Goma para hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Las goma para hidrolimpiadora se han diseñado para adecentar cualquier tipo de área, desde extensos jardines residenciales o fincas, hasta jardines de tamaño más pequeño, vehículos o moblaje de jardín.

Por nuestra vivencia te recomendamos que tu trama esté siempre en estado impecable para unos resultados inmejorables.

Esta máquina tiene la capacidad de lavar a presión al mismo tiempo que cepilla y ciertas transforma el agua fría en agua caliente para darte la limpieza profunda que tanto buscas.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Set de manguera para limpiadora de alta presión (2.645-156.0)
  • Con 10 m de manguera PrimoFlex
  • Diámetro de 3/4 pulgadas
  • Conexión de grifos G3/4
  • Un acoplamiento de mangueras universales
  • Acoplamiento universal con Aqua Stop
Bestseller No. 2
Fai Top 6M Mangueras para Limpiadoras a Presión,Kit de Limpieza con Conector Rápido, Manguera de Limpieza de Repuesto para Las Hidrolimpiadoras Kärcher K2 -K7
  • 🌷【Compatible con Kärcher】 La manguera de limpieza no se adapta al antiguo modelo Kärcher k2, que es el nuevo modelo. Adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher (K2-K7) con acoplamiento adaptador de conexión rápida M22 para conectar y separar rápidamente la limpiadora de alta presión y la lanza.
  • 🌷【Fácil Manejar】 En un lado de la manguera de alta presión se encuentra el adaptador profesional M22 estilo Kärcher para la conexión inmediata a la limpiadora de alta presión. En el otro lado hay un accesorio de bayoneta estilo Kärcher que permite insertar rápidamente la pistola de disparo y liberar la manguera pulsando el botón amarillo (no negro) de la pistola de disparo.
  • 🌷【Flexible y Duradera】 La manguera de extensión de alta presión es muy flexible, con un revestimiento de goma duradero y resistente a la abrasión y al sol, y es compatible con las limpiadoras de alta presión con rosca Kärcher. Las mangueras para limpiadoras de alta presión están fabricadas con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma.
  • 🌷【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera flexible con protección contra dobleces limpia fácil y rápidamente tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros obstruidos, etc.
  • 🙆‍♂️【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 4
Nilfisk-Alto 126481137 Hose 5M, Negro
  • Producto original OEM de Nilfisk Alto.
  • Asegúrate de que tu pieza se ajusta perfectamente mediante piezas originales.
  • Por favor, consulte el número OEM para garantizar que obtienes la pieza correcta primera vez cada vez.

Mejores precios encontrados 2020 de goma para hidrolimpiadora



Si piensas en comprar una hidrolimpiadora para tu lugar de vida probablemente quieras conocer cuáles son las muchas funciones que tienen y las ventajas que dan a quienes disponen de una de estas utilidades. Completa tu limpieza a fondo con los aspiradores sin cable, la manera más cómoda de sostener limpia algún área. Son muy útiles y prácticas para limpiar turismos, motos, persianas y también para desatascar por medio de su manguera con boquilla, la cual puede introducirse sin dificultades por tuberías que puedan enseñar un atasco. En otras palabras, son una enorme solución para el correcto cuidado de tu lugar de vida. Hidrotecnologiacom está liderado por expertos con una dilatada experiencia en el planeta del bricolaje, la construcción y el hogar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad