Hidrolimpiadora 1400w

Qué hidrolimpiadora comprar

Afrontémoslo, hay algunos trabajos de lavado pesados que requieren un poder de agua a alta presión que no se puede hallar poniendo un pulgar sobre una manguera de jardín, para este tipo de trabajos viene espectacular una hidrolimpiadora 1400w.

Esta clase de máquina garantiza unos resultados tan impecables que parecerá que esa zona que antes se encontraba sucia es completamente nueva.

No solo vas a poder mantener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o bien la fachada de tu casa, además vas a poder lavar tu coche, la moto o bien realizar trabajos de limpieza y mantenimientos expertos.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica Limpiadora a Presión para Exteriores para Hogar Jardín y Coche, con Pistola Limpiador Cable Manguera y 2 Boquillas
  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. La capacidad de limpieza es mejor que la de 90% de las hidrolimpiadora del mercado.
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil. Con 2 boquillas ajustables puedes elegir cómo quieres limpiar, se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza.
  • ☘【LARGA VIDA ÚTIL】Equipado con cables de 9,7 m y mangueras de 6,2 m para la limpieza de todas las áreas de porche, terrazas, entradas y patios. Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc.
  • ☘【FÁCIL OPERACIÓN】Simplemente monta el limpiador de alta presión, conecta la manguera, selecciona la boquilla y usa para empezar a limpiarla inmediatamente. NOTA: antes de encender el limpiador de alta presión asegúrese de que la boquilla está instalada de forma segura.
  • ☘【El PAQUETE INCLUYE】Limpiador de alta presión FIXKIT de alta presión, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola pulverizadora y accesorios.
Bestseller No. 3
Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 bar 408 l/h, Negro
  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 1400 w caudal: 408 l/h presion: 105 bar alcance: 9 m longitud de la manguera: 3 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior y accesorios
  • Producto de alta calidad
RebajasBestseller No. 4
Kärcher 1.324-000.0 K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Manguera de alta presión, 6 m

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora 1400w



Para esta clase de tareas necesitarás considerablemente más potencia y una máquina con presión. Te servirá para las tareas básicas del lugar de vida como lavar el coche y llevar a cabo ciertas limpiezas que no demanden mucha capacidad en la máquina. En resumen, es una hidrolimpiadora para usos de duración media- larga y que vale tanto para superficies pequeñas como otras más enormes. Este modelo sí que tiene un enrollador de mangueras, aunque también la puedes comprar sin, te va a salir más barata.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad