Hidrolimpiadora 1800w 140 bar

Qué hidrolimpiadora comprar

hidrolimpiadora 1800w 140 bar ideal para limpiezas superficiales y muy práctica dado que puede succionar tanto el agua del un grifo como de un recipiente.

Las limpiadoras de superficies, por ejemplo, aceptan realizar una limpieza veloz, eficaz y sin salpicaduras de todas y cada una de las superficies exteriores.

La capacidad es otro factor que, como el género de hidrolimpiadora, irá relacionado al empleo que poseas planeado darle a la máquina.

Bestseller No. 1
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 bares. Hidrolimpiadora de Alta Presion. Filtro de Entrada Agua con Enchufe Rápido. Con Botella de detergente. Lanza Turbo y Lanza Regulable
  • ✅ TRABAJO SOBRE MÚLTIPLES SUPERFICIES: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 1.800W de potencia está indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Tiene un caudal de 420 l/h para garantizar una gran rapidez y eficacia. Con 140 bares de presión máxima, esta hidrolimpiadora de alta presión trabaja de forma eficiente en multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE Y LANZA TURBO CON POTENCIA EXTRA: Esta hidrolimpiadora 1800W permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Su boquilla de pulverización incorpora una gran variedad de patrones de aspersión. El modo abanico es especialmente adecuado para cubiertas de madera, revestimientos y vehículos. El flujo directo entrega mayor potencia.
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una hidrolimpiadora con regulador de presión agua, con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz. Su limpiador de detergente es de tipo Biodegradable, es especialmente adecuado para cuidar el entorno y está formulado para asegurar un funcionamiento correcto de la máquina. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ EL MOTOR DE ALUMINIO SUBE LAS PRESTACIONES DE USO: Esta hidrolimpiadora de alta presion está equipada con un motor de aluminio que reduce significativamente el peso, frente a los propulsores de acero. Son sistemas de gran rigidez y especialmente ligeros. Con menor peso, suben las prestaciones de rendimiento y reducen la exigencia de consumo. La disipación de calor también mejora, limitando los sobrecalentamientos y aumentando los niveles de exigencia.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente. Además, cuenta con un cómodo soporte enrollador para poder guardar su manguera con 5 metros de largura.
Bestseller No. 2
VONROC Hidrolimpiadora a presión V18-2 - 1800W - 140 Bar - 420 l/h – Incl. 8m de Manguera, Tanque de detergente Integrado, Limpiador de Patio, boquillas y Accesorios
  • Hidrolimpiadora de alta presión de 1800W que suministra 420 litros de agua por hora a una presión de 140 bar
  • Mucha libertad de movimiento gracias a la manguera de alta presión de 8 metros de largo y el cable de alimentación de 5 metros de largo.
  • La hidrolimpiadora de alta presión está equipada con ruedas y un mango que hace que sea fácil y cómodo de mover.
  • Sistema automático de arranque y parada. El limpiador a presión se enciende o apaga automáticamente cuando se enciende o se apaga la pistola rociadora
  • Gracias al soporte de la manguera, el soporte de la pistola, los soportes de la boquilla y el soporte del cable, el equipo de lavado a presión se puede guardar de forma ordenada y compacta, incluyendo todos los accesorios.
Bestseller No. 3
AR Blue Clean Hidrolimpiadora de Alta Presión e-1800 (1800 W, 140 bar, 440 l/h)
  • Presión (bar) máx. 140; consumo de energía (kw) 1,8; caudal (l/h) máx. 440; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora de agua fría de alta presión ideal para limpiar suciedad resistente en superficies domésticas exteriores, puertas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motos, coches, caravanas, escaleras y piscinas
  • Se incluyen 6 accesorios que se pueden acoplar después de su uso en la parte posterior de la máquina (pistola, manguera de alta presión, lanza, cabeza de chorro giratoria, cabeza de chorro ajustable, kit de espuma de alta presión)
  • Mango telescópico, kit de espuma de alta presión que permite distribuir el detergente de forma más rápida y eficiente y una manguera de alta presión súper suave que es muy flexible, fácil de manejar y de enrollar una vez terminado el trabajo
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y ofrece el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Bestseller No. 4
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora 1800w 140 bar



Una clara señal de daño en la bomba ha de ser cuando el agua no sale por la varilla. En situaciones en las que el lugar donde el motor suena fuerte o bien de otra manera, se hace necesario una opción. Podría ser peor, fundamentalmente en el momento en que la lavadora de esfuerzo se apaga siempre que se inicia. Si tanto el motor como la bomba son una baja, hay que comprobar otros elementos antes de darles el visto bueno.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad