Filtro de agua hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

El caudal de una filtro de agua hidrolimpiadoras es el volumen de agua expulsada por el gadget en el transcurso de un periodo preciso.

Los accesorios también son algo importante a tomar en cuenta, o bien puede serlo dependiendo de dónde o bien qué deseamos limpiar con nuestra hidrolimpiadora.

Para superficies bien difíciles con mucha suciedad incrustada se necesita mucha presión, no te valdrá una hidrolimpiadora de gama baja.

Bestseller No. 1
Conector de manguera OTNE de 3/4" para filtro de admisión de agua accesorio para hidrolimpiadora
  • Conexión de 3/4 pulgadas.
  • Adecuado para limpiadores Karcher de alta presión.
  • Adecuado para conexiones de jardín.
Bestseller No. 2
7 Piezas Filtro de Agua Hidrolimpiadora, Limpiadora Lavadora a Presion Filtro Antical, Filtro de 3/4 Pulgadas con 6 Filtros + 2 Adaptadores, Compatible con Hidrolimpiadora Karcher K2 - K7
  • Alta Capacidad Filtración : Filtro de agua hidrolimpiadora de agua está hecha de ABS y PET. Con cartucho de pantalla de alta calidad, Protege la bomba de lavado a presión de partículas de suciedad en agua contaminada.
  • Accesorios suficientes : El kit incluye un juego de filtros completo, Recibirá 1 filtro de agua, 2 conectores adaptadores rápidos negros (rosca hembra + rosca macho) y 6 pantallas de malla adicionales.
  • Compatibilidad : rosca de conexión de 3/4 pulgadas hace que sea versátil. Adecuado para todos los limpiadores de alta presión con conexión de agua de 3/4 pulgadas, Presión y temperatura máximas de trabajo: 12 bar/máx, 60 °C.
  • Fácil de Limpiar : A través de la carcasa transparente un flujo óptimo y siempre visible. Puede revisar la carcasa del filtros para todas las lavadoras a presión karcher con conexión de agua de 3/4 en cualquier momento y, si el filtro está sucio, se puede quitar fácilmente para limpiarlo sin herramientas.
  • Amplia aplicación : Los filtro de agua para pueden usar ampliamente en limpiadores de alta presión u otros equipos en el jardín, el hogar o la casa móvil donde, Compatible con los limpiadores de alta presión Kärcher K2, K3, K4, K5, K6, K7.
Bestseller No. 3
REFORUNG Filtro Hidrolimpiadora Filtro de Agua para Karcher Filtro de Agua para Hidrolavadora de 3/4 Pulgadas con 4 pcs Filtro y 2 Conectores de Plástico Filtro de ABS y PET para Hidrolimpiadoras
  • ✨【100 Mesh Excelente capacidad de filtración】La red es la parte más importante del filtro. Este filtro de entrada de manguera de jardín tiene un diseño de malla densa que le permite capturar los residuos más pequeños de la red de agua. 100 eslabones son un gran paso adelante en comparación con las 40 mallas en el campo de los filtros de agua de jardín. 100 eslabones pueden capturar algunos desechos más pequeños.
  • ✨【Diseño y compatibilidad de la rosca de 3/4 pulgadas】El filtro tiene una entrada de 3/4 pulgadas y una salida de 3/4 pulgadas. Se pueden conectar fácilmente la mayoría de las entradas de hidrolimpiadoras, grifos de agua y mangueras de jardín estándar. Funciona perfectamente como toma de agua para hidrolimpiadora y bomba de agua. Filtro fino para Kärcher 4.730-059.0 apto para K2, K3, K4, K5, K6, K7. Presión máxima de funcionamiento de hasta 175 PSI.
  • ✨ Proteger el equipo y prolongar su durabilidad】Antes de que la suciedad y sedimentos lleguen a la bomba o a la hidrolimpiadora a presión, el filtro de agua está hecho de ABS y PET y puede proteger las partes de la hidrolimpiadora contra la obstrucción o los daños causados por la arena o la suciedad. Puede esperar que ofrezca la mejor protección para el equipo de hidrolimpiadora a presión.
  • ✨【Funda transparente y fácil de limpiar】 Se instala en pocos minutos y la funda transparente permite observar fácilmente las condiciones del filtro que se puede ver en cualquier momento. Y cuando el filtro está sucio, si está muy sucio, el filtro de agua se puede enjuagar directamente con agua, desmontándolo fácilmente para la limpieza sin herramientas.
  • ✨【Los accesorios suficientes pueden ser reemplazados regularmente】El kit incluye un juego completo de filtros, 1 juego de filtros de agua, 4 unidades de cartuchos de filtración, 2 adaptadores rápidos. Cuatro pantallas extra de 100 mesh hacen que el reemplazo para el mantenimiento ordinario para garantizar una mayor vida útil de la bomba de presión.
RebajasBestseller No. 4
Ltsbaed Filtro de Agua para Limpiadoras de Alta Presión Filtro de Agua con 2 Adaptadores Rápidos Filtro de Entrada de Agua G3/4” Compatible con Kärcher K2-K7 para Bomba o Autocaravana,12 Bar 60°C
  • Volumen de suministro: 1 filtro de agua con 2 adaptadores rápidos (1 rosca hembra + 1 rosca macho). 3/4" rosca hembra x 3/4" rosca macho / máx. 12 bar / máx. 60°C.
  • El efecto: el filtro de entrada protege la bomba de presión de las partículas de suciedad del agua sucia y prolonga la vida útil de la hidrolimpiadora. Se recomienda la limpieza periódica del filtro para mantener un caudal óptimo.
  • Compatibilidad: El filtro de agua de la lavadora a presión es compatible con el filtro de agua Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 G 3/4''.
  • Flechas de instalación marcadas: Al instalar el filtro, debe tener en cuenta la dirección del flujo, que está marcada con una flecha en la carcasa del filtro para su comodidad. Conecte el filtro al aparato o a la manguera mediante el adaptador rápido.
  • Uso: Filtro de agua para utilizar con limpiadores a presión u otros equipos en el jardín, el hogar o la casa móvil. El filtro de agua transparente de la hidrolimpiadora puede inspeccionarse visualmente en cualquier momento a través de la carcasa transparente del filtro.

Mejores descuentos de filtro de agua hidrolimpiadoras



En el final, no pudimos ver ninguna diferencia real entre la mayor parte de las modas eléctricas en cuanto a la agilidad de limpieza. Había una distinción, por otro lado, en las características de confort, para que ese fuera el sitio al que dirigíamos nuestra atención. Evaluamos cosas correspondientes a la seguridad, alojamiento de cables y mangueras, portabilidad, alojamiento de acentos, calidad de las mangueras, solidez total y estruendos del motor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad