Fatmax hidrolimpiadora sxfpw27

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las fatmax hidrolimpiadora sxfpw27 además trabajan con agua fría, ciertas aceptan entrada de agua ardiente hasta los 40 ºC (grados centígrados) y algunos modelos hasta los 60 ºC. Esto posibilita la eliminación de la suciedad con mayor eficacia.

No solo podrás sostener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o bien la fachada de tu casa, además podrás lavar tu coche, la moto o hacer trabajos de limpieza y mantenimientos expertos.

Determinados modelos de hidrolimpiadoras expertos tienen enorme capacidad y vas a deber tener particular precaución con la distancia que dejas respecto a la superficie a adecentar.

Bestseller No. 1
Stanley 14130 Base - Hidrolimpiadora con motor universal, 1800 W, amarillo
  • Bomba de aluminio
  • Sistema total de parado
  • Capacidad autocebante
RebajasBestseller No. 2
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
Kit de adaptadores para accesorios Stanley con hidrolimpiadoras de otras marcas.
  • Kit compuesto por tres adaptadores para poder conectar los accesorios Stanley a hidrolimpiadoras de otras marcas
  • El adaptador va conectado de un lado a la pistola de otras marcas mientras que por el otro a la lanza u otro accesorio Stanley
  • El kit es compatible con los accesorios de la línea Stanley y Stanley Fatmax

Los mejores precios de fatmax hidrolimpiadora sxfpw27




Hay que tener en cuenta, igualmente, que estas máquinas con motores requieren un más grande mantenimientoque las eléctricas. El próximo paso debe ver con common la presión de salida del agua según el género de trabajo que vayas a realizar. Este trámite es importante, dado que si aplicas mucha presión en una superficie poco resistente podrías provocar daños a la misma. Una vez realizados los pasos anteriores, es momento de poner la hidrolimpiadora en marcha. El próximo paso será desconectar la pistola, la lanza, la manguera de trabajo y la que surte el agua desde de la tubería en sus dos extremos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad