Fabricante chino de hidrolimpiadora industrial

Qué hidrolimpiadora comprar

Las fabricante chino de hidrolimpiadora industrial son la herramienta más eficiente para remover la grasa, la mugre y una variedad de otros contaminantes de prácticamente cualquier superficie.

Si tu hidrolimpiadora tiene dentro filtros, como complementos, úsalos a fin de que evites la filtración de partículas sólidas que puedan desplazarse hasta la bomba.

Algunas hidrolimpiadoras incluyen cepillos, lanzas o bien desatascadores, accesorios muy interesantes que facilitaran y conseguiran que aprovechemos al máximo nuestra máquina.

Bestseller No. 1
FEIGO Válvula de Bola jardín Grifo Grifo Exterior 1/2 Pulgadas– Grifo para Interiores y Exteriores Uso para jardín, hogar y la Industria (A)
  • Válvula de latón cromado - mango ABS cromado
  • SALIDA ADICIONAL – Con nuestra doble válvula de esfera dispondrá de dos salidas que se pueden abrir y cerrar por separado. No vuelva a preocuparse por abrir y cerrar grifos
  • CONEXIONES GENERALES: El surtidor está equipado con un conector de manguera de 3/4 ". En el lado de la pared hay una conexión AG de 1/2 pulgada.
  • LARGA DURACIÓN: alta calidad - inoxidable para conectar lavadoras o lavavajillas.
  • UNIVERSAL: Gracias a sus múltiples ventajas, nuestro grifo de exterior de doble salida tiene un enorme abanico de aplicaciones en el jardín, en el hogar y en entornos industriales.

Los mejores precios de fabricante chino de hidrolimpiadora industrial



No vierta lejía u otros productos químicos en el tanque de jabón de la limpiadora a presión. Las limpiadoras a presión son estruendosas, el agua y los diferentes desechos pueden salpicarte otra vez en la cara, y además estarás pisando cerca de agua resbaladiza y saponácea.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad