Hidrolimpiadora benza 160

Qué hidrolimpiadora comprar

El caudal de una hidrolimpiadora benza 160 es el volumen de agua expulsada por el gadget durante un periodo preciso.

Determinados modelos inclusive tienen tanques de jabón incorporados que se mezclan con el aerosol para tener aún más poder de limpieza.

No solo vas a poder sostener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o la fachada de tu casa, además podrás lavar tu coche, la moto o realizar trabajos de limpieza y mantenimientos profesionales.

RebajasBestseller No. 1
Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría Galaxy 160, 2500 W, 220 V, Amarillo
  • Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada
  • Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso)
  • Carro con mango ergonómico que garantiza una excelente movilidad
  • Lanza con boquilla doble, carrete de manguera, cepillo rotatorio, limpiador de patio
  • Sistema de parada automático
Bestseller No. 2
Bear Force manguera de repuesto para hidrolimpiadora 10 m * 160 bar, compatible con limpiadora de alta presión Lavor Wash
  • 1. 100% compatible con la mayoría de las mangueras de lavado a presión domésticas originales de Lavor.
  • 2. Longitud: 10 m; IDENTIFICACIÓN. 6,0 mm, diámetro exterior 11,5 mm; Temperatura máxima: 60 ℃, presión máxima de trabajo: 160 bar, presión de explosión: 480 bar (3:1 de explosión a presión de funcionamiento).
  • 3. Mayor rendimiento: cubierta termoplástica lisa, refuerzo textil trenzado, tubo interior sin costuras. Uso de material puro de alta resistencia, vida útil prolongada, resistente al desgaste y a la abrasión.
  • 4. La manguera está hecha por un fabricante profesional BEARFORCE en China, una fábrica OEM para muchas empresas de marca en Europa y América.
Bestseller No. 3
BricoLoco Hidrolimpiadora alta presión. Limpiador agua. 160 bares. 570 litros / hora. Sistema DUAL = ¡¡¡ DOS BOQUILLAS A LA VEZ !!!. Bomba de aluminio. Pistones acero inoxidable.
  • ⚙️¡¡¡POTENCIA!!! Potente hidrolimpiadora de agua fría de 160 bares con un ¡¡¡GRAN CAUDAL!!! de 570 litros por hora. ¿Por qué es importante el caudal? El caudal junto a la presión garantizan una limpieza óptima. Una alta presión con un caudal escaso provoca un mayor tiempo de limpieza y un peor resultado. Por eso esta máquina es la de mayor caudal en la gama de 160 bares.
  • ⚙️¡¡¡FABRICACIÓN DE CALIDAD!!! Fabricación de gran calidad: Bomba de aluminio y pistones de acero inoxidable, que hacen de esta hidrolimpiadora una máquina fiable y duradera. Sistema de seguridad de parada total.
  • ‼️🔛¡¡¡SISTEMA DOBLE BOQUILLA!!! La máquina dispone de un soporte de doble boquilla que permite trabajar con dos boquillas a la vez para cubrir el doble de superficie reduciendo a la mitad el tiempo limpieza. ¡¡¡LIMPIEZA MÁS RÁPIDA!!!
  • ‼️¡¡¡COMPLETO EQUIPAMIENTO!!! La máquina incluye un gran número de accesorios: Lanza para espuma + Pistola alta presión + Lanza de alta presión + Manguera de presión de 8 metros de longitud y cable eléctrico de 5 metros ¡¡¡MAYOR MOVILIDAD!!! + 2 boquillas giratorias + Boquilla multifunción ¡¡¡ 5 en 1 !!! + Carrete portamangueras integrado + Alojamiento para accesorios + Adaptador doble boquilla.
  • ‼️¡¡¡HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE!!! Lanza con sistema de cambio rápido de boquillas. Asa telescópica para un fácil transporte y almacenaje. Filtro de admisión de agua para proteger la máquina de partículas de suciedad. Tanque de detergente integrado. Ruedas grandes de 20 centímetros que facilitan la movilidad. Soporte lanza y compartimento para accesorios.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora benza 160



No vierta lejía u otros productos químicos en el tanque de jabón de la limpiadora a presión. Las limpiadoras a presión son ruidosas, el agua y los distintos desechos tienen la posibilidad de salpicarte otra vez en la cara, y también estarás pisando cerca de agua resbaladiza y jabonosa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad