Hidrolimpiadora 170 bar gasolina

Qué hidrolimpiadora comprar

Elegir una hidrolimpiadora 170 bar gasolina puede ser un poco raro, pero siga leyendo y va a aprender a escoger la preferible hidrolimpiadora para su trabajo.

La capacidad es otro factor que, como el género de hidrolimpiadora, irá ligado al uso que tengas planeado ofrecerle a la máquina.

Las hidrolimpiadoras a gasolina especiales para exteriores. Estas se caracterizan por su motor de combustión interna y podemos encontrar modelos que varían entre una capacidad media y una máxima.

Bestseller No. 1
Ayerbe - Hidrolimpiadora alta presión ay-170h-bxd axial
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Bestseller No. 2
✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200 - 3100 PSI ✦ 196cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3100HA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 3
Briggs & Stratton ELITE 3200Q Hidrolimpiadora de alta presión de gasolina 3200 PSI/221 bares , Serie 875EXi OHV con motor de 190 cc 020739
  • Motor Briggs & Stratton 875EXi Series / 190cc
  • Presión máxima de agua de 220 Bar con un flujo de 612 litros por hora
  • Incluye 4 Conectores rápidos: 0°, 15°, 40°, Jabón
  • Sistema de Injectión de Detergente
  • Tecnología Quiet Sense; esta tecnología hace que el ruido se reduzca un 40% comparado con cuando la pistola está suelta
Bestseller No. 4
GARLAND Ultimate 317E-V20 - Hidrolimpiadora eléctrica - 2.200 W, 170 Bar 450 l/h de caudal. Autoaspirante. Depósito de detergente, Lanza rotativa Regulable y Cepillo y 8 m de Manguera con devanador.
  • Con bomba de latón de 3 pistones, dispone de sistema TSS (detiene la bomba cuando no se presiona el gatillo para protegerla contra el sobrecalentamiento), lo que supone un ahorro de consumo eléctrico evita el goteo mientras la máquina no está en funcionamiento.
  • Incorpora devanadera para la manguera de presión, asa de trasnporte y ruedas, para facilitar su traslado al lugar de uso sin esfuerzo para el operario.
  • Máquina autoaspirante. Puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota.
  • Dispone de conexión rápida en todos los elementos. Incluye 8 metros de manguera de PVC, pistola, lanza con boquilla regulable, lanza rotativa, cepillo y depósito de jabón integrado en el cuerpo de la máquina.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora 170 bar gasolina



En los últimos tiempos se ha producido el destacable incremento del número de personas que toman la decisión de comprar una hidrolimpiadora, bien para su hogar o bien para cualquier negocio que tengan. Y sucede que hablamos de un electrodoméstico que consigue que la limpieza que se realiza en un espacio, sea del tipo que sea, resulte no sólo fácil y rápida sino más bien también muy profunda. Siempre trabajamos con primeras marcas en el área de la higiene y limpieza profesional. En la internet de los cerrajeros Valencia vas a poder hallar información sobre la utilización de las hidrolimpiadoras. Otro aspecto que no vas a deber pasar por prominente es la longitud de la manguera que tiene la hidrolimpiadora, ya que tienen la posibilidad de variar entre los 2 y los 12 metros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad