Hidrolimpiadora 1600w

Qué hidrolimpiadora comprar

La mayor parte de las hidrolimpiadora 1600w son eficientes y usan menos agua que los métodos habituales de limpieza, esto fue demostrado en 2019 en un estudio realizado por la Universidad de Oxford.

Por nuestra vivencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados inmejorables.

Esta clase de máquina garantiza unos desenlaces tan excelentes que parecerá que esa zona que antes estaba sucia es completamente nueva.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
oasser Hidrolimpiadora de Alta Presión Eléctrica Limpiadora Alta Presión 1600W 140bar 420L/H Pistola Pulverizadora con Boquilla de 5 Piezas 5M Manguera CW6
  • Potente Motor El motor de 1600W de esta hidrolimpiadora puede ejercer hasta 140bar, 420L/H para una máxima potencia de limpieza. Incluso a presión de trabajo nominal, también puede generar 84bar, lo que permite que la arandela se acerque a cualquier tarea de limpieza de alta resistencia. Gracias al sistema de 2 ruedas instalado y el mango telescópico, la hidrolimpiadora es fácil de mover .
  • Seguro y Fiable El limpiador a presión Oasser ha pasado la certificación GS. También es resistente al agua, con clasificación IPX5. El sistema de parada total integrado apaga automáticamente la bomba cuando el disparador no se activa para ahorrar energía y prolongar la vida de la bomba.
  • Gama Completa de Accesorios Junto con la hidrolimpiadora, hay una manguera de alta presión de 16 pies, un tanque de detergente integrado de 6.8 fl oz, 5 boquillas de pulverización intercambiables de conexión rápida (0°, 15°, 25°, 40° y jabón) para diferentes niveles de presión. Además, está equipado con un conector de manguera de jardín de metal mejorado.
  • Versátil El limpiador a presión Oasser es ideal para eliminar la suciedad, grasa, óxido, arcilla del hogar, edificios, hormigón, asfalto, revestimiento, cubiertas, entradas, muebles de césped, patios, coches, barcos y remolques, y equipos de alimentación al aire libre.
Bestseller No. 3
Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1600PE con Patio Cleaner y Cepillo Fijo (1600 W, 125 bar, 420 l/h)
  • Presión (bares) máx. 125; Potencia absorbida (kW) 1,6; Caudal (l/h) máx. 420; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio Cleaner con conexión rápida, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Bestseller No. 4
Casals JHP16 - Hidrolimpiadora de 1600W, 135 bares presión máxima, caudal máximo de 6.8l/min, lanza con regulación de presión, angulo de spray 0-60, diseño compacto con ruedas.
  • 135 Bares de presión máxima para una limpieza en profundidad de cualquier superficie. Los bares de presión miden la fuerza con la que se emite el agua. Los 135 bares son perfectos para eliminar todas las manchas sin dañar ninguna superficie.
  • Hasta 6,8L de agua por minuto, para poder enjuagar con abundante agua. Después de eliminar la suciedad incrustada podrás enjuagar todas las superficies con mucha agua. Esto es importante para eliminar posibles marcas que pueda dejar el detergente, y arrastrar toda la suciedad hacia el desagüe más cercano.
  • 1600W de potencia que te permitirán limpiar durante todo el tiempo que necesites, sin sobre calentamientos ni parones por sorpresa.
  • Lanza con spray regulable en la punta, para regular la presión que puedes accionar con una sola mano. Además, la lanza incluye un gatillo activador con función autostop, que detiene la salida del agua cuando dejas de apretar.
  • Diseño optimizado al máximo para ocupar el mínimo espacio. Cuando termines de usarla podrás guardarla en cualquier rincón sin molestar. Podrás enrollar el cable y la manguera a su estructura, quedando todo guardado en un mismo lugar. Además, incluye 2 ruedas para que puedas moverla de un lado a otro fácilmente.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora 1600w



Tiene un motor refrigerado por agua, por lo que te resultará muy útil si necesitas estar tiempos más extendidos para superficies más amplias. Este modelo sí que tiene un enrollador de mangueras, aunque también la puedes adquirir sin, te saldrá más económica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad