Hidrolimpiadora 135 bares

Qué hidrolimpiadora comprar

Desde hidrotecnologiacom queremos guiarte a que hagas una aceptable adquisición y escojas la hidrolimpiadora 135 bares que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Estos motores de calidad industrial están diseñados para soportar el castigo diario de los equipos de calidad profesional y los entornos comerciales más duros.

Recordamos que tienes que tomar en cuenta la utilización que le vas a dar a la hora de escoger uno u otro modelo.

Bestseller No. 1
Cecote Hidrolimpiadoras HidroBoost 1600 Car&Bike. Compacta, Potente y portátil. Potencia 1600 W, Caudal máx 426 l/h,135 Bares máx. presión. Radio de acción + 14 m
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Nilfisk C-PG 135 - Hidrolimpiadora 135 Bares con Control PowerGrip
  • Potente hidrolimpiadora a alta presión de larga duración con un motor de 1800 w
  • Realiza fácilmente las tareas de limpieza al aire libre más frecuentes y de mayores dimensiones. área de limpieza impresionante: 30 m2/h
  • PowerGrip le ofrece la capacidad de ahorrar energía y agua cuando no son necesarias presiones más altas
  • La bomba de metal de alta calidad ofrece una presión de 135 bares
  • Extensa zona de trabajo con una manguera de 8m y un cable de 5m
Bestseller No. 3
SUNPOW Hidrolimpiadora de Alta Presión (135 bar max, 300L / h, 1500W) 2 tipos de boquillas para limpiar coche, piscina, carretera
  • 【Hidrolimpiadora SEGURA y EFICIENTE】SUNPOW El potente motor de 1500 vatios genera un rendimiento de limpieza máximo de 2000 PSI (presión de agua) / 1,32 GPM (flujo de agua). Cuenta con un dispositivo de control de temperatura inteligente, que corta automáticamente la energía cuando se sobrecalienta a una cierta temperatura que es más segura que otras lavadoras a presión en el mercado.
  • 【Lavadora a presión impermeable】 La lavadora a presión SUNPOW es resistente al agua y puede completar eficientemente la tarea de limpieza en cualquier ocasión y entorno, haciendo que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. Perfecto para revestimientos, entradas de autos, terrazas, concreto, aceras, piscinas, muebles de jardín, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para mascotas, patios, equipos de jardín, etc.
  • 【La pistola del sistema de parada total TTS】 Nuestra lavadora a presión tiene un sistema de parada automático completo (TSS). Cuando no se usa el gatillo, el sistema apaga automáticamente la bomba para ahorrar energía y extender la vida útil del producto. La pistola de agua tiene un bloqueo de seguridad para niños, que es más seguro. El exclusivo sistema de conexión rápida le permite instalarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO PORTÁTIL】 La función de almacenamiento de accesorios está diseñada en la parte posterior: las boquillas, latas de spray, mangueras de succión y otros accesorios se pueden almacenar fácilmente, por lo que no tiene que preocuparse por perder accesorios. Nuestra hidrolimpiadora tiene solo 4,8 kg, puedes llevarla fácilmente al lugar que necesita limpieza.
  • 【Accesorios y servicio posventa】 OBTENERÁ: 1 * Lavadora a presión y pistola rociadora SUNPOW, 1 * Cabezal rociador de flujo de agua ajustable, 1 * Boquilla en ángulo recto, 1 * Botella de detergente desmontable, 1 * Manguera de 18 pies agua a alta presión. Para cualquier problema o pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 4
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135 (1900 W, 135 Bares)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 135 para limpiar con potencia hasta 135 bares de presión
  • Mayor rendimiento de limpieza gracias a la boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Mayor comodidad y almacenamiento compacto gracias a la empuñadura extraíble y a su asa de transporte adicional
  • Incluye: UniversalAquatak 135, pistola Bosch, manguera 7 metros, boquilla 3 en 1 (recto, rotativo y abanico), boquilla detergente 450 ml, filtro transparente

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora 135 bares



Cuestiones complicadas correspondientes a bombas con fugas, fugas de aceite y anillos » O » rotos requieren atención profesional de Karcher. Para encontrar un profesional en reparaciones autorizado por Karcher, utilice el localizador de centros de servicio en el sitio oficial de Karcher, que además contiene un contenido textual y una base de conocimientos en vídeo para los inconvenientes recurrentes de las lavadoras de alta presión. La empresa cubre su línea de lavadoras de cepillos bajo una garantía restringida, ofreciéndole registrar su producto en la página web del desarrollador en el instante de la adquisición.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad