Hidrolimpiadora 1800w

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora 1800w se transforman en nuestras aliadas en el hogar en el momento en que requerimos limpiar rápidamente alguna área con agua a presión. Además, estas hidrolimpiadoras de 1800w son las más demandadas por los usuarios de limpiadoras a presión, una de las mejores marcas para esto es Bosch.

Algunos modelos inclusive tienen tanques de jabón incorporados que se mezclan con el aerosol para tener aún más poder de limpieza, esto, siempre lo recomendamos para poder eliminar la suciedad más fácilmente.

Estos son los modelos de hidrolimpiadora de 1800w seleccionados por nuestros expertos en hidrolimpiadoras. 👇

Bestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 bares Presión Máxima. Máquina Hidrolavadora con Filtro de Entrada de Agua con Enchufe Rápido. Radio de Acción 9m. Lanza Regulable/Turbo. Botella Detergente
  • ✅ LIMPIEZA A PRESIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: La hidrolimpiadora 1.800W de Goodyear es máquina hidrolavadora que alcanza los 140 bares de presión máxima. Ofrece plazos de uso prolongados de entre 35 y 40 minutos, el tiempo indicado para trabajar sobre la suciedad más difícil y persistente. Presta un caudal de 420 litros hora, garantizando una gran rapidez y eficacia sobre multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE PATRONES DE ASPERSIÓN AJUSTABLES CON 1 MANO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Tiene una boquilla ajustable que ofrece una gran variedad de patrones de aspersión, desde el pulverizador en abanico, hasta el flujo directo con mayor nivel de presión. El modo de abanico está especialmente recomendado para actuar sobre; madera, revestimientos y carrocerías de vehículos.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente.
  • ✅ SISTEMA DE PARO TOTAL Y PROTECCIÓN TÉRMICA: La máquina hidrolavadora de Goodyear está protegida con un sistema de paro total, algo que hace que la máquina se apague de forma automática cuando se ha alcanzado el tiempo máximo de uso. También, con relé térmico, esta hidrolimpiadora de alta presión, protege el motor contra las sobrecargas y los sobrecalentamientos. Alargan la vida útil y garantizan el uso continúo de las hidrolimpiadoras a presión Goodyear.
  • ✅ ENROLLADOR DE MANGUERA CON SISTEMA DE CLIP: Esta máquina hidrolavadora de Goodyear tiene un radio de acción de 9 metros. Viene equipada con una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 4 metros. Presenta un cómodo enrollador de manguera con sistema de clip, para poder el cable de forma segura y que así la hidrolimpiadora de alta presión quede perfectamente recogida.
Bestseller No. 3
Makita - Hidrolimpiadora 1800w 510l/h
  • Hidrolimpiadora 120bar 2.2kw
  • Las herramientas y utensilios ideales para llevar a cabo tanto tareas cotidianas así como tareas mas específicas
  • Las mejores soluciones para todo tipo de problemas
Bestseller No. 4
VONROC Hidrolimpiadora a presión V18-2 - 1800W - 140 Bar - 420 l/h – Incl. 8m de Manguera, Tanque de detergente Integrado, Limpiador de Patio, boquillas y Accesorios
  • Hidrolimpiadora de alta presión de 1800W que suministra 420 litros de agua por hora a una presión de 140 bar
  • Mucha libertad de movimiento gracias a la manguera de alta presión de 8 metros de largo y el cable de alimentación de 5 metros de largo.
  • La hidrolimpiadora de alta presión está equipada con ruedas y un mango que hace que sea fácil y cómodo de mover.
  • Sistema automático de arranque y parada. El limpiador a presión se enciende o apaga automáticamente cuando se enciende o se apaga la pistola rociadora
  • Gracias al soporte de la manguera, el soporte de la pistola, los soportes de la boquilla y el soporte del cable, el equipo de lavado a presión se puede guardar de forma ordenada y compacta, incluyendo todos los accesorios.
RebajasBestseller No. 5
Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW18E (1800 W, 135 Bar, 440 l/h)
  • Presión (bares) máx. 135; Potencia absorbida (kW) 1,8; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores de tamaño medio, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de seis accesorios que se pueden fijar a ganchos en la parte de atrás del aparato
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
  • Asa integrada en la parte superior de la máquina para facilitar su transporte
Bestseller No. 6
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner y Cepillo Fijo BXPW1800XE (1800 W, 135 bar, 440 l/h)
  • Presión máxima (bar): 135; Potencia absorbida (kW) 1,8; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50.
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de la suciedad resistente presente en medianas superficies domésticas externas, canceladas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motos, coches, escaleras y piscinas.
  • Incluye 8 accesorios que se pueden enganchar después de su uso en la parte posterior del coche y un cómodo tubo integrado con sistema de bloqueo.
  • Patio Cleaner, ideal para la limpieza profunda y sin esfuerzo de grandes superficies horizontales y verticales.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora 1800w



Con el apoyo de ésta hidrolimpiadora podrás llegar a todas y cada una esas zonas de difícil acceso que precises limpiar con su fuerte presión a chorro. Es fuerte y su traslado es magnifico, dado que vienen incorporadas unos cuantos ruedas para moverla de un sitio a otro. La Hidrolimpiadora Kärcher K3 Full Control, es un modelo 100% práctico y funcional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad