Ducati hidrolimpiadora gasolina dpw3100g

Qué hidrolimpiadora comprar

Una ducati hidrolimpiadora gasolina dpw3100g, aunque creas lo contrario, gasta muy poca agua ya que utiliza la presión para no desperdiciar más litros de los precisos.

El lavado puede resultar cansador, por lo que posiblemente tenga que hacer descansos, fundamentalmente si está trabajando en un área grande. No obstante, gracias a ducati hidrolimpiadora gasolina dpw3100g no van a ser precisos esos descansos, trabajar resultará considerablemente más cómodo y sencillo con .

Para sugerir la máxima calidad y durabilidad, se utiliza de forma exclusiva latón particular forjado para los cabezales de la bomba.

Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora gasolina Ducati DPW 3100GT 213 Bar 208cc 7hp
  • Motor 4 tiempos 208 cc ohv 5,15 kw - 7 cv
  • Depósito detergente integrado de 2 litros
  • Presión nominal 3100 psi (213 bar)
  • Tipo bomba cabezal de aluminio Caudal 570 l/h
Bestseller No. 3
Hyundai HY-HYW4000P - Hidrolavadora
  • Motores gasolina 4 tiempos OHV con alarma de aceite
  • Depósito detergente
  • Bajo consumo. Bomba Annovi Reverberi
  • Cabezal de bronce
  • Bomba industrial con sello cerámico y protección térmica
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora de Gasolina Goodyear 4100W 570l/h 206 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta Hidrolimpiadora de gasolina de la marca Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 4.100W de potencia, un caudal de 570 l/h y 206 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: Esta Hidrolimpiadora de gasolina ofrece una gran autonomía y garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Esta hidrolimpiadora gasolina cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: Es una hidrolimpiadora profesional que también incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a su potencia de limpieza. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.

Mejores precios encontrados de ducati hidrolimpiadora gasolina dpw3100g



Si es para usos puntuales en superficies simples de limpiar, con que el modelo elegido trabaje a 110 bares, suficiente. Karcher es la marca líder del mercado en limpiadoras de alta presión. Es una compañía alemana con décadas de experiencia y una cantidad enorme de trabajadores y centros delegados por todo el mundo. Hay otras hidrolimpiadoras asequibles, mas si deseas excelente resultados y una máquina fiable que te dure varios años, te recomendamos una Karcher.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad