Hidrolimpiadora 1800 w

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora 1800 w trabajan perfectamente para limpiar algún mugre o mácula incrustada en cuestión de minutos gracias a sus chorros de alta presión de agua.

Es considerable siempre escoger el detergente perfecto para cada género de superficie, por eso hay jabones especiales para materiales como el mármol y la piedra.

La meta es que consigas adecentar con la capacidad que precises en cada momento y de este modo ahorrar agua en el momento en que necesites poca potencia.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 1800. Potente y eficaz, Máx Potencia 1800 W, Caudal máx 468 l/h, 135 Bares presión máx, Radio de acción +11 m
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
Kärcher 1.324-000.0 K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Manguera de alta presión, 6 m
Bestseller No. 3
Hidrolimpiadora - SUNPOW Hidrolimpiadora de Alta Presión (169 bar Max, 342L / h, 1800W) 4 tipos de boquillas, Enrollador de Manguera, Manguera, Depósito para Detergente
  • [Motor Potente y Función SST] Este hidrolimpiadora a presión tiene un incorporado motor potente de 1800 Watt que genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar máximo poder de limpieza. El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • [Seguro y Confiable] Incorporado dispositivo de sensor térmico inteligente, la máquina se apagará automáticamente cuando la temperatura exceda los 60°C. Cuando el bloqueo de seguridad de la pistola a gatillo está presionado, no se puede operar la pistola a gatillo.
  • [Fácil de Mover y Almacenar] El diseño compacto, vertical, con ruedas y mango le permite llevar este limpiador a presión eléctrica al lugar donde lo necesite. La manguera de alta presión conectada directamente a la unidad y el carrete de manguera son fácil de operar. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • [5 Boquillas para Múltiples Tareas de Limpieza] Las boquillas de 0°, 15°, 25°, 40° y Tanque de Detergente se pueden utilizar para abordar diferentes tareas de limpieza. Es perfecto para revestimiento, entradas, cubiertas, cementeras, pavimentos, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, caravanas, cubos de basura, jaulas de los animales, patios, vallas, ventanas, equipos de jardinería y más.
  • [Servicio Posventa] OBTENDRÁ: 1 * hidrolimpiadora a Presión SUNPOW, 1 * Pistola de Pulverización, 4 * Boquillas de Conexión Rápida, 1 * Cepillo, 1 * Tanque de Detergente Extraíble, 1 * Manguera de Alta Presión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.
Bestseller No. 4
FIXKIT Hidrolimpiadora de alta presión (1800w, 160 bar, 480 L/h, con carrete de manguera, 2 lanzas, cepillo de limpieza, botella, cable de 4,8 m, manguera de 6,2 m)
  • 【POTENTE PRESIÓN】: Un motor de 1800 W puede brindar una presión máxima de 2320 psi y una presión máxima de trabajo de 160 bar y una capacidad máxima de limpieza de 480 l/h, lo que asegura una limpieza fácil y completa.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】: Innovador concepto de almacenamiento de manguera con un carrete, listo y hermoso, ahorra espacio. Con 2 boquillas ajustables, puede elegir cómo desea limpiar. Simplemente monte la hidrolimpiadora, conecte la manguera, seleccione e inserte la boquilla y ya comience a limpiar inmediatamente. Nota: Antes de encender, asegúrese de que la boquilla esté bien instalada.
  • 【IDEAL HERRAMIENTA】: Equipado con un cable de alimentación de 4,8 m de largo y una manguera de 6,2 m de largo, es un aparato que se puede utilizar especialmente para el lavado y limpieza de coches, bicicletas y otros equipos de exterior y jardín, tales como patios o invernaderos. Dos ruedas y un asa de transporte, brindan aún más comodidad mientras trabaja.
  • 【ALTA CALIDAD】: Los mangos y pistolas de pulverización de alta calidad garantizan una vida útil más prolongada.
  • 【INCLUYE】: Limpiadora de alta presión FIXKIT, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola y accesorios.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora 1800 w



En los últimos años se ha producido el destacable incremento del número de personas que toman la resolución de adquirir una hidrolimpiadora, bien para su hogar o para algún negocio que posean. Y sucede que hablamos de un electrodoméstico que consigue que la limpieza que se ejecuta en un espacio, sea del tipo que sea, resulte no solo simple y veloz sino más bien además muy profunda. Siempre estamos trabajando con primeras marcas en el sector de la higiene y limpieza profesional. En la internet de los cerrajeros Valencia vas a poder encontrar información sobre la utilización de las hidrolimpiadoras. Otro aspecto que no deberás pasar por prominente es la longitud de la manguera que tiene la hidrolimpiadora, puesto que tienen la posibilidad de variar entre los 2 y los 12 metros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad