Hidrolimpiadora 1800

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora 1800 otorgan enorme elasticidad y capacidad, en frente de algún tarea que se presente, descartando toda la suciedadpor muy engastada que este, gracias a su alta presión y el sistema de espuma.

Se desplaza fácilmente sobre piedra, ladrillo y cubiertas, mientras su seguro de fuerza de apriete añade rigidez a la lanza para enfrentar las tareas de limpieza más bien difíciles.

No solo vas a poder sostener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o bien la testera de tu casa, también podrás lavar tu coche, la motocicleta o hacer trabajos de limpieza y mantenimientos profesionales.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 130, 1800 W, 230 V, Amarillo
  • Bomba axial con 3 pistones de acero, cabezal en aluminio con válvula by-pass incorporada, sistema de parada automática., soporte para manguera y soporte para accesorios
  • Presión 130 bar máx, caudal 420 litros / ahora, Potencia absorbida 1800 Watt. Accesorios incluidos: pistola, manguera de 6 m, lanza con boquilla Variojet y boquilla Turbo, cepillo fijo, difusor de detergente/desinfectante, accesorio para limpiar suelos
  • Con el difusor de detergente de Ninja PLUS 130 es posible desinfectar todas las superficies externas, simplemente agregando el producto desinfectante elegido
  • La boquilla TURBO aumenta el poder de lavado gracias al chorro de aguja giratorio que desintegra y elimina las incrustaciones
  • Accesorio para limpiar suelos incluido, le permite limpiar grandes superficies con el máximo rendimiento, sin dispersión de agua y sin salpicaduras.
Bestseller No. 3
COOCHEER Limpiadoras de alta presión 1800 W 150 bar, limpiador de alta presión eléctrico, caudal máximo: 420 l/h, ideal para patios, piscinas, coches, vallas
  • 【POTENTE】: La limpiadora de alta presión COOCHEER con un potente motor de 1800w genera 150bar, puede hacer casi todas las tareas de limpieza. Puede eliminar fácilmente el musgo y otras manchas del suelo con esta hidrolimpiadora
  • 【ALMACENAMIENTO】: Combinado con ruedas duraderas, se puede usar de manera flexible en un área grande mientras que el movimiento y el transporte siguen siendo convenientes. El soporte de la pistola rociadora y la rejilla de accesorios mantienen la pistola rociadora y la boquilla en orden para que no tenga que preocuparse por perder piezas.
  • 【TSS Y BLOQUEO DE SEGURIDAD】: La hidrolimpiadora tiene un sistema automático de parada total de seguridad (TSS) que apaga automáticamente la bomba si no se presiona el gatillo para ahorrar energía y extender la vida útil de la bomba.
  • 【VERSÁTIL】: Al girar la boquilla para limpiar, puede ajustar libremente el ángulo y el rango de pulverización. La boquilla combina un chorro de abanico y un chorro de punta en uno, por lo que la limpiadora de alta presión COOCHEER es adecuada para casi todos los escenarios.
  • 【ALCANCE DE LA ENTREGA】: Empuñadura de pistola, cañón de pistola, boquilla de abanico, boquilla de punta, limpiador de superficies, manguera de alta presión, conexión de entrada de agua, limpiador de alta presión, acoplamiento rápido, manguera de entrada de agua, botella de jabón, aguja de limpieza, destornillador.
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta hidrolimpiadora 1800W Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 1.800W de potencia, un caudal de 420 l/h y 140 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una limpiadora a presión con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Esta hidrolimpiadora 1800W cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: Esta hidrolimpiadora de alta presión también incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente, en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a su potencia de limpieza. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora portátil de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora 1800

En varias situaciones, las hidrolimpiadoras entregarán su agua y bombas para otorgar el tipo de estrés necesario, pero cuando usen el agua de su casa, asegúrese de que no le cobren por . Sostener la hidrolimpiadora en buen estado significa inspeccionarla de forma regular para ubicar algún signo de lesión, incluyendo mangueras agrietadas, sellos rotos u óxido en la cabeza de la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad