Goodyear hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Las goodyear hidrolimpiadora dan enorme elasticidad y capacidad, frente a cualquier labor que se presente, eliminando toda la suciedadpor muy incrustada que este, por medio de su alta presión y el sistema de espuma.

La potencia es otro aspecto que, como el tipo de hidrolimpiadora, irá ligado al empleo que poseas pensado darle a la máquina.

Se trata de una herramienta que, aunque puede ser usada por cualquier especial, es muy comercializada en el sector profesional, puesto que va a dar una resistencia y una efectividad en la limpieza increíble.

Bestseller No. 1
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 Bares. Hidrolimpiadora de Alta Presion. Filtro de Entrada Agua con Enchufe Rápido. con Botella de detergente. Lanza Turbo y Lanza Regulable
  • ✅ TRABAJO SOBRE MÚLTIPLES SUPERFICIES: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 1.800W de potencia está indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Tiene un caudal de 420 l/h para garantizar una gran rapidez y eficacia. Con 140 bares de presión máxima, esta hidrolimpiadora de alta presión trabaja de forma eficiente en multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE Y LANZA TURBO CON POTENCIA EXTRA: Esta hidrolimpiadora 1800W permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Su boquilla de pulverización incorpora una gran variedad de patrones de aspersión. El modo abanico es especialmente adecuado para cubiertas de madera, revestimientos y vehículos. El flujo directo entrega mayor potencia.
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una hidrolimpiadora con regulador de presión agua, con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz. Su limpiador de detergente es de tipo Biodegradable, es especialmente adecuado para cuidar el entorno y está formulado para asegurar un funcionamiento correcto de la máquina. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ EL MOTOR DE ALUMINIO SUBE LAS PRESTACIONES DE USO: Esta hidrolimpiadora de alta presion está equipada con un motor de aluminio que reduce significativamente el peso, frente a los propulsores de acero. Son sistemas de gran rigidez y especialmente ligeros. Con menor peso, suben las prestaciones de rendimiento y reducen la exigencia de consumo. La disipación de calor también mejora, limitando los sobrecalentamientos y aumentando los niveles de exigencia.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente. Además, cuenta con un cómodo soporte enrollador para poder guardar su manguera con 5 metros de largura.
Bestseller No. 3
Goodyear GOD2112 HIDROLIMPIADORA 230V/50HZ
  • Marca GOODYEAR; máquina de lavar de alta presión
  • Para el lavado de coches, bicicletas y otros equipos al aire libre o patios de jardín, etc
  • Con aplicador de detergente incluido
  • Presión de trabajo: 9MPa (90 bar); presión admisible: 13.5MPa; tasa de flujo de trabajo: 5.5L/min; max; abastecimiento de entrada de agua: 0.4 MPa; capacidad del motor: 1600W
Bestseller No. 4
VEVOR Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 4.000 PSI Hidrolimpiadora Compacta 45,7 cm Limpiador de Superficies Planas Potente y Portátil Boquilla Turbo Ajustable para Terrazas Patios etc.
  • Limpiador de Superficies Premium: Este limpiador de aceras para lavadora a presión ofrece una limpieza de nivel comercial, limpieza de superficie del suelo de 45,7 cm. NOTA: El equipo de lavado a alta presión conectado al limpiador de superficies no debe ser inferior a 1000 PSI. Una presión más alta trae un efecto de lavado más limpio. Las boquillas son muy pequeñas, lo que es particularmente fácil de bloquear. Mientras uno esté bloqueado, ninguno de los tres funcionará.
  • Carcasa de Acero Inoxidable: Este producto tiene una carcasa de acero inoxidable resistente con un mango de aluminio ligero. Equipado con una varilla giratoria de tres chorros, ofrece una limpieza eficiente. Las cerdas resistentes controlan el exceso de pulverización.
  • Funcionamiento Eficiente: Este limpiador de superficies de 4.000 psi cuenta con asas dobles con cubiertas de goma para un uso cómodo. Están diseñados con una pistola de gatillo para conectar la manguera de la lavadora a presión. Ambas asas se pueden ajustar en ángulo. Las ruedas universales de cuatro piezas permiten un movimiento suave.
  • Compatibilidad e Instalación: Este limpiador de pisos con lavadora a presión tiene una pistola de gatillo, unida a un conector rápido de 0,95 cm. Viene con todos los accesorios para una instalación más sencilla. Es adecuado para aplicaciones de agua fría y caliente.
  • Aplicación Amplia: Este limpiador de superficies para lavadoras a presión de gas es perfecto para limpiar superficies horizontales, como terrazas, patios, aceras, entradas para vehículos, terrazas de piscinas, etc.

Mejores precios encontrados de goodyear hidrolimpiadora



Siendo equipos autónomos de mayor tamaño cuentan con presión y caudal correcto para trabajos de cuidado. Son hidrolimpiadoras poderosos que se ajustan perfectamente a este tipo de empleo. Esta función les facilita usar agua con una temperatura de hasta 50 ºC, lo que te asistirá a eliminar más fácilmente la mugre difícil. Además tienen dentro un package de limpieza para evadir obstrucciones en la boquilla y sostener la máquina hidrolimpiadora en buen estado de desempeño. También conseguirás hidrolimpiadoras industriales, totalmente independientes de la pink eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad