fácilmente al lugar que necesita limpieza.
  • 【Accesorios y servicio posventa】 OBTENERÁ: 1 * Lavadora a presión y pistola rociadora SUNPOW, 1 * Cabezal rociador de flujo de agua ajustable, 1 * Boquilla en ángulo recto, 1 * Botella de detergente desmontable, 1 * Manguera de 18 pies agua a alta presión. Para cualquier problema o pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.

Mejores precios encontrados de detergente hidrolimpiadora



En el momento en que compres una, no solo mires la presión, fíjate también en el caudal. Si un gadget funciona con mucha presión y poca agua, tendrás que sostener la boquilla cerca del suelo, paredes u elementos para poder el mejor resultado de limpieza posible. El motor eléctrico de la hidrolimpiadora activa una bomba que transforma el agua del grifo en agua a presión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad