Hidrolimpiadora 1800w parkside

Qué hidrolimpiadora comprar

Para llevar a cabo un trabajo de limpieza en profundidad, las hidrolimpiadora 1800w parkside son la mejor solución, ahora que consumen menos agua que una manguera tradicional y son mucho más cómodas.

Para áreas más grandes como cubiertas y entradas, va a apreciar la eficacia con la que puede limpiar, tal como la uniformidad de la limpieza, lo que le dará una apariencia más profesional.

Su costo es algo que tienes que elegir  antes de decidirte por alguna. Pero tú eres quien verdaderamente sabe cuál es la opción mejor para adaptarla a tú bolsillo.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora de Alta Presión, ENVENTOR 1800W Limpiadora A Presión Eléctrica Máx 135 Bares, Caudal Máx 540L/H, con Botella de Jabón de 450ML, Manguera 5M, Cable 5M, para Coche, Patio, Jardín
  • 📌【Potente y Versátil】 La potente potencia de 1800W puede proporcionar 135Bar y 540L/H de super fuerza de limpieza, salida de agua estable, gran volumen de agua y alta eficiencia de limpieza. Esta hidrolimpiadora de alta presión no sólo es perfecta para el lavado de coches, sino también para la limpieza diaria de su hogar, como el patio, ventanas, puertas, balcones, etc.
  • 📌【Boquilla Ajustable 3 en 1】Hay 3 tipos de boquillas que se pueden ajustar libremente, y ayudan a lograr fácilmente los diferentes objetivos de lavado por aspersión. El abanico estrecho se adapta para aclarar las manchas difíciles, el abanico ancho es adecuado para la limpieza previa o el lavado de espuma, el modo de espuma puede golpear la espuma delicada.
  • 📌【Sistema Auto Start-Stop】El motor deja de funcionar automáticamente cuando se suelta el gatillo de la pistola para evitar el ralentí inválido, y el motor se pone en marcha automáticamente cuando se presiona el gatillo de la pistola de nuevo para su uso, y hace que la presión se equilibre cada vez, lo que desempeña el papel de ahorro de agua y electricidad y prolonga la vida útil de la máquina.
  • 📌【Más Detalles del Producto】Los accesorios se pueden guardar en la máquina, no es fácil de perder. 2 formas de entrada de agua, puede elegir conectarse al grifo o auto-succión. Nivel de protección IPX5, a prueba de agua y de fugas, protección de seguridad. Fácil de montar, repetido muchas veces no es fácil de dañar, fuerte sellado. Manguera de salida de agua de 5m, resistente al desgaste y duradera. Cable de alimentación de 5m, fácil de mover. Listo para llevar, ligero y conveniente.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 x ENVENTOR 1800W Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1 x Kit de Pistola (Mango y Cañón), 1 x Botella de Jabón de 450ML, 1 x Adaptador de Entrada de Agua, 1 x Cabeza de Conexión, 1 x Destornillador.
Bestseller No. 2
Adaptador para Parkside Lidl PHD 100 A1 B2 C2 D2 E3 y PHD 150 A1 B2 C2 D3 apto por ejemplo para accesorios Kärcher (para dimensiones ver imágenes)
  • Adaptador para pistola Parkside para por ejemploaccesorios Kärcher (por ejemplo:limpiador de superficies, boquilla de alta presión, lanzador de espuma, etc).
Bestseller No. 3
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 bares Presión Máxima. Máquina Hidrolavadora con Filtro de Entrada de Agua con Enchufe Rápido. Radio de Acción 9m. Lanza Regulable/Turbo. Botella Detergente
  • ✅ LIMPIEZA A PRESIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: La hidrolimpiadora 1.800W de Goodyear es máquina hidrolavadora que alcanza los 140 bares de presión máxima. Ofrece plazos de uso prolongados de entre 35 y 40 minutos, el tiempo indicado para trabajar sobre la suciedad más difícil y persistente. Presta un caudal de 420 litros hora, garantizando una gran rapidez y eficacia sobre multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE PATRONES DE ASPERSIÓN AJUSTABLES CON 1 MANO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Tiene una boquilla ajustable que ofrece una gran variedad de patrones de aspersión, desde el pulverizador en abanico, hasta el flujo directo con mayor nivel de presión. El modo de abanico está especialmente recomendado para actuar sobre; madera, revestimientos y carrocerías de vehículos.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente.
  • ✅ SISTEMA DE PARO TOTAL Y PROTECCIÓN TÉRMICA: La máquina hidrolavadora de Goodyear está protegida con un sistema de paro total, algo que hace que la máquina se apague de forma automática cuando se ha alcanzado el tiempo máximo de uso. También, con relé térmico, esta hidrolimpiadora de alta presión, protege el motor contra las sobrecargas y los sobrecalentamientos. Alargan la vida útil y garantizan el uso continúo de las hidrolimpiadoras a presión Goodyear.
  • ✅ ENROLLADOR DE MANGUERA CON SISTEMA DE CLIP: Esta máquina hidrolavadora de Goodyear tiene un radio de acción de 9 metros. Viene equipada con una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 4 metros. Presenta un cómodo enrollador de manguera con sistema de clip, para poder el cable de forma segura y que así la hidrolimpiadora de alta presión quede perfectamente recogida.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora 1800w parkside



El costo de las hidrolimpiadoras expertos debería cubrir un coste fijo para los materiales correspondientes al jabón y un cargo mínimo por el conjunto usado. El abultado del valor debería fundamentarse en el tiempo primordial para llenar el trabajo, estimado por la escala del área a adecentar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad