Hidrolimpiadora benza bz 140

Qué hidrolimpiadora comprar

¿Sabías que la hidrolimpiadora benza bz 140 puede ser de hasta 50 veces más potente que una manguera de jardín?

Gracias a su mayor capacidad y presión del agua, tardarás menos en la limpieza y los resultados serán mejores.

Estas máquinas están principalmente indicadas para limpiar superficies ajenas, ya que la tecnología que usan aceptan que adecentar sea considerablemente más veloz y efectivo que con los métodos tradicionales.

Bestseller No. 3
Limpiador de alta presión 110 LavorWash 8,101,0003 Ride
  • Modelo: Ride
  • Adecuado para uso ocasional en superficies poco extendidas
  • Uso previsto especialmente para el lavado de pequeñas utilidades, manchas superficiales y bicicletas, motos y cortacéspedes
  • Bomba axial de aluminio, ruedas de desplazamiento, mango, pistola, lanza con chorro de abanico y lanza con cañón de espuma.
  • Presión: 110 bar. Caudal: 330 l/h
Bestseller No. 4
Limpiador de mano de alta presión, limpiador a presión inalámbrico, limpiador eléctrico, juego de herramientas de limpieza portátil para la pared del coche (batería no incluida)
  • MOTOR DE LATÓN: Esta hidrolimpiadora a presión inalámbrica portátil está equipada con un motor de latón fuerte, el limpiador eléctrico le ofrecerá un flujo de agua a alta presión.
  • DISEÑO INALÁMBRICO: Una lavadora inalámbrica con un tubo de 5 metros de largo le permite tener un trabajo más flexible y conveniente.
  • LIMPIEZA MÁS FÁCIL: La hidrolavadora portátil con un flujo de agua nominal de 4L/min promete una mayor eficiencia de limpieza y una limpieza eficaz de las manchas rebeldes.
  • APAGADO RÁPIDO: Esta lavadora a presión de batería no necesita usar con frecuencia el botón del interruptor, ya que la lavadora se detendrá de inmediato cuando se apague la pistola.
  • USO FLEXIBLE: La hidrolavadora inalámbrica permite una aplicación flexible, como lavado de automóviles, lavado de paredes, lavado de suelos, riego de plantas, etc.

Los mejores precios de hidrolimpiadora benza bz 140



Con las nuevas hidrolimpiadoras Stihl no va a haber sitio que no puedas adecentar. Tienen una increíble presión de agua, su manejo es muy cómodo y su equipamiento de alta definición. Algo que siempre valoramos de estas limpiadoras a presión es el diseño de su carcasa y el poco sitio que llenan al guardarse. Esta característica no es un tema menor más aún si no tienes una vivienda muy grande. Al comprar hidrolimpiadoras Karcher estarás asegurándote una máquina confiable y siempre surtida en complementos y repuestos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad