Hidrolimpiadora benza 160

Qué hidrolimpiadora comprar

El caudal de una hidrolimpiadora benza 160 es el volumen de agua expulsada por el gadget durante un periodo preciso.

Determinados modelos inclusive tienen tanques de jabón incorporados que se mezclan con el aerosol para tener aún más poder de limpieza.

No solo vas a poder sostener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o la fachada de tu casa, además podrás lavar tu coche, la moto o realizar trabajos de limpieza y mantenimientos profesionales.

Bestseller No. 1
Bear Force manguera de repuesto para hidrolimpiadora 10 m * 160 bar, compatible con limpiadora de alta presión Lavor Wash
  • 1. 100% compatible con la mayoría de las mangueras de lavado a presión domésticas originales de Lavor.
  • 2. Longitud: 10 m; IDENTIFICACIÓN. 6,0 mm, diámetro exterior 11,5 mm; Temperatura máxima: 60 ℃, presión máxima de trabajo: 160 bar, presión de explosión: 480 bar (3:1 de explosión a presión de funcionamiento).
  • 3. Mayor rendimiento: cubierta termoplástica lisa, refuerzo textil trenzado, tubo interior sin costuras. Uso de material puro de alta resistencia, vida útil prolongada, resistente al desgaste y a la abrasión.
  • 4. La manguera está hecha por un fabricante profesional BEARFORCE en China, una fábrica OEM para muchas empresas de marca en Europa y América.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora 170 Bares Goodyear 2200W 450 l/h 170 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta hidrolimpiadora 170 bares de la marca Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 2.200W de potencia, un caudal de 450 l/h y 170 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: Esta hidrolimpiadora de 170 bares ofrece una gran autonomía y garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Es una hidrolimpiadora de 170 bares que cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: También incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a la potencia de esta máquina de limpieza profesional. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.
Bestseller No. 3
oasser Hidrolimpiadora de Alta Presión Eléctrica Limpiadora Alta Presión 1600W 140bar 420L/H Pistola Pulverizadora con Boquilla de 5 Piezas 5M Manguera CW6
  • Potente Motor El motor de 1600W de esta hidrolimpiadora puede ejercer hasta 140bar, 420L/H para una máxima potencia de limpieza. Incluso a presión de trabajo nominal, también puede generar 84bar, lo que permite que la arandela se acerque a cualquier tarea de limpieza de alta resistencia. Gracias al sistema de 2 ruedas instalado y el mango telescópico, la hidrolimpiadora es fácil de mover .
  • Seguro y Fiable El limpiador a presión Oasser ha pasado la certificación GS. También es resistente al agua, con clasificación IPX5. El sistema de parada total integrado apaga automáticamente la bomba cuando el disparador no se activa para ahorrar energía y prolongar la vida de la bomba.
  • Gama Completa de Accesorios Junto con la hidrolimpiadora, hay una manguera de alta presión de 16 pies, un tanque de detergente integrado de 6.8 fl oz, 5 boquillas de pulverización intercambiables de conexión rápida (0°, 15°, 25°, 40° y jabón) para diferentes niveles de presión. Además, está equipado con un conector de manguera de jardín de metal mejorado.
  • Versátil El limpiador a presión Oasser es ideal para eliminar la suciedad, grasa, óxido, arcilla del hogar, edificios, hormigón, asfalto, revestimiento, cubiertas, entradas, muebles de césped, patios, coches, barcos y remolques, y equipos de alimentación al aire libre.
RebajasBestseller No. 4
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja, Color Verde
  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, en caja

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora benza 160



No vierta lejía u otros productos químicos en el tanque de jabón de la limpiadora a presión. Las limpiadoras a presión son ruidosas, el agua y los distintos desechos tienen la posibilidad de salpicarte otra vez en la cara, y también estarás pisando cerca de agua resbaladiza y jabonosa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad