Filtro de agua para hidrolimpiadora stihl

Qué hidrolimpiadora comprar

En hidrotecnologiacom encontrarás diversos géneros de filtro de agua para hidrolimpiadora stihl según la presión que esta es capaz de soportar, la que se mide en bares; de esta forma, vas a poder ofrecerte cuenta que hay hidrolimpiadoras básicas, de gama media o gama alta.

Es muy útil para limpiar patios, jardines, terrazas, coches y bicis, de este modo como algún área llena de grasa o bien de moderada mugre, como cocinas y baños.

La lanza telescópica es un accesorio que provoca que el chorro de agua llegue más lejos, para alcanzar los rincones más difíciles.

Bestseller No. 1
IDROBASE Filtro de Agua Universal - Negro, Ideal para limpiadores de Alta presión de Kärcher y Otros. Filtro de Entrada de Agua G3/4”F para hidrolimpiadora, Grifo de jardín y Bomba de Agua de jardín
  • 💧Filtro compatible: filtro de agua tipo Kärcher 4.730-059.0, para hidrolimpiadoras entrada G3/4”F
  • 💧Seguro: protege la vida útil de su hidrolavadora bloqueando la suciedad y las impurezas
  • 💧Calidad: cartucho de filtro de agua de malla 250mesh para usos de hasta 8bar. Completo con juntas
  • 💧Transparente: control visual del estado. Facil mantenimiento
  • 💧Versátil: gracias a la entrada G3/4"F es un filtro de lavadora, filtro de agua de pozo…
Bestseller No. 2
1x Filtro de Agua Que Incluye Inserto de Filtro (5.731-050.0) para Todas Las lavadoras a presión Karcher con conexión de Agua de 3/4 de Pulgada como Karcher K2-K7 Compatible con 4.730-059.0
  • ✦【Función Fuerte】 El filtro de entrada protege la bomba de la lavadora a presión y prolonga la vida útil de la lavadora a presión.
  • ✦【Compatibilidad】 Apto para todas las hidrolimpiadoras Karcher K2-K7, incluso para las hidrolimpiadoras Lavor Elitech Champion Nifisk.
  • ✦【Fácil Usar】 Siempre que su lavadora a presión tenga una rosca de 1,9 cm, puede utilizar este filtro de agua.
  • ✦【Fácil Montar】 Simplemente desenrosque la tapa para aflojar y limpiar, y cuando haya terminado simplemente vuelva a colocarla en la bomba.
  • ✦【Alta Capacidad Filtración】 El accesorio de filtro de agua para la lavadora a presión evita que las partículas entren en la bomba y evita que las partículas de suciedad entren.
Bestseller No. 3
Bosch Filtro de agua para hidrolimpiadoras de alta presión Bosch AQT 33-10, AQT 35-12, AQT 37-13 (en caja de cartón)
  • El filtro de agua bosch es adecuado para las limpiadoras de alta presión bosch aqt 33-10, aqt 35-12 y aqt 37-13
  • Filtro de protección y conexión de manguera mediante conexión de enchufe
  • Filtra partículas de suciedad, partículas flotantes y suciedad del agua
  • Gracias a un versátil programa de accesorios, los limpiadores de alta presión aqt de bosch son la solución universal para todas las tareas difíciles de limpieza en exteriores
  • Incluye: filtro de agua bosch, caja
Bestseller No. 4
8m 26ft 2320psi Tubo De Manguera De Lavado De Alta Presión Reemplazo De Limpieza De Tubería De Agua Para Karcher M22 Rosca De Tornillo Y Conector Tipo C-clip Manguera De Conector Rápido K2, K3, K4, K5
  • TAMAÑO: DI: 8.8 mm; SOBREDOSIS. : 12 mm; Conexión de entrada: Rosca hembra M22; Conexión de salida: Haga clic en Tipo Conexión de enchufe.
  • Adecuado para K2 K3 K4 K5; compatible con hidrolimpiadoras y conexión roscada. Limpia rápidamente las tuberías, desagües y canaletas obstruidas.
  • La manguera de hidrolimpiadora SOLO es compatible con las hidrolimpiadoras a presión domésticas de con rosca de tornillo. Si su manguera se conecta a la lavadora a presión atornillándola y hay un botón amarillo (no negro) en la pistola de gatillo que permite que la manguera salga y se desconecte, entonces esta manguera es la que mejor se adapta a su máquina. Tenga en cuenta el tamaño del conector. antes de comprar O contáctenos para confirmar el modelo de manguera antes de comprar.
  • Manguera de extensión de alta presión para una mayor flexibilidad, manguera de lavado a presión con trenza de alambre de acero extensible con cubierta de goma, resistente a la abrasión. Funciona en lavadoras a presión con presiones que van de 1000 a 2320 PSI. Se conecta directamente a la pistola de lavado a presión, solo para agua fría.
  • 1000 a 2320 psi. Disponible en lavadoras a presión con un rango de presión de 1000 a 2320 psi. Conexión rápida para lavadora a presión, permite conectar o soltar inmediatamente la manguera presionando el botón de bloqueo en la pistola de gatillo (Solo para agua fría).

Los mejores precios de filtro de agua para hidrolimpiadora stihl



Como su nombre sugiere, las hidrolimpiadoras limpian con alta presión de agua. A tan alta presión, el agua puede desarrollar una gran fuerza que es muy adecuada para remover la suciedad. Diseñadas con las mejores tecnologías de limpieza a presión para ofrecer un enorme radio de acción junto con un manejo y ergonomía increíble, aparte de una gran fiabilidad. Por medio de sus poderosos motores y bombas de aluminio de gran durabilidad, te aceptan limpiar hasta la mugre más bien difícil y fuerte con total simplicidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad